ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 23:32:01
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
No me va la camara con ninguna rom

Buenas!!!

Pues la verdad es que estoy bastante desesperado, porque no se que mas hacer...

El problema es que desde hace unos dias, y de buenas a primeras no me funciona la cámara en ninguna ROM???!!! No se ha caído, ni mojado ni nada de eso...

Estaba con la Oxygen RC6, y salvo el video, que no va, la cámara de fotos me iba bien, pero de buenas a primeras, le daba a la aplicacion, me salía el escritorio un par de segundos, y luego se ponía la pantalla en negro.... y nada mas!!! En algun momento, hace unos meses, me pasó, flashee la ROM que tenia sin wipes, y volvió a rular, pero ahora no funciona ni empezando de cero (incluso volviendo a particionar la SD, haciendo todos los wipes, etc...), y con ninguna ROM (he probado Oxygen, ReflexT, AuraxT, y en todas pasa lo mismo)... He cambiado incluso de Radio (la 54), por si se me hubiese jodido la que tenia (44), pero nada...

A alguien se le ocurre que puede pasar y si lo puedo solucionar sin tener que mandar al SAT??

Gracias por vuestra ayuda!!

Última edición por Hafficci Día 13/01/11 a las 19:44:15.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 23:38:32
Array

[xs_avatar]
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N5
Tu operador: Orange
Cambia la app... Cam360 o vignette por probar que no quede... O incluso el barcode scanner
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/11, 23:42:39
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Hostias tío.... he leído algunos comentarios tuyos comentando lo de la cámara y pensaba que era por las Ginger, pero si no te va con ninguna creo que será un problema del teléfono no???? menuda faena.... un saludo y espero lo soluciones pronto.....:'(

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/11, 23:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acojonado me hallo, porque vamos, si tengo que dejar la Desi de serie para llevarla al SAT, me da un perrengue, porque la tengo tuneada al máximo!!!

Estoy metiendo la Baadnwz, particionando en .ext2, por probar algo, aunque no tengo muchas esperanzas... Probaré las aplis que me recomiendas, @eliulius, por lo menos para confirmar que el problema no sea de hardware, que por otro lado, tiene toda la pinta...

Gracias a ambos!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 00:08:45
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Acojonado me hallo, porque vamos, si tengo que dejar la Desi de serie para llevarla al SAT, me da un perrengue, porque la tengo tuneada al máximo!!!

Estoy metiendo la Baadnwz, particionando en .ext2, por probar algo, aunque no tengo muchas esperanzas... Probaré las aplis que me recomiendas, @eliulius, por lo menos para confirmar que el problema no sea de hardware, que por otro lado, tiene toda la pinta...

Gracias a ambos!!
Puesto que tienes S-OFF, si tienes que desrootear hice unos PB99IMG de operador que los flasheas en un plis y sin problemas. Si quieres probar, haz un nandroid backup de tu ROM actual, y flasheate el que pone que te deja en S-OFF y psfmod recovery, puesto que los demás te dejaran en S-ON con recovery original o no, y con o sin root. Todos tienen la misma ROM, la diferencia esta en lo indicado en el nombre de archivo.

Por eso te he dicho que uses la única que deja S-OFF de mis PB99IMG, que será una ROM oficial pero con S-OFF y recovery alternativo, también puedes reemplazar el recovery.img por el que tu quieras, y así aunque flashees una ROM original, sigues teniendo S-OFF y el recovery que tu elijas Los pasos para modificaciones los tienes en el mismo tutorial de desrooteo.
Viejo 08/01/11, 00:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Puesto que tienes S-OFF, si tienes que desrootear hice unos PB99IMG de operador que los flasheas en un plis y sin problemas. Si quieres probar, haz un nandroid backup de tu ROM actual, y flasheate el que pone que te deja en S-OFF y psfmod recovery, puesto que los demás te dejaran en S-ON con recovery original o no, y con o sin root. Todos tienen la misma ROM, la diferencia esta en lo indicado en el nombre de archivo.

Por eso te he dicho que uses la única que deja S-OFF de mis PB99IMG, que será una ROM oficial pero con S-OFF y recovery alternativo, también puedes reemplazar el recovery.img por el que tu quieras, y así aunque flashees una ROM original, sigues teniendo S-OFF y el recovery que tu elijas Los pasos para modificaciones los tienes en el mismo tutorial de desrooteo.
Gracias @shawe!!

Ya le estaba echando un ojo al tuto de des-rooteo, y habia visto que se podía hacer por varios métodos, incluido Fastboot, así que si veo que le problema persiste, y tengo que mandarla a arreglar, lo seguiré.

