|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por compartir,puede porfavor poner el enlace de donde sacas las descargas y ves el changelog?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he cambiado para la Bliss Pop desde hace algunos días después de probar tantas y a pesar de ser la que mas personalización tiene, va como un tiro y trae de todo, usa base cm y tiene muy buen consumo y fluido de seda. Gracias por compartir tu trabajo con nosotros y no volveré a usar líquid hasta nuevo aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien...... y creo que se han metido en muchos proyectos sin tener el personal necesario o se han creido como los de Cyanogen....en fin ,yo tampoco la pongo ya,hasta que no vea algo de movimiento no pienso flashearla pero eso si-estare al loro en XDA y G+ a ver si sacan algo.De momento estoy contentisimo con la Broken y probando alguna cosilla de vez en cuando-la proxima en probar sera la italiana
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build LS-LP-v4.0-2015-01-15-liquid_hammerhead.zip en: http://www.drdevs.com/devs/teamliquid/Nightly/Nexus_5
No encuentro información de esta nueva build ni en el hilo oficial de XDA, durante el finde la probare, si alguien la prueba antes que comente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha pasado un mes casi entre actualización y el peso a sumado considerablemente. Tiene si alguien pudiese poner el changelog se lo agradecería
|
||||
|
||||
|
Jo..er ¿Los de Liquid estaran leyendo este hilo jeje?
Última edición por stani Día 16/01/15 a las 11:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay una build no oficial de 17/01 que lleva incluido el theme engine de CM.....
|
||||
|
||||
|
Quien habrá sido el. Limbreras que ha decidido quitar la linterna de el menu desplegable
Lo tenéis igual no? ![]() Tengo la del 15 oficial |
|
|
||||
|
||||
|
algo raro el mio esta bien y tengo la del 15 tambienten
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por keysing Día 19/01/15 a las 01:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yosula Día 20/01/15 a las 07:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que querais probar temas http://forum.xda-developers.com/andr...ngine-t3006466 aqui estan todos los disponibles hasta el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi Yosula sube la del dia 22 a Media Mega no me va gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/x7...hammerhead.zip Última edición por yosula Día 23/01/15 a las 07:29:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo me paso lo mismo que tu encndi la linterna y la aplicacion se detuvo y luego intente encenderla de nuevo y ya no estaba en su sitio se corrigio con solo reiniciar el movil, debe de haber algun bug con la linterna
|