|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva función en la weekly de esta semana!!
Podemos programar el apagado y el encendido del teléfono desde la sección Batería de la app Seguridad. A ver qué más novedades van viniendo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joethedemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.12.26 Changelog Preview
Here comes MIUI ROM 4.12.26 Changelog Preview!
[Battery] You can now power your device on or off at a scheduled time [Wallpaper] Optimized wallpaper setting procedure makes it easier for you to change wallpaper (Settings - Additional settings - Display - Wallpaper) http://en.miui.com/thread-72206-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[Changelog] MIUI ROM 5.1.9 Changelog Preview
http://en.miui.com/thread-75372-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastante cambios en esta actualización, va muy fluida.
|
||||
|
||||
|
Han incluido el español?
Estoy leyendo en el foro de mipad que a ellos si |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo llevo la estable y también está únicamente en chino y en inglés. Salió el día 16 de diciembre con lo que una nueva versión tiene que estar al caer...
Si apareciese el español ahora en la próxima estable... Notición!!! Que ganas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala salga ya la estable y en español!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro pepino poco a poco va vajando en el rankin y la v6 sin salir la estable a este paso cambiaremos el móvil antes
|
||||
|
||||
|
Deseando que la saquen de una vez multilenguaje... Pero estable si que es.
|
||||
|
||||
|
Eso la estable multilenguaje sin fallos y bien depurada y sin fallos
|
||||
|
||||
|
¿Y con eso quieres decir que va mal? Por mucho estable que saquen va a seguir bajando ya que los de arriba tienen mejor hardware, que es lo único que indican las puntuaciones de ese programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se lo digo por que los chinos están tardando mucho en sacar la multilenguaje y se les acumula la faena con la lollipop de aki al verano me estoi cambiando el teléfono y seguiremos esperando :-(
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a plantear una pregunta que ya hice hace tiempo...
Pensais ahora que la actualizacion a multilenguaje vendra con eso precisamente,una actualizacion o nos haran hacer instalacion limpia?Tanto en la estable como en la de desarollo. Que pensais? Última edición por Plastatik Día 18/01/15 a las 03:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me baso en que por ejemplo, para el Redmi Note: http://en.miui.com/download-218.html Aparecen las siguientes versiones: - Redmi Note-TD - Redmi Note-WCDMA Global - Redmi Note 4G - Redmi Note 4G Global - Redmi Note-WCDMA China - Redmi Note-WCDMA India Donde como se puede ver, son Roms distintas la Global y la China, siendo considerable la diferencia de Mb entre ambas Roms. A ver si la sacan ya pronto, que el 27 de octubre estaba ya 100% traducida y un 13% aprobada... De la oficial seguimos sin saber cuándo saldrá.
En cuanto al idioma Español de España, el equipo de traducción ya tenemos el 100% traducido y el 13% aprobado. Cuando lleguemos al 100% aprobado se incluirá en la beta... A seguir votando las traducciones! (es una tarea pesada queráis que no!!) ![]() ![]() Última edición por puronervio Día 18/01/15 a las 12:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo pienso que se va a tratar de una instalación limpia, que no va a ser una actualización de la que ya tenemos.
Me baso en que por ejemplo, para el Redmi Note: http://en.miui.com/download-218.html Aparecen las siguientes versiones: - Redmi Note-TD - Redmi Note-WCDMA Global - Redmi Note 4G - Redmi Note 4G Global - Redmi Note-WCDMA China - Redmi Note-WCDMA India Donde como se puede ver, son Roms distintas la Global y la China, siendo considerable la diferencia de Mb entre ambas Roms. A ver si la sacan ya pronto, que el 27 de octubre estaba ya 100% traducida y un 13% aprobada... Un saludo! ![]() DD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joethedemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que quiero pasarme a la estable,pero paso de hacerlo si cuando saquen la multi,voy a tener que hacer instalacion limpia,otra vez.
En fins...esperaremos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta para cuando podremos pasar al lollipop con nuestro im3
|