ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/15, 21:43:35
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Acabo de comprar un ONE y no puedo restaurarlo, ni hacer wipes.

SOLUCIONADO, ha tardado 10 minutos en hacer el wipe data pero al final tengo el movil restaurado, con una rom modificada pero bueno, va de lujo.

Buenas acabo de comprar un one m7 de segunda mano y el que me lo ha vendido no lo ha restaurado, procedo a restaurarlo como cualquier android y entra en el recovery modificado.. Intento hacer wipes y se queda en wipe cache y no termina.
Estoy mirando tutoriales con chincheta pero no se si este tiene s-off, bootloader abierto, super cid, ni siquiera que cid tiene.
Estoy un poco loco con el g2 era todo mucho más facil, espero ver la luz. Dice que tiene la rom Viper One 6.2.0 en ajustes pero no tiene root para cambiar el recovery mediante flashify.. uff que alguien me ilumine por favor.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.

Última edición por coperdavid Día 18/01/15 a las 00:02:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/15, 23:00:18
Array

[xs_avatar]
Josedako Josedako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Yoigo
Veamos, intenta instalarle el TeamWinRecovery (o algo así) ultima version, y para el root lee por estos foros, haz un back up, y después trata de root e instalar el recovery, si tienes la viper quizás haya una opción para instalarte desde algún tweak el recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/01/15, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
Yo lo q haría sería ponerle una rom stock con "aio runner", y empezar de cero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/01/15, 12:46:59
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Abelbus Ver Mensaje
Yo lo q haría sería ponerle una rom stock con "aio runner", y empezar de cero.
Gracias por mencionarme la herramienta que tengo que usar, de momento me voy a quedar con la viper 6.2.1 que con el kernel elementalx gana muchas funciones como el desbloqueo en doble toque, además se calienta mucho menos y carga bastante más rápido que antes de instalarlo.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 03:48:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /