ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/01/15, 11:25:00
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Buenos días!

Pregunta tonta.

Que diferencia hay entre la V6.1.2.0.KXDCNBJ y la actualizacion semanal V5.1.16?

Actualmente tengo la V5.1.2 KTU84P.

Cuál es la Rom más nueva?

Cuál es la más estable?

Muchas gracias!!!

Viejo 18/01/15, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Buenos días!

Pregunta tonta.

Que diferencia hay entre la V6.1.2.0.KXDCNBJ y la actualizacion semanal V5.1.16?

Actualmente tengo la V5.1.2 KTU84P.

Cuál es la Rom más nueva?

Cuál es la más estable?

Muchas gracias!!!
. La más nueva?
La última publicada, la 5.1.16

. La más estable?
Depende a que te refieres.
Las developer/betas semanales llevan lo último en actualizaciones, novedades y correcciónes y mejores. Están optimizadas cada 7 días. Además llevan el Root nativo.
Las estable son una fotografía de una developer/beta concreta, a la cual le quitan los permisos Root (que deberás de poner manualmente con superSU (zip para flashear y aplicación de actualización desde la playstore)...queda obsoleta a la semana de su publicación, ya que la siguente developer/beta publicada la supera en optimizacion y novedades.
Viejo 18/01/15, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
. La más nueva?
La última publicada, la 5.1.16

. La más estable?
Depende a que te refieres.
Las developer/betas semanales llevan lo último en actualizaciones, novedades y correcciónes y mejores. Están optimizadas cada 7 días. Además llevan el Root nativo.
Las estable son una fotografía de una developer/beta concreta, a la cual le quitan los permisos Root (que deberás de poner manualmente con superSU (zip para flashear y aplicación de actualización desde la playstore)...queda obsoleta a la semana de su publicación, ya que la siguente developer/beta publicada la supera en optimizacion y novedades.
Como siempre, muchas gracias aure!!!

Me había confundido la denominación 6.x.x.x y me parecía que era más nueva que la 5.x.x.x semanal.

Un saludo muy fuerte!!!
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 12:18:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Como siempre, muchas gracias aure!!!

Me había confundido la denominación 6.x.x.x y me parecía que era más nueva que la 5.x.x.x semanal.

Un saludo muy fuerte!!!
Igualmente para ti!
Viejo 18/01/15, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Buenos dias, actualizado sin problemas, como siempre excelente trabajo Aure.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
Extresol123 Extresol123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Una pregunta compis, llevo actualizando la v6 semanalmente, si quisiera hacer una instalación limpia aunque vaya a seguir con esta misma Rom que debería de hacer. Es que no quiero perder las aplicaciones descargadas y demás cosas....
Viejo 18/01/15, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Extresol123 Ver Mensaje
Una pregunta compis, llevo actualizando la v6 semanalmente, si quisiera hacer una instalación limpia aunque vaya a seguir con esta misma Rom que debería de hacer. Es que no quiero perder las aplicaciones descargadas y demás cosas....
instalación limpia implica reinstalar todo.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 13:15:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

haz copia de tus aplicaciones con Titanium Backup. Solo las tuyas, ninguna de System. Evita las aplicaciones tipo push, incluyendo tapatalk. Luego pueden dar fallos de notificaciones.

Si no sabes como va, te dejo este enlace : http://www.fandroides.com/aprende-a-...tanium-backup
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Lo que estás describiendo es el principio de "deep sleep" o sueño profundo, que es lo que gestiona el Kernel automáticamente al apagar la pantalla (comprueba lo bien que lo hace la V6 con la aplicación "CPU Spy". Luego puedes tu mismo mejorar dicho ahorro desde la configuración de tus aplicaciones "push", e incluso usando la aplicación greenify junto a xposed para poder hibernar aplicaciónes propias o de sistema que pueden despertarse automáticamente aunque estés en deep sleep. Para poder supervisar las aplicaciones que hacen "wake lock" en segundo plano, hay una excelente aplicación que se llama wakelock detector", brinda toda la información al respecto.
Gracias Aureliano.

El greenify y wakelock detector ya los estoy usando, pero se hace un poco complicado manejarlos cuando intervienen procesos de sistema. Tenía problemas de despertares y los he solucionado desactivando la ubicación.

Voy a ver que información ofrece CPU spy.
Viejo 18/01/15, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haz copia de tus aplicaciones con Titanium Backup. Solo las tuyas, ninguna de System. Evita las aplicaciones tipo push, incluyendo tapatalk. Luego pueden dar fallos de notificaciones.

