|
|
||||
|
||||
|
Pero macho, no compares el precio de uno y otro. Aunque que conste que no soy de los que se quejan de la camara.
|
|
|
|
|
|
A este paso mi próximo móvil será un moto G 4 generación, porque este me va a durar un huevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que estoy leyendo en xda que la actualizacion oficial cierra mas el G2 para evitar root, custom roms y esas cosas. Lo ideal es mejor esperar, a ver como se soluciona o usar metodos no oficiales como zips por recovery, si no quieren atarse a lollipop stock, quien sabe por cuanto tiempo, porque puede ser por unas semanas, meses, o por toda la vida. Ya saben que cuando meten protecciones, muchas veces encuentran el "exploit" o vulnerabilidad y se haya la manera, como en kitkat que fue hacer un downgrade del bootloader para usar loki de nuevo... pero nunca se sabe cuanto tiempo pase hasta encontrarle la salida, e incluso no se sabe si se encuentre...
Esto para los que tienen el koreano, o el dia que salga para los D80X. Supuestamente tambien pasa en el G3, pero bueno, hay que estar pendientes. Última edición por gustavoacm Día 18/01/15 a las 03:15:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto, si la camara del G2 es mala en situaciones de baja iliuminacion, la de su contemporaneo Z1 es lo que le sigue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[url] LG G2 Lollipop official (F320S30D version): http://youtu.be/_jhUBUE938E[ /URL]
Vaya des de el movil no se ponerlo bien, Es un video de 14 min, donde se nuestran todos los menus, opciones, submenus etc del g2 con android L (koreano) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Última edición por kacarot Día 18/01/15 a las 11:13:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que habra mods para la camara, pero me toca un poco la moral.
En fin , es lo que hay. Pd: La camara en si no es mala, pero podria ser mejor. Esto es un tope de gama, no confundir. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy 100% de acuerdo. Pudiendo mejorarla, y sabemos que pueden, que no lo hagan molesta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Puede que sirva el KDZ para volver a KK, pero la seguridad implementada en L es mucho mas jodida de lo que creéis. Portar roms L para que funcionen en el G2 se tienen que si o si actualizar la baseband y el bootloader por lo cual no se salva nadie de actualizar. Ya que si usamos el bootloader antiguo + una rom L os aseguro ya que el sonido o el wifi no iran. Así que ir pensado que haréis.. Pero yo estoy viendo que cuando salga, cloudyfa u otros devs tendrán que ver como meter mano al G2 con L, ya que para el root y custom recovery se tendra que abrir el bootloader, si no nada. Ya veo post de actualizar o no actualizar a L o como volver a KK. Yo los comentarios como de maneeel los veo incoherentes por ser no razonable. Obviamente tienen que mejorar la seguridad en ese sentido. Ellos no piensan nada en el root o en los custom recoverys, asi que mods.. De momento 0. Si yo os digo que en Samsung, cuando salga L de forma oficial y la instalemos ya no podremos bajar a KK por los metodos tradicionales. Saludos y disculpar por el tochon... Última edición por RichiX0 Día 18/01/15 a las 15:44:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un panorama muy alentador si.
Última edición por Neron99 Día 18/01/15 a las 14:45:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿dónde aparece que no hayan arreglado lo de la cámara?
De todas formas no me sorprendería que no lo hicieran si quieren darle muerte al G2 y así vender más G3. Es una putada, pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar mas?. Solo interfaz y puede algo en calidad.. Pero no van a hacer milagros en esa parte, pero quien sabe. Cuando se testee se sacaran conclusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te funciona con la stock 20B? Comenta un poco más por favor, te despierta el dispositivo cuando está la pantalla apagada? Probado con cable, y con auricular bluetooth? Tienes root y xposed o 100% stock? Me interesa mucho pues yo, uso tasker+autovoice+whatstasker para enviar whattsapp por ejemplo pulsando el botón del bluetooth para qué se activé la búsqueda por voz (Google now) y enviar el comando por voz. Vengo de un Moto X que lo hacía sin problemas y con el LG por ahora no he sido capaz (en cm12 si me funciona pero por ahora prefiero la stock por la cámara y el sonido) |
|
|
||||
|
||||
|
Meter grabación en 4K y cámara lenta por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff eso lo veo muy difícil, si no viene de serie poco se hará. Eso ya es decisión obviamente de LG de implementarlo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidme un dispositivo de una marca al que no llevándolo al principio le hayan implementado características de la generación inmediatamente posterior a la suya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dan igual los otros dispositivos, probablemente si no lo han añadido en el futuro es porque su hardware no da para más, pero nosotros sabemos que el nuestro si puede y por lo menos hay que pedirlo, si no exigiéramos cosas ni se molestarían en actualizar los móviles "porque los demás tampoco lo hacen". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No les interesa por ejemplo que el G2 si grabe en 4k y el G3 no.. Me entiendes, pues pasa lo mismo. No van a meter nuevas funciones, por mucho que su hardware lo permita. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:55:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007