|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente,porque nose porque no me instala,hago todo lo que pone en los manuales de instalación,que alguién me diga como lo han hecho,porfavor y ¿eso de que esta actualización de Vauss 4 va lenta?¿va mas lenta que la Vauss 3?esque la Vauss 3 me gusta bastante,pero esque va 1 poco lenta porque ya al encenderla tengo de RAM ultilizada 60% y he leido por los foros que la Vauss 4 es mas rápida come menos Ram que las anteriores.¿Es eso cierto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, la verdad es que la rom me encanta, pero estoy del answerkeys hasta ahi. Alguien sabe como se puede deshabilitar y que no se vuelva a habilitar el solo, en cuanto le hago un softreset ahi esta otra vez y tengo que deshabilitarlo cada vez.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias mariusll, pero HTCUSBtoPC aunque lo he copiado con todos los ficheros relacionados a otra carpeta, sigue sin ejecutarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestion que me pasa, tengo un parrot ck3000 el antiguo, y va de lujo con la diamond, pero cuando termina la llamada se queda encendida, hay alguna manera de que vuelva al mismo estado de cuando la bloqueo del power?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vereis. quiero instalar tanto la ultima radio como la rom de vaus....
Yo ya flashee mi htc e instale la rom de vauss 3 Ahora, doy por supuesto que tengo el slp cambiado ya que en el boothloader me sale SPL-1.40 Olinex Así que inicio el modo boothloader, conecto el cable y le doy a DiamonCustomRUU.exe y me da el erro 206 de conexión. Si quiero cambiar solo la rom, al ejecutar el ROMUpdateUtility.exe me ocurre exactamente lo mismo. Alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vereis. quiero instalar tanto la ultima radio como la rom de vaus....
Yo ya flashee mi htc e instale la rom de vauss 3 Ahora, doy por supuesto que tengo el slp cambiado ya que en el boothloader me sale SPL-1.40 Olinex Así que inicio el modo boothloader, conecto el cable y le doy a DiamonCustomRUU.exe y me da el erro 206 de conexión. Si quiero cambiar solo la rom, al ejecutar el ROMUpdateUtility.exe me ocurre exactamente lo mismo. Alguien puede ayudarme? ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, poco a poco se va transformando mi pda y el V4 vade cine, no me atrevo a poner el R1 porque me va bien el V4. Un nuevo problema a ver si vosotros tambien lo teneis. Yo me conecto por wifi a traves de ono, el explorer de la pda va suuuuuper lento, ¿os pasa lo mismo? ¿se puede acelerar de algun modo? Graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado wifi lenta
Yo solito me contesto y asi sirve para todos. HAcemos lo siguiente:
Inicio-configuracion-conexiones-LAN inalambrica pestaña Modo energia. Si llevamos el cursor a "mayor rendimiento" la wifi core más, aunque consume algo más de batería. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!!hola necesito ayuda!!!!!, instalé la ROM VAUS V4 en mi htc diamond 2 días despues de comprarla y al tercero se me apago.Es decir que no responde a nada ni al pc ni hard reset ni nada, ningun rastro de vida.
La voy a enviar al servicio tecnico pero me han comentado que lo primero que hacen al recibirla es flashearla así que no se darán cuenta de que le puse la ROM VAUS V4, es eso cierto, esque estoy cagado porque como no me la arreglen en garantía me muero!!, un abrazo y espero alguna contestacion |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda vauss v4
Hola, hace unas semanas instale con exito la rom vauss v4, y desde entonces y sobre todo en los ultimos días tengo algun que otro problema como por ejemplo el que la mitad del dia, estoy sin cobertura o el tfno. esta buscandola, y no es problema de que el lugar donde este no haya cobertura, ni mucho menos, es problema del tfno..¿ alguien puede ayudarme con este tema?saludos y gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss.
Verás tengo un problema. Ayer instale tu room sin problema. Hoy he instalado la utilidad s2u2 para bloquear la diamond y sin problemas tambien, todo esto sin tarjeta. Luego he apagado la diamond para meter la tarjeta SIM y al encenderla se me queda pillada en la pantalla azul de presentacion de tu room. El caso es que no esta bloqueada por que se enciende la luz de los botones y si mantengo apretado el de apagar me pregunta si quiero apagarla. Que puedo hacer??? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes roms! tengo un problemita: se me enciende el icono de 3G pese a que el Diamoind europeo que tengo no corresponde con la norma americana que hay en mi pais....Sin embargo, en apariencia, no es solo cuestion de icono: la batería baja a una velocidad alucinante. He probado mas de una veintena de roms de xda y solo me sucede con los Vauss. Hay alguna razón? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a postear un problema que me empieza a preocupar. No sé si es culpa de la ROM, de windows o de que es... pero tengo el problema de que el reloj se me queda retrasado a X hora. Me lo ha hecho ya bastantes veces... y el peor caso es por la mañana, ya que uso la diamond como despertador... y si se ha quedado clavada a la hora, pues eso, no suena el despertador cuando debe.
A alguien más le ha pasado?? alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a postear un problema que me empieza a preocupar. No sé si es culpa de la ROM, de windows o de que es... pero tengo el problema de que el reloj se me queda retrasado a X hora. Me lo ha hecho ya bastantes veces... y el peor caso es por la mañana, ya que uso la diamond como despertador... y si se ha quedado clavada a la hora, pues eso, no suena el despertador cuando debe.
A alguien más le ha pasado?? alguna solución?? ![]() Esta, por el reloj o por configuracion regional :?
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, la verdad es que tengo un poco abandonado el foro ultimamente pero por suerte, las cosas van a cambiar y creo que voy a tener mas tiempo libre.
Por favor como hay muchas preguntas que no han sido resueltas y no se si habeis encontrado la solucion, postear vuestras dudas y tratremos de resolverlas. Por cierto, quizas saque una ultima rom Esta rom estara basada en la 1.97 y el OS 19965. A esta rom le voy a hacer una pequeña limpieza y darle un toque de color, pero manteniendo integramente la base original El fin es evitar posibles problemas a posteriori. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, la verdad es que tengo un poco abandonado el foro ultimamente pero por suerte, las cosas van a cambiar y creo que voy a tener mas tiempo libre.
Por favor como hay muchas preguntas que no han sido resueltas y no se si habeis encontrado la solucion, postear vuestras dudas y tratremos de resolverlas. Por cierto, quizas saque una ultima rom Esta rom estara basada en la 1.97 y el OS 19965. A esta rom le voy a hacer una pequeña limpieza y darle un toque de color, pero manteniendo integramente la base original El fin es evitar posibles problemas a posteriori. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vinny, quitalo, porque con Vodafone con el horario de invierno hay problemas. Ahora no recuerdo como está, pero el año pasado teniamos el problema que se nos iba la configuración regional para las HTC y Motorola como si estuvieras en Bucarest, y se quedaba tonto el reloj. Es un problema del servidor de Vodafone que manda el broadcasting de la hora.
Esta o estaba en configuración - Teléfono - zonas horarias si mal no recuerdo. Un Saludo,