Por cierto, yo tengo un nandroid de tal y como se me quedó tras actualizar a Froyo via OTA (me vino con Ecclair). Tambien valdría, no??

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 00:48:00
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Gracias @shawe!!

Ya le estaba echando un ojo al tuto de des-rooteo, y habia visto que se podía hacer por varios métodos, incluido Fastboot, así que si veo que le problema persiste, y tengo que mandarla a arreglar, lo seguiré.

Por cierto, yo tengo un nandroid de tal y como se me quedó tras actualizar a Froyo via OTA (me vino con Ecclair). Tambien valdría, no??

Un saludo!!
También valdría pero tendrás más follón que usando alguno de mis PB99IMG directamente . Te evitarás todos los quebraderos de cabeza que yo tuve para crearos esos archivos

Para una prueba ves a lo sencillo y a lo que ya se ha probado, si no te soluciona nada, te tocará usar el especifico para desrootear completamente (de los 3 que hice, ya esta claramente indicado cual es para dicho fin) y hacer un pensamiento para enviarla al SAT.
Viejo 08/01/11, 01:12:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues obviamente, algo le pasa, porque definitivamente, no me funciona ninguna apli de camara, en ninguna ROM...

Me voy al sobre, que estoy cansado... Mañana le echaré un ojo a lo que me has comentado, @shawe, haré la prueba, y me meto con del des-rooteo + des-s-off... Uff, que perezoooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn me daaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos por la ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 02:05:44
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Prueba a cambiar la radio, que puede que tambien tenga algo que ver... si no pues a desrootear y al SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/11, 10:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Prueba a cambiar la radio, que puede que tambien tenga algo que ver... si no pues a desrootear y al SAT.
Gracias, Fozzy, pero ya lo he probado (he cambiado la 44 por la 54),y el resultado es el mismo... :'(

Me voy a enterar del SAT más cercano, y a liarme para dejarlo de fábrica.

Un saludo!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 11:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias @shawe!!

Un saludo!!
También valdría pero tendrás más follón que usando alguno de mis PB99IMG directamente . Te evitarás todos los quebraderos de cabeza que yo tuve para crearos esos archivos

Para una prueba ves a lo sencillo y a lo que ya se ha probado, si no te soluciona nada, te tocará usar el especifico para desrootear completamente (de los 3 que hice, ya esta claramente indicado cual es para dicho fin) y hacer un pensamiento para enviarla al SAT.
Hola @shawe,

He visto los PB99IMG que colgaste en la Wiki, y los probaré, por confirmar si con una ROM original sigue dando problemas (por confirmar algo mas, pero vamos, que lo veo bastante claro... ).

Mi terminal es de Vodafone. Vino con Ecclair, pero enseguida actualicé a Froyo via OTA, y desapareció todo rastro de Vodafone. En ese momento, las características eran:

BRAVO PVT3
Version de la banda: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2
Version de Kernel: 2.6.32.15-g6a358a9
Numero de compilacion: 2.10.161.2 CL229389 release-keys
Numero de Software: 2.10.161.2

En los PB99IMG, todos los que vienen para probar son con radio 49, así que, mira, pruebo otra radio, por si acaso la 49 arregla el asunto... Pero luego, si fuera a dejarla "de fábrica" para el SAT, tendría que sacar los .img por separado, para meter los que tenía en el Nandroid que hice??

Si quieres, seguimos con en el hilo de Des-rooteo, que una vez visto que no hay milagros para salvarme del SAT, tendré que meterme con él...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 11:42:14
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Hola @shawe,

He visto los PB99IMG que colgaste en la Wiki, y los probaré, por confirmar si con una ROM original sigue dando problemas (por confirmar algo mas, pero vamos, que lo veo bastante claro... ).

Mi terminal es de Vodafone. Vino con Ecclair, pero enseguida actualicé a Froyo via OTA, y desapareció todo rastro de Vodafone. En ese momento, las características eran:

BRAVO PVT3
Version de la banda: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2
Version de Kernel: 2.6.32.15-g6a358a9
Numero de compilacion: 2.10.161.2 CL229389 release-keys
Numero de Software: 2.10.161.2

En los PB99IMG, todos los que vienen para probar son con radio 49, así que, mira, pruebo otra radio, por si acaso la 49 arregla el asunto... Pero luego, si fuera a dejarla "de fábrica" para el SAT, tendría que sacar los .img por separado, para meter los que tenía en el Nandroid que hice??

