Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/15, 01:14:57
Array

[xs_avatar]
fdzoru fdzoru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
problema nexus 5 pantalla

He estado mirando foros e información respecto al problema que tengo pero no encuentro nada concreto excepto un vídeo en youtube que no da solución. Mi problema es el siguiente:

Puedo usar el móvil normal...de hecho estoy escribiendo desde él. Pero al apagar la pantalla no puedo volver a encenderla. El movil sigue funcionando pero nada. Tengo que respetarlo para ver la pantalla de nuevo. He limpiado el cache pero nada. No se si es problema de software o de hardware. Antes de llamar el lunes al SAT quería preguntar por aqui por si alguno le ha pasado.

Perdón por la parrafada

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/15, 06:55:51
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Lo mejor es que le sigas guardando respeto. Los nexus son muy rencorosos

No en serio, eso suena a que entra en deep sleep y no hace ni caso. A lo mejor una app ha tocado las frecuencias mínimas. Mira a ver si es eso o cosa de kernel.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/15, 10:21:00
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Coincido con nino.
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/15, 11:22:42
Array

[xs_avatar]
fdzoru fdzoru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Lo mejor es que le sigas guardando respeto. Los nexus son muy rencorosos

No en serio, eso suena a que entra en deep sleep y no hace ni caso. A lo mejor una app ha tocado las frecuencias mínimas. Mira a ver si es eso o cosa de kernel.
Y como se mira lo de la frecuencia mínima? Y el kernel q es? Perdona mi ignorancia hehe. Cracias

P.d: xd respetarlo...reiniciarlo....en fin que se le va hacer haha

Última edición por fdzoru Día 18/01/15 a las 11:39:02.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/15, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
bolo55 bolo55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Centrado
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo tengo ese mismo problema, a veces tarda un poco en encenderse la pantalla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/15, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
fdzoru fdzoru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bolo55 Ver Mensaje
Yo tengo ese mismo problema, a veces tarda un poco en encenderse la pantalla.
la mía no se enciende...alguna vez da un espasmo pero na....si no se reinicia no hay na q hacer.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/15, 14:43:52
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Y si te llaman en ese momento se enciende? Has probado?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/15, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
fdzoru fdzoru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Y si te llaman en ese momento se enciende? Has probado?
si lo he probado y nada. me toca llamar al servicio técnico....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/15, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fdzoru Ver Mensaje
si lo he probado y nada. me toca llamar al servicio técnico....
Si el teléfono está stock y no ha sido el problema por haber tocado tú algo, sí, llama a Google.
El problema que te decíamos suele pasar cuando alguien toquetea las frecuencias (mínima y máxima). Cuando se establece una mínima muy baja, el teléfono no es capaz de realizar ciertas cosas, como encender la pantalla por ejemplo.
Yo personalmente probaría a cambiar la frecuencia, hacerle un reset o algo. Pero si no quieres liarte, llama a Google.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/01/15, 10:11:45
Array

[xs_avatar]
fdzoru fdzoru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Si el teléfono está stock y no ha sido el problema por haber tocado tú algo, sí, llama a Google.
El problema que te decíamos suele pasar cuando alguien toquetea las frecuencias (mínima y máxima). Cuando se establece una mínima muy baja, el teléfono no es capaz de realizar ciertas cosas, como encender la pantalla por ejemplo.
Yo personalmente probaría a cambiar la frecuencia, hacerle un reset o algo. Pero si no quieres liarte, llama a Google.
El reset es lo primero que probé hehe...así que ya he llamado al servicio técnico y en 3 días pasan a buscarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 15:37:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /