|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si ponen la opcion que comentaba antes de cambiar la saturacion de los colores, (quitando la famosa fuga de luz del los botones capacitivos), No veo nada malo en la pantalla, tiene la sufiente calidad por lo que he pagado x este pepino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, lo que más me gusta de las Amoled es el negro absoluto, me parece muy atractivo. Aunque en teoría esto ahorra batería, porque no se ilumina ningún pixel, luego son más comilonas que otras pantallas. Las gallinas que entran por las que salen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto a colores era un poco reacio, pero en el ordenador, poner la saturación altísima me encanta.
Ahora bien, lo que más me gusta de las Amoled es el negro absoluto, me parece muy atractivo. Aunque en teoría esto ahorra batería, porque no se ilumina ningún pixel, luego son más comilonas que otras pantallas. Las gallinas que entran por las que salen. ![]() Depende de lo que te guste más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto a colores era un poco reacio, pero en el ordenador, poner la saturación altísima me encanta.
Ahora bien, lo que más me gusta de las Amoled es el negro absoluto, me parece muy atractivo. Aunque en teoría esto ahorra batería, porque no se ilumina ningún pixel, luego son más comilonas que otras pantallas. Las gallinas que entran por las que salen. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el note 4 durante una mañana y la pantalla es increíble. Literalmente juega en otra liga.
A la luz del sol puedo decir que hay diferencia con el OPO pero tampoco mucha. Las dos pantallas en la calle, a la luz del sol, cuesta usarlas con normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que mazeusss a dicho lo de la utilizacion del movil con luz del sol, habeis visto la opcion que hay en pantallas y leds de mejorar la imagen con la luz del sol?, yo no he podido probarla porque me entere el viernes y aqui en madrid a hecho mal tiempo y apenas a salido el sol pero por lo que he leido de algun forero mejora bastante.
Habeis trasteado con esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que mazeusss a dicho lo de la utilizacion del movil con luz del sol, habeis visto la opcion que hay en pantallas y leds de mejorar la imagen con la luz del sol?, yo no he podido probarla porque me entere el viernes y aqui en madrid a hecho mal tiempo y apenas a salido el sol pero por lo que he leido de algun forero mejora bastante.
Habeis trasteado con esto? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis trasteado con esto? ![]() Una de las cosas que hace (no sé si la única o no) es aumentar la calidez de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis trasteado con esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo
, a ver si viene un dia de solana y lo puebo probrar!Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow! Muchas gracias por la información chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto mucho, se consigue hacer legible todo bajo el sol directo, quieras que no ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces digo yo... Cual es el motivo de que el xiaomi mi4 montando la misma pantalla que el opo tenga colores el doble de intensos?.
|
|
|
||||
|
||||
, la saturacion, contraste, brillo con los que la pantalla viene de serie.Seran las mismas pantallas (cosa que no se), pero cada marca configura el panel como ellos creen segun les interese. Pero todas esas opciones las puedes configurar, lo que yo quiero es que vengan de serie como antes, no teniendo que hacerlo con aplicaciones de terceros, root y demas... ![]() un saludete
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||