![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() WhatsApp añade avatares circulares, pero sólo para Lollipop Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y porque solo para lolipop?
![]() por cierto esto ya esta hace tiempo en telegram, quien copia a quien ahora? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danisayar su comentario: | ||
|
Descargando
![]() |
|
No creo que tarden mucho en portar los cambios a terminales sin lollipop. Tiempo al tiempo. Lo han hecho así por interés, porque ya me diras tu lo complicado que es hacer que la visualización de los avatares sea distinta en todas las versiones del SO en lugar de solo una.. Total no será porque haya cosas más complicadas.
Última edición por TrHmrt16 Día 18/01/15 a las 16:39:06 |
|
|
lal
Cita:
De telegram nada, whatsapp para ios tenía avatares circulares antes de existir telegram, y los sigue teniendo. asi que el quien copia a quien sigue siendo exactamente igual que siempre, todos a apple. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() que pinta apple aqui? A mi que me importa si fue antes ios android o en symbian? ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a danisayar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Suprema chorrada; éxito asegurado.
El bloguero este que flipa con los avatares redonditos mejor haría controlando la carga de su batería :P Última edición por warzo Día 18/01/15 a las 18:27:25 |
|
||||
|
||||
No me lo creo , la empresa de mensajerias mas chusca , pero mas popular se pone guapa...
Bueno whatsapp , mientras sean cosas buena por mi perfecto! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Neron99 Día 18/01/15 a las 18:07:56 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Lo de que sea solo para Lollipop parece de chiste...es que claro, poner avatares redondos debe exigir un nivel de API considerable por parte del sistema....
En fin, una de las muchisimas directrices de material design, faltan aun huevo y medio....Nada, con calma...que es una aplicacion pequeña con pocas descargas y eso. Discrepo con lo que comenta el articulo de que la mayor baza de Whatsapp es su simplicidad y por eso la gente pasa de esos "detalles" a nivel de diseño...para nada. Habiendo aplicaciones como Telegram iguales en cuanto a simplicidad y funciones y con un menor consumo de recursos, esta claro que esa no es su baza. Su baza es el conformismo y desconocimiento de la mayoria de sus usuarios...esa es su baza real y unica a dia de hoy. Por otro lado, adaptar toda una app a un nuevo concepto de diseño que aporta la version actual del sistema me parece algo mas que un detalle poco importante. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con todos mis respetos a los desarrolladores.... Pero menudo cambio más chorra -_-
O peor aún... una noticia tan sólo para decir: "Ahora los avatares de Whatsapp en Lollipop son circulares"... Pues ya lo verá la gente. Eso salta a la vista. |
|
esto lo tengo yo desde hace mucho tiempo com whatsapp plus vaya chorrada
|
|
||||
|
||||
El día en que Whatsapp puso avatares redondos saldrá algún día en los libros de historia, pues es una de esas cosas que realmente cambian el rumbo de la humanidad.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gomorrite su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me parecen horribles los avatares circulares, la verdad
|
|
Pues hace días q tengo esa apariencia en mi S5 con Lollipop, vamos q lleva días por ahí...
|
|
Hangouts los usaba ya hace tiempo... No veo la importancia de esto.
|
|
|
||||
|
||||
La de tonterías que se empeñan en hacer... y encima solo para lollipop wtf? el resto del mundo porque tenga un SO un poquiiiito más antiguo(mi móvil tiene unos 4 meses) no puede beneficiarse de esto por muy gilipollez que sea?
El mundo se está volviendo cada vez más loco de lo que estaba a pasos agigantados.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:06:13 (GMT +2)