Si no sabes como va, te dejo este enlace : http://www.fandroides.com/aprende-a-...tanium-backup
Gracias como siempre aurelianobue, pero si como comentas en el inicio de la instalación limpia de que borremos todas las carpetas de la Sd con el root explorer ahí estaria también la de Titanium Backup no?
Viejo 18/01/15, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias como siempre aurelianobue, pero si como comentas en el inicio de la instalación limpia de que borremos todas las carpetas de la Sd con el root explorer ahí estaria también la de Titanium Backup no?
Claro, pero haces una copia de seguridad de la carpeta, luego la restauras una vez que hayas instalado de nuevo la aplicación Titanium

No olvides reiniciar después para que la aplicación Titanium reconozca los archivos para restaurar
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 14:24:23
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Otra opcion kiza es hacerlo desde la nube, la copia de seguridad se puede hacer ahi aunke no se si deja restaurar directamente desde la nube.

Ahora ya me estoy pensando lo d probar la v6...es q no se si seria mejor esperar a q este mejor pulida, el tema d la camara y esas cosas.

Ya vere lo q hago, es q estoy tan contento de como va el movil...jajaja. Bendito problema este d dudar si cambiar la ROM cuando tienes este pepino.
Viejo 18/01/15, 14:27:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Otra opcion kiza es hacerlo desde la nube, la copia de seguridad se puede hacer ahi aunke no se si deja restaurar directamente desde la nube.

Ahora ya me estoy pensando lo d probar la v6...es q no se si seria mejor esperar a q este mejor pulida, el tema d la camara y esas cosas.

Ya vere lo q hago, es q estoy tan contento de como va el movil...jajaja. Bendito problema este d dudar si cambiar la ROM cuando tienes este pepino.
El inconveniente de la nube es esa... Que es nube... y cada vez que subes y bajas archivos (sobre todo pesados/complejos como datos de aplicaciónes para restaurar) te arriesgas a que no estén completos y al restaurarlos den fallos

Última edición por aurelianobue Día 18/01/15 a las 14:30:55.
Viejo 18/01/15, 14:38:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Puede que en Miui planteen incluir una opción específica de "Power Save" en las próximas Versiónes de la v6...hay un sondeo/encuesta abierta en el foro original miui.com

http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2
Viejo 18/01/15, 16:15:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

.

TUTORIAL

"¿Los vídeos de YouTube cargan muy lento? Si eres root, habilita ExoPlayer y aceléralos "

Probado, funciona!

http://andro4all.com/2015/01/activar...rapido-youtube
.
Viejo 18/01/15, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, pero haces una copia de seguridad de la carpeta, luego la restauras una vez que hayas instalado de nuevo la aplicación Titanium

No olvides reiniciar después para que la aplicación Titanium reconozca los archivos para restaurar
Entonces hago copia primero de las aplicaciones en titanium, luego hago guardo la carpeta de titanium en el Pc por ejemplo, después borraría todas las carpetas de la Sd desde el root Explorer y haría la instalación nueva. Instalada la nueva rom, instalaría de nuevo el titanio verdad. Y la carpeta guardada del titaium en el Pc la copiaria en la Sd, verdad? Perdonarme por ser pesado
Viejo 18/01/15, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Entonces hago copia primero de las aplicaciones en titanium, luego hago guardo la carpeta de titanium en el Pc por ejemplo, después borraría todas las carpetas de la Sd desde el root Explorer y haría la instalación nueva. Instalada la nueva rom, instalaría de nuevo el titanio verdad. Y la carpeta guardada del titaium en el Pc la copiaria en la Sd, verdad? Perdonarme por ser pesado
Si tal cual. Comprueba antes que no tienes una carpeta Titanium al instalar la aplicación. Si fuera el caso, la sustituyes por la que vas a restaurar

También puedes nombrarla con la extensión final .bak y dejarla en tu sd card. La dejas junto a ZIP de la rom y luego le quitas la extensión .bak
No se borrará
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
jgguti jgguti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Buenas, cuando me llego el móvil instale el Recovery modificado CWM e instale la room de este post. Pero ahora tengo una duda, ¿no tengo el movil rooteado verdad? Se puede rootear sin tener que borrar todo?
Viejo 18/01/15, 17:06:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jgguti Ver Mensaje
Buenas, cuando me llego el móvil instale el Recovery modificado CWM e instale la room de este post. Pero ahora tengo una duda, ¿no tengo el movil rooteado verdad? Se puede rootear sin tener que borrar todo?
Las roms v6 developer/beta vienen TODAS con permisos Root nativos

Para la gestión de los permisos Root individuales para cada aplicación, desde el icono de Seguridad
Gracias de parte de:

Viejo 18/01/15, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
jgguti jgguti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Gracias amigo, pensaba que me había saltado algún paso.
Es una suerte tener a alguien como tu por aquí
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 04:40:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /