ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/15, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
marcelTF marcelTF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
Tarjeta interna llena.

SOLUCIONADO.
Buenas tardes. Me ha pasado un caso raro con la memoria interna.
Todo en el mismo día:
1 Tenía puesta una Rom (ADRIA)
2 Instalé por CWM haciendo todos los wipes otra Rom V6 (5.1.10_4.4_RC1.2)
3 Instalé el Recovery TWRP_2.7.1_juliusssss y la ROM CARECA. Me gustó mucho y la estuve adecuando. Pero al instalar una nueva App me dio memoria llena. Miro con el PC y aparece la tarjeta interna en rojo totalmente llena.
4 Reinstalo CARECA en instalacion limpia y la memoria sigue llena.
5 Vuelvo a la primera Rom ADRIA y la memoria sigue llena pero...
6 Al reinstalar esa primera ROM, todo aparece correcto con todas las App que tenía instaladas al principio, incluso funcionando WHatsApp, pero con la configuración de temas y Fuentes de la CARECA.
Mi pregunta es ¿Se han ido acumulando las distintas Roms y por eso se ha llenado la memoria interna?
¿Cómo puedo limpiar todo?
Muchas gracias.

Última edición por marcelTF Día 20/01/15 a las 13:16:01. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por marcelTF Ver Mensaje
Buenas tardes. Me ha pasado un caso raro con la memoria interna.
Todo en el mismo día:
1 Tenía puesta una Rom (ADRIA)
2 Instalé por CWM haciendo todos los wipes otra Rom V6 (5.1.10_4.4_RC1.2)
3 Instalé el Recovery TWRP_2.7.1_juliusssss y la ROM CARECA. Me gustó mucho y la estuve adecuando. Pero al instalar una nueva App me dio memoria llena. Miro con el PC y aparece la tarjeta interna en rojo totalmente llena.
4 Reinstalo CARECA en instalacion limpia y la memoria sigue llena.
5 Vuelvo a la primera Rom ADRIA y la memoria sigue llena pero...
6 Al reinstalar esa primera ROM, todo aparece correcto con todas las App que tenía instaladas al principio, incluso funcionando WHatsApp, pero con la configuración de temas y Fuentes de la CARECA.
Mi pregunta es ¿Se han ido acumulando las distintas Roms y por eso se ha llenado la memoria interna?
¿Cómo puedo limpiar todo?
Muchas gracias.
haz un full wipe
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hecho todos los wipws con TWRP y co CWM y con Plilz y también format. He hecho todo. Incluso he borrado desde el ordenador las carpetas, pero la memoria sigue llena.
Gracias monkey technology, pero ¿podría ser que la MIU v6 haya usado otra parte de la memoria y la haya llenado? He oído hablar de la M1 y la M2, pero ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 18:50:31
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

eso no lo se, que cosa mas rara... yo miui 6 no la he probado ni la probare mientras no vea la cosa muy clara, estoy muy contento con la última careca, prueba a flashear con el PC
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
fran1824 fran1824 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 lumia 550
Tu operador: Vodafone
cuando has echo los wipes has formateado system y data ?

Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 19:02:06
Array

[xs_avatar]
fran1824 fran1824 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 lumia 550
si estas usando solo la memoria interna y no una externa es posible que si este llena ya que si tienes un backup de twrp de unas 70 aplicaciones + el sistema te ocuparia unas 2.2 gigas veo que tambien tenias el cwmr con lo cual si no has borrado la carpeta y tenias un backup otras tantas gigas si usas el backup de la miui otras 2.2 mas o menos titanium backup + fotos mas temas las roms y demas esposible que si este llena

Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 19:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si, wipws y format system y data. Incluso con el Recovery Philz_Touch hay una opción de dejar todo limpio para instalar nueva Rom.
Lo raro es que al instalar de njuevo la Rom que he tenido siempre y haciendo todos los wipes y format,,, ha reiniciado con todos las apps y los datos y datos de cuentas y demás, como si la hubiera cogido de otra partición de la memoria. Y eso es raro, que al instalar una Rom de nuevo, se inicie con Apps y datos y cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 20:01:07
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
No te va a hacer nada un wipe cache, dalvik, data o system.
Lo que necesitas es un wipe sdcard que es la unidad que tienes llena, la de los 5 GB.
Sin llegar a una medida tan drástica puedes empezar a mover cosas a una sd externa. Mapas del gps, copias del titanium, fotos, vídeos, carpeta descargas ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias mikel, eso es lo primero que hice y gracias a que eliminé la copia del titanium, ahora la memoria interna ya no está en rojo. Voy a ver si encuentro en el recovery lo de wipe sdcard.
Además, ya creo que tengo claro lo de flashear por fastboot, tengo descargada una ron image de la 45. Si todo sigue fallando, pues a usar flashboot.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 22:16:42
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Ahora que tienes algo de espacio, tal vez una apk de las que comprueban el tamaño de los archivos, carpetas etc te ayudaria a ver lo que ocupa tanto. Se me ocurre Storage analyser, pero seguro que hay mas.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 19:56:52
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fran1824 Ver Mensaje
si estas usando solo la memoria interna y no una externa es posible que si este llena ya que si tienes un backup de twrp de unas 70 aplicaciones + el sistema te ocuparia unas 2.2 gigas veo que tambien tenias el cwmr con lo cual si no has borrado la carpeta y tenias un backup otras tantas gigas si usas el backup de la miui otras 2.2 mas o menos titanium backup + fotos mas temas las roms y demas esposible que si este llena
Yo estoy con fran1824, tienes tantos backups que tienes la memoria llena, no se entiende otra cosa.

Cita: Originalmente Escrito por marcelTF Ver Mensaje
Si, si, wipws y format system y data. Incluso con el Recovery Philz_Touch hay una opción de dejar todo limpio para instalar nueva Rom.
Lo raro es que al instalar de njuevo la Rom que he tenido siempre y haciendo todos los wipes y format,,, ha reiniciado con todos las apps y los datos y datos de cuentas y demás, como si la hubiera cogido de otra partición de la memoria. Y eso es raro, que al instalar una Rom de nuevo, se inicie con Apps y datos y cuentas.
Si los Wipes los haces antes de instalar y lo que haces es Recuperar la Rom del backup eso es normal, pero si la instalas de nuevo como dices es IMPOSIBLE, ya quisieramos que eso pasara así.
Algo haces mal, de esto estoy seguro.
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
No te va a hacer nada un wipe cache, dalvik, data o system.
Lo que necesitas es un wipe sdcard que es la unidad que tienes llena, la de los 5 GB.
Sin llegar a una medida tan drástica puedes empezar a mover cosas a una sd externa. Mapas del gps, copias del titanium, fotos, vídeos, carpeta descargas ...
Efectivamente, esa ha sido la solución Format /sdcard.
Y he aprendido a flashear con Bootloader, algo se aprende siempre, aunque no me hizo falta.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 04:58:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /