![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fotos se rompen cuando se guardan en SD
Buen día amigos, no se si ya se haya tratado un tema sobre este asunto, y si es asi les pido mil disculpas y su me harian el favor me redireccionen o pasen el link, pues no encontré nada relacionado, resulta ser que mi novia tienen un s5 y mientras ella guardaba las fotos en la memoria interna no habia problemas, pues como se le saturo cambiamos de ruta a la microsd, y todas las fotos una vez tomadas se rompen, la microsd es una samsung sdxc clase 10 de 64gb, esta no muestra ningun problema, deja escribir y leer, la he formateado, cambiado el sistema de archivos y sigue igual!! la pc la lee perfectamente y ahi si se ven las fotos, cual sera e problema amigo? ojala pudieran ayudarme mil gracias saludos
Última edición por CROS2 Día 15/01/15 a las 18:22:13 |
|
|
|
|
|
Has probado con otra galería? Quickpic va bien
|
|
|
|
no he probado, pero vere y te aviso saludos amigo
|
|
|
|
Pues no, ireeduran sigue igual, aun con esa galeria
|
|
|
|
la sd creo que se está jodiendo....a mi me pasó y tuve que cambiarla
|
|
|
|
Tiene pinta que sea la sd, prueba con otra aunque sea más pequeña , por descartar, haz alguna foto y que te las guarde, en la sd , asi sabras con seguridad si la sd esta dañada, o es el teléfono el que te las almacena mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado se ha roto sd por gusto eso si de repente, cambie sd y listo
|
|
|
|
se me hace podria ser eso, en mi cel no da ningun problema, la quito y la meto a la pc y me deja hacer de todo, el problema es en el s5 de mi novia, me deja incluso formatearla, el sistema de archivos tiene algo que ver amigos? saludos a todos chicos gracias
|
|
|
|
Quizá el lector está averiado
|
|
|
|
micro sd fake
Seguro que es original la sd?
A las falsas les pasa eso. Lo digo por experiencia. |
|
|
|
pues eso estoy pensando, porque costo baratisima, y ya envie un mail al vendedor y me la esta haciendo de bronca, que no hay garantia ni nada, ya eso me hizo muy raro!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»