|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, me pondré a hacerlo desde 0 y a ver que ocurre.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión que me aparece en el LG PC Suite es D85520E, es la misma de la que habláis?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que me ha aparecido cuando le he dado a buscar en el PC Suite.
Perdona que pregunte tanto, pero vengo de iOS y ya te puedes hacer una idea... |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero bueno, ¿esa es la que te aparece para instalar? Yo te recomendaría que lo hagas, a mí la 20f me apareció 10 después, va por tandas de número de IMEI, creo. Yo también tengo Orange... |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja veo que amas a iOS
![]() Actualizaré y probaré a ver si aparece en unos días, mi intención como he dicho es la de estar siempre que sea posible en Rom de fábrica, el iPhone lo llevaba sin jail y me gustaría con Android estar igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y me aparece la 20f ... jajaja
¿Como se podría reinstalar para hacerlo limpiamente? aunque el teléfono lo recibí ayer y no tiene mucha "porquería". |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalado y ya noto que va mejor que la 4.4.2 estando igual de limpia que ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya llevo casi dos semanas con mi lg g3. De momento genial, acostumbrándome no he notado nada de lag quizás alguna vez muy raramente
algún witget tarda 3 milisegundos en refrescarse pero na del otro mundo. La verdad que me costo mucho decidirme, pero creo que por el precio actual es de lo mejorcito. Tema de bateria pues a mi muy bien . no me llega a dos días pero casi, después de un htc desire y un nexus 4 estoy inmunizado a móviles con poca autonomía asi que a este respecto poco puedo aportar, eso si el unico achaque que tengo es que no traiga una linterna en condiciones jod... Lg ya mi htc desire tenia una linterna con tres niveles de intensidad y el nexus cuando actualizo a lollipop también la traía este con dos leds podía a ver traído un pepino de linterna se que hay apps pero unas traen públi, otras no van del todo bien total que como una nativa nada de nada, jejeje una tontería pero bueno quería dejar mi opinión en este post que me ayudo mucho a decidirme, ya que después de leer mucho por el foro cada vez tenia mas dudas... Saludos!!!!! Edito, la cámara genial !!! Última edición por vixarraku Día 18/01/15 a las 01:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compre este movil en a principios de diciembre, era un caos, android 4, la pantalla se calentaba, lag impredionante y consumo de bateria excesivo ( no me llegaba al dia)....despues de leer en varios foros mucha gente le estaba pasando lo mismo, pense en devolverlo porque no daba crédito, como le habian dado premio EISA como mejor movil del año, estaba muy quemado con este terminal y gestionando su devolucion.
Hasta que un día llego, ese gran día que muchos estábamos esperando,,,,,. Nueva actualizacion a andtoid 5.0..... Y a los dos dias a la version v20f,,,,, y que decir ahora de esta maravilla?.... Nada de lag, la pantalla ya no arde, mas fluido ( ahora se nota el procesador quad snadragon 801 y las 2 gigas de ram) y lo mas importante,,,, durabilidad de bateria impresionante,,,,, ahora si que es un terminal de lo mejor, pura maravilla, han conseguido pulirlo a nivel de software,,, tenian un Ferrari,,, pero le faltaba ajustarlo.... Prueba de antutu,,, antes de actualizar (31000) despues de actualizar (40000),,, que busquen ahora algo malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lag noto poco. Pero lo del teclado ai que lo sufro, hice muuuchos flasheos con wipes sin wipes stocks mods... Etc instalo la rom y a los pocos dias se nota un poco de lag en el teclado, no un lag que tarde un segundo en salir la letra despues de pulsar pero si que noto que al pulsar las teclas no van a la vez que mis dedos y no soy un profesional de la escritura super rapida en teclado lg...
|
||||
|
||||
|
Cuando compre este movil en a principios de diciembre, era un caos, android 4, la pantalla se calentaba, lag impredionante y consumo de bateria excesivo ( no me llegaba al dia)....despues de leer en varios foros mucha gente le estaba pasando lo mismo, pense en devolverlo porque no daba crédito, como le habian dado premio EISA como mejor movil del año, estaba muy quemado con este terminal y gestionando su devolucion.
Hasta que un día llego, ese gran día que muchos estábamos esperando,,,,,. Nueva actualizacion a andtoid 5.0..... Y a los dos dias a la version v20f,,,,, y que decir ahora de esta maravilla?.... Nada de lag, la pantalla ya no arde, mas fluido ( ahora se nota el procesador quad snadragon 801 y las 2 gigas de ram) y lo mas importante,,,, durabilidad de bateria impresionante,,,,, ahora si que es un terminal de lo mejor, pura maravilla, han conseguido pulirlo a nivel de software,,, tenian un Ferrari,,, pero le faltaba ajustarlo.... Prueba de antutu,,, antes de actualizar (31000) despues de actualizar (40000),,, que busquen ahora algo malo. ![]() Es que no me interesa nada que tenga que ver con rootear el móvil y quería saber que tal va en tema de lag y autonomía con android 5.0 sin ser root |
|
|
||||
|
||||
|
Son sin ser root, si.
Yo actualicé ayer y va muy bien, la batería aún no pude probarla a fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado esta tarde y va muy bien, lo único que a veces me sale un mensaje que dice: ajustes de ha interrumpido
No se porque? O que hacer para que no salga ese mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|