|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para poner un icono en el escritorio de pasar de 3G a 2G solo vale PowerTogles o se puede de forma nativa o con alguna opción de nova launcher?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende... si te gusta cacharrear el movil lo desactivas y cuando llegues a casa cargas la bateria y punto.
Si tu trabajo no es en una oficina y eres de los que te mueves y recibes emails, llamadas, etc, colocale un toogle 2G-3G y no actives el modo ahorro. Si lo primordial son las llamadas y llegar al fin del dia pase lo que pase pues 2G y ahorro al final del dia en el peor de los casos. El mejor ahorro es el 2G para cuando está en el bolsillo y solo whatsapp y cambias a 3G para el resto, esto si es ahorrar, nunca pierdes conexion de datos y el ahorro es realmente considerable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo problemas con el ahorro de batería q viene en moto g 2014. Cuando lo activo me salgo de el o le doy a actualizar y se quita no me funciona nada le doy y se vuelve a poner en off. Ayuda gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener habilitado Motorola Assist para que te deje activarlo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias si tienes razón me descargue la última apk de Motorola assist y ese fue el problema. Muchas gracias. Resuelto fue la última apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la última apk de Motorola assist 2.6.1 desactiva el ahorro de batería del teléfono. A quien le ocurra eso es por la última apk. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||