|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
| Ver resultado de la encuesta: Votemos al proveedor de nuestro Redmi 2 | |||
| Movileslibres.tienda |
|
0 | 0% |
| TechnoSpain |
|
0 | 0% |
| TabStore |
|
0 | 0% |
| Beewip |
|
2 | 6.25% |
| Zimexport |
|
17 | 53.13% |
| 234Buy |
|
0 | 0% |
| Fantacy |
|
4 | 12.50% |
| xShow Technology |
|
7 | 21.88% |
| Goldway |
|
2 | 6.25% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#81
|
||||
|
||||
|
¿Cuando comenzamos con la elección de proveedor y el pedido?
Saludos.
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Cerradas las ofertas, este es el resumen de las recibidas:
PRECIOS - OFERTAS http://www.forotek.net/external.php?action=ofertas&topic=29373 ![]() Solo serán validos los vosotos de los que estén en la lista de apuntados.
__________________
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
CREADA VOTACION PARA ELEGIR PROVEEDOR Solo serán validos los vosotos de los que estén en la lista de apuntados No votéis si no tenéis intención real de compra.
__________________
Última edición por Pacificator Día 15/01/15 a las 23:28:09. |
|
#84
|
||||
|
||||
|
como se vota ¿?
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Respecto a ZIMEXPORT...la garantia España que quiere decir?. Dos años o el sat en España.
Un saludo a todos |
|
#86
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
Una video-review de nuestro futuro terminal
![]() |
|
#89
|
||||
|
||||
|
[quote=Pacificator;16990302]
96 unidades pedidas
Llegaremos a 100 antes de terminar las votaciones
__________________
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que se ha registrado solo para apuntarse a la compra, tambien te he enviado un Tweet desde la cuenta @LoboWallStreet_ en Twitter y mis dudas eran las siguientes
-¿Podemos elegir color? -¿Como y cuando será el método de pago; Transferencia bancaria o se permite contra-reembolso? |
|
#91
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que se ha registrado solo para apuntarse a la compra, tambien te he enviado un Tweet desde la cuenta @LoboWallStreet_ en Twitter y mis dudas eran las siguientes
-¿Podemos elegir color? -¿Como y cuando será el método de pago; Transferencia bancaria o se permite contra-reembolso? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#92
|
||||
|
||||
|
Eso es. Los medios de pago son los que tenga el Proveedor establecidos en su web. Y el proveedor lo elegís vosotros en la votación.
__________________
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque solo ha votado un tercio de los inscritos faltando horas para finalizar. un saludo.
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
si tocas en el prmer post en el nombre te sale la informacion y ai pone que lo tiene todo incluido. Yo cuento que si pero nose.
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
http://forotek.net/index.php?topic=2...6982#msg106982
Yo entiendo que va incluido según el post que pongo de la misma conjunta en forotek. |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Los seguros de aduanas son opcionales, pero solo necesarios realmente si eliges el envío exprés desde China, para los envíos normales (ChinaPost, SGPost...) o para los envíos desde España no es necesario.
__________________
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
PRECIO USD 154.90 (Aprox. €130) ENVÍO POSTAL INCLUÍDO CON CUALQUIER GASTO DE ADUANA A CARGO DE ZIMEXPORT (SOLO POSTAL) Por tanto, entiendo que si se elige envio normal y lo paran en aduanas, zimexport corre con los gastos. Yo entiendo que eso es garantía de aduanas,no? |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Eso entiendo yo también nachogo27. supongo que será así, aunque deberíamos estar seguros. Igual que de los dos años de garantía con SAT en España. ¿Es eso así?
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
P.D.: Pacificador, si en algo estoy equivocado corrigeme. |