|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya lo solucione jaja Gracias Última edición por AmebaGG Día 18/01/15 a las 05:59:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada correctamente mediante OTA, el theme como era de esperar no va casi ninguna, he probado ya 3 y ninguna de ellas. Estaría bien publicar los que funcionen de momento.
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado con los temas. Todavía no funcionan bien. Yo he probado 2 y uno ha funcionado y con el otro me ha tocado hacer full wipes porque me fallaba y al reiniciarlo me ha dado kernel crash y he tenido que empezar de 0. No me ha venido mal para hacerle una buena limpieza pero aviso a navegantes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado con los temas. Todavía no funcionan bien. Yo he probado 2 y uno ha funcionado y con el otro me ha tocado hacer full wipes porque me fallaba y al reiniciarlo me ha dado kernel crash y he tenido que empezar de 0. No me ha venido mal para hacerle una buena limpieza pero aviso a navegantes....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien ir recopilando los temas que van funcionando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue fallando el doble toque para despertar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien. Solo me falla la alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero intalarla. Pero si alguin me dice que precauciones debo tomar antes se lo agradeceria mucho. Actualmente tengo la 20F. Cual de kk deberia instalar para poner esta rom y que wipes y format hay que hacer. Agradezco cualquier respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tuve que empezar de cero pq con el tema flux petó el móvil. Por cierto me da un error al cambiar de teclado(ajuste se a cerrado o algo así). Con instalación limpia y wipes y nada, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Flashear cualquier kk (MÁS ACTUALIZADA MEJOR) 2. Hacer ROOT y Abrir bootloader. 3. Descargar la NIGHTLY y meterla en la SD. (Junto a GAPPS y Supersu en caso que lo quieras) 4. Format DATA. 5. FULL WIPES (EXCEPTO EXTERNAL) 6. Flash ROOM, FLASH GAPPS y por último Flash SuperSu (Éste último opcional). |