|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/Origin...272333280.html Ya he comprado la Bangkok bambú. Gracias STieR78 por la info. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el tutorial aunque la tradución de ventosa por "lechón" hace gracia XDD :
http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi4-back-cover-Solid-wood-battery-back-cover-for-Xiaomi-mi4/32272333280.html Ya he comprado la Bangkok bambú. Gracias STieR78 por la info. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo ya me he pedido la más clarita en el primer link de Stier78
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos si cambias la tapa pierdes la garantía??
Un saludo GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Malo sería
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido e instalado el cristal templado de nilkin de este enlace que me pasasteís
http://www.ebay.es/itm/181590187045?...917&rmvSB=true y la verdad es que es una maravilla. Si que hay que decir que no se ajusta entero a toda la superficie frontal del telefono, queda unos pocos milimetros sin cubrir. Quitando ese fallo por lo demas he de decir que es increible. Espero que sirva para evitar una posible rotura de pantalla :S |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaaj, sale a 515 euros, esperare a q lo rebajen 'un poko'
Yo la verdad q lo recomiendo pero he d decir q a mi se me cayo el movil al suelo UNA VEZ, con cristal templado...y se me partio la pantalla y el tactil. Aun asi, el tacto q da el cristal templado es buenisimo, por lo q lo recomiendo, pero este tipo de protectores creo q son efectivos frente a los arañazos mas q contra las caidas. Las caidas es simplemente suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido e instalado el cristal templado de nilkin de este enlace que me pasasteís
http://www.ebay.es/itm/181590187045?...917&rmvSB=true y la verdad es que es una maravilla. Si que hay que decir que no se ajusta entero a toda la superficie frontal del telefono, queda unos pocos milimetros sin cubrir. Quitando ese fallo por lo demas he de decir que es increible. Espero que sirva para evitar una posible rotura de pantalla :S ![]() pedi esa y me viene otro de camino que me costo 10 euros espero la funda silicona oficial negra, otra de silicona de 2 euros, y dos trasparentes,le acabo de poner tapa trasera de escudo capitan america y creo pedire la de madera la mas oscura , mi mi4 es negra y pedire donde se supone regalan dos cosas, tenia ganas de la abeja esa, pero barata no es la funda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
va de lujo y queda perfecto, se lo instale con calma y nervios, pero si sigues pasos queda clavado...
pedi esa y me viene otro de camino que me costo 10 euros espero la funda silicona oficial negra, otra de silicona de 2 euros, y dos trasparentes,le acabo de poner tapa trasera de escudo capitan america y creo pedire la de madera la mas oscura , mi mi4 es negra y pedire donde se supone regalan dos cosas, tenia ganas de la abeja esa, pero barata no es la funda!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso...a ver esa tapa........Por cierto el tema ese de las tapas, me ha dicho un compañero esta mañana, que dice que las tienen en el Poligono Cobo Calleja de Fuenlabrada. Tengo que ir a echar un vistazo, porque si son las originales, seguro que están más baratas y eso de tenerlo en el momento.......
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que te cae cerca si..
|
|
|
||||
|
||||
|
va de lujo y queda perfecto, se lo instale con calma y nervios, pero si sigues pasos queda clavado...
pedi esa y me viene otro de camino que me costo 10 euros espero la funda silicona oficial negra, otra de silicona de 2 euros, y dos trasparentes,le acabo de poner tapa trasera de escudo capitan america y creo pedire la de madera la mas oscura , mi mi4 es negra y pedire donde se supone regalan dos cosas, tenia ganas de la abeja esa, pero barata no es la funda!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pedi esa y me viene otro de camino que me costo 10 euros espero la funda silicona oficial negra, otra de silicona de 2 euros, y dos trasparentes,le acabo de poner tapa trasera de escudo capitan america y creo pedire la de madera la mas oscura , mi mi4 es negra y pedire donde se supone regalan dos cosas, tenia ganas de la abeja esa, pero barata no es la funda!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo estoy pensando seriamente en aliexpress pero voy a esperar a ver qué te dicen o si aparece alguna con envío desde España porque los envíos desde China no me gustan demasiado pero a bueno...
Dime algo cuando sepas. ![]() Muy bonitas todas pero la que más me gusta es la de bambú.
Última edición por krahe Día 20/01/15 a las 21:10:51. |