Si quieres, seguimos con en el hilo de Des-rooteo, que una vez visto que no hay milagros para salvarme del SAT, tendré que meterme con él...

Saludos!!!
De hecho yo probaría a flashear la 48 y la 49 antes de desrootear.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/11, 11:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
De hecho yo probaría a flashear la 48 y la 49 antes de desrootear.
Pues mira, no pierdo nada, la verdad, y con Fastboot es super rápido el tema, así que, como he probado la 44 y la 54, voy a probar el resto, a ver si alguna me lo soluciona!!

Lo que no entiendo es qué coño ha podido pasar para que se joda la cámara, si cuido el movil mas que a mi parienta (ahora que no me oye!! )...

Broquen, que tal tu noche de fiestuqui?? Te veo pronto por aquí!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/11, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He dormido poquísimo. Supongo que volveré a caer en breve...
La verdad es que ha ido bien, cada viernes quedamos un grupo de colegas que nos conocemos desde hace veinte años para echar unas partidillas de rol o de algún juego de mesa (aparte de echarnos unas risas y tener conversaciones frikis ). Lo malo es que nunca llego a casa antes de las 7 o las 8 de la mañana (y últimamente incluso a las 9 o las 10).

Tu parienta mejor que no te lea según qué cosas... Aunque no son tontas, la mía ya me lo dice

Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso mismo voy a hacer yo esta noche, pero volviendo muuuuuuuuuuucho antes, que con crios, con lo que madrugan, mis huesos no están como pa dormir 2-3 horas como cuando tenia 20 años... Creo que hoy nos toca timba de "Juego de Tronos" de mesa!!

Por cierto, volviendo al tema, he flasheado la 46, y nada, sigue jodido el tema... Estoy en pleno proceso de meter la 47, a ver si hay mas suerte, aunque pinta mal...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 12:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso mismo voy a hacer yo esta noche, pero volviendo muuuuuuuuuuucho antes, que con crios, con lo que madrugan, mis huesos no están como pa dormir 2-3 horas como cuando tenia 20 años... Creo que hoy nos toca timba de "Juego de Tronos" de mesa!!

Por cierto, volviendo al tema, he flasheado la 46, y nada, sigue jodido el tema... Estoy en pleno proceso de meter la 47, a ver si hay mas suerte, aunque pinta mal...
Espero que alguna te lo solucione, porque si ya has probado con wipes y distintas ROMs creo que es lo único que podría cambiar las cosas. Aunque bueno, si no siempre te quedará el SAT, claro.

Ole! Qué bien que haya más frikis por aquí
Ayer es que éramos muchos (9) y al principio hicimos dos mesas porque si no...
Ultimamente tamos jugando a Galáctica, Caos en el viejo mundo, Condotiero, un juego de zombies creado por dos del grupo... Pero tenemos como 20 o 30 opciones para elegir, así que va según el día

Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que alguna te lo solucione, porque si ya has probado con wipes y distintas ROMs creo que es lo único que podría cambiar las cosas. Aunque bueno, si no siempre te quedará el SAT, claro.

Ultimamente tamos jugando a Galáctica, Caos en el viejo mundo, Condotiero, un juego de zombies creado por dos del grupo... Pero tenemos como 20 o 30 opciones para elegir, así que va según el día
Nada, solo me queda probar la 49 sola y con RIL, pero lo veo crudo crudo...

Pues sí, soy friki, y a mucha honra!! Casi 20 años jugando al rol, juegos de mesa, etc... Me encanta la Fantasía Épica, así que tengo de todo de Tolkien, Weiss & Hickman, Salvatore, George R.R. Martin, etc..

Ahora, casado y con 2 crios, mi tiempo de ocio se ha restringido bastante, pero aun así me apaño para echar una partida, sea a rol, o a algun juego de mesa, una vez a la semana
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 13:26:22
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

frikazos!

PD: hafficci espero que soluciones tus problemas, frikazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/11, 13:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
frikazos!

PD: hafficci espero que soluciones tus problemas, frikazo!
Le dijo la sarten al cazo!!!

Gracias!!!

Nada, desisto, he probado todas las radios, sin/con sus respectivos RILs, y nada de nada. Algo se ha jodido...

Ahora me voy a tener que ir, así que el lunes me lio con el desrooteo, y miro a ver que SAT me pilla cerca...

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 08/01/11, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N5
Pero ni arranca la cámara? Echa un logcat a ver que vemos, si quieres eh
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 01:57:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /