ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/10, 09:22:56
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Antes de hacer nada asegurate de entender bien todos los pasos, que si das uno mal... chungo
Lo intentaré la semana que viene, que ya estamos en noche vieja y luego el finde tengo que viajar para ver familiares y tal.

La semana que viene que tengo puente en el curro mejor. Así tranquilito y sin prisas lo leo todo bien para no equivocarme. Que esta última lo hice todo así muy a lo loco (pero sabiendo lo que hacía).

De momento me voy distrayendo con tu Rom que me tiene enamoradito perdido haha, solo hago que enseñarla a los compis del curro, miraaaaaa que fluida va!!haha

Feliz Año Cologas!
Responder Con Cita

Viejo 31/12/10, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro

............................................

Reportandome desde: Republica Dominicana.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
brilliance04 brilliance04 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por enekomh Ver Mensaje
Hmmm... No sé si soy yo o qué pero he instalado la 3.0 y al cargar (en cuanto sale el loading) la pantalla se vuelve amarillenta. Igual es cosa mía (o más bien de mi radio que tengo la original de fábrica) pero por si acaso lo cuento.
Hola a todos y muchas gracias por la ROM Raziel, es super rapida, pero tengo el mismo problema del tono amarillento en la pantalla que el compañero y tampoco tengo hecho el Hack de los 15mg.
El recovery es el de
Amon_RA recovery-RA-sapphire-v1.7.0G
El SPL es la versión de Crios (1.33.2004)
Radio 2.22.23.02

Si das con el problema te lo agradeceria infinitamente, ya que me ha gustado mucho esta rom.

Última edición por brilliance04 Día 02/01/11 a las 00:22:27.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 01:37:04
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por brilliance04 Ver Mensaje
Hola a todos y muchas gracias por la ROM Raziel, es super rapida, pero tengo el mismo problema del tono amarillento en la pantalla que el compañero y tampoco tengo hecho el Hack de los 15mg.
El recovery es el de
Amon_RA recovery-RA-sapphire-v1.7.0G
El SPL es la versión de Crios (1.33.2004)
Radio 2.22.23.02

Si das con el problema te lo agradeceria infinitamente, ya que me ha gustado mucho esta rom.
Creo que extrayendo el kernel de la version anterior (2.3) y flaseandolo con el recovery se soluciona. O eso me parece haber leido unos post atras.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 23:56:13
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Creo que extrayendo el kernel de la version anterior (2.3) y flaseandolo con el recovery se soluciona. O eso me parece haber leido unos post atras.
Eso es si tiene el hack, pero el problema es cuando no lo tienes como el y te sale también en color verde.

Estoy en ello pero al no pasarme no se de donde viene ni como solucionarlo.
Viejo 03/01/11, 02:29:20
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
lo siento raziel, he tenido que quitar esta Rom, al principio era de maravilla pero los ultimos dias no paraba de quedarse congelada y reiniciarse

pd. echo de menos tu RUE por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 10:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es si tiene el hack, pero el problema es cuando no lo tienes como el y te sale también en color verde.

Estoy en ello pero al no pasarme no se de donde viene ni como solucionarlo.
Pues debería de solucionarse con el kernel de la V2.3 tambien ¿No? (No el de Ezterry si no el de la rom 2.3) Lo malo es que no se puede sacar y flasear sin mas. Si lo cambia en zip flaseable del hack sin descomprimir ¿Que ocurre?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
lo siento raziel, he tenido que quitar esta Rom, al principio era de maravilla pero los ultimos dias no paraba de