|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una duda mas... Como pongo las notificaciones en silencio. Hasta ahora en kitkat bajaba el volumen del todo, se ponia en vibrador, bajaba uno mas, y se quitaba la vibración. Ahora no, me esta volviendo loco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das a bajar volumen y después pinchas aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a lo mejor no te cuadra pero se me ocurre poner el volumen de notificaciones al mínimo y desactivar la vibración en ajustes, de esta manera ni vibra, ni suena y marcará el led. Claro que no se si te cuadrará con tus ajustes de llamadas ya que la vibración es para llamadas y notificaciones, en cambio el volumen de llamadas y notificaciones se puede diferenciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por descartar |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pasa igual con cualquier teclado, cuando le das a elegir teclado. El fallo es un Null Pointer Exception en un paquete de com.android, no se que narices pasa. Bueno sí, pero no puedo arreglarlo de ninguna manera... Última edición por rySeeR Día 18/01/15 a las 17:36:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Solucion para instalar la version 18:
Descargar la version 16, abrir el zip y extraerle el archivo boot.img Descargar la version 18, abrir el zip y borrarle el archivo boot.img, acto seguido meter el boot.img de la 16 en ésta. Meter la 18 ya modificada en el movil e instarlo mediante el recovery. Con la 18 funcionando y a esperar a que saquen la version corregida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues es un bug en la del 18, he extraido el Settings.apk de la del 16, lo he puesto, y ya tengo swiftkey funcionando.
La nightly de hoy no deja cambiar teclados, es un bug. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A nadie le falla la cobertura al desactivar wifi??
A mi, al desactivar wifi, pierde completamente la cobertura y, por supuesto, los datos. Aparece un signo de exclamación junto a las barras. Es en la versión del 18. También he tenido que flashear el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A nadie le falla la cobertura al desactivar wifi??
A mi, al desactivar wifi, pierde completamente la cobertura y, por supuesto, los datos. Aparece un signo de exclamación junto a las barras. Es en la versión del 18. También he tenido que flashear el kernel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La operadora es Vodafone.... no se si eso importa o influye
|
|
|
|
|