|
||
|
||||
|
||||
Yo lo he enviado a servicio técnico, lo compré en PComponentes, pero me da que volverá igual que va a ir.
|
|
|
||||
|
||||
Sin duda, lo haré encantado, pero vamos, aparte de que tiene un golpe en una esquina (apreciable si te fijas) que no afecta para nada a lo de la cámara, como digo, el móvil volverá como fue porque me van a decir que no entra en garantía por el golpe y más.
|
|
||||
|
||||
No, si golpes fuertes no ha tenido, vamos, lo d ela cámara no es de eso, es el problema que tienen todos, lo malo es que lo han enviado al servicio técnico oficial, supongo que a China a ver si me lo confirman, es decir, que va a tocar esperar mínimo dos meses. Puffff ...
Última edición por DinoRhino Día 26/10/14 a las 01:45:22. |
|
||||
|
||||
No, si golpes fuerte no ha tenido, vamos, lo d ela cámara no es de eso, es el problema que tienen todos, lo malo es que lo han enviado al servicio técnico oficial, supongo que a China a ver si me lo confirman, es decir, que va a tocar esperar mínimo dos meses. Puffff ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ostras, es que con ese panorama normal que te quedes con el móvil tal cual está. Me han dicho que lo han enviado al servicio técnico en España, pensaba que no lo había, y que si en las próximas 4 semanas no hay solución PCComponentes me da un abono por el precio o un cambio de terminal. Esperemos, porque me da que que me quedaré con el móvil roto y encima pagando los gastos de envío, jeje.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues finalmente hubo suerte y repararon el móvil, le han cambiado la placa base, han dejado los botones como nuevos, y la cámara por ahora funciona perfectamente, como debe ser. Ojalá dure y no haya nuevos sustos.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo ese problema, que suerte dinorihino que te lo hayan solucionado...
Lei por ahi que la unica solucion es un reballing y que la solucion que anda por ahi de hacer presion es temporal. Que mal en serio... |
|
||||
|
||||
Ya, lo intenté pero no funcionó, al final dejaba de funcionar, porque es lo que leía en internet. Si lo tienes en garantía deberían cambiarle la placa base igualmente.
|
|
||||
|
||||
Entonces no hay solución sin garantía?
|
![]() |
![]() |
||||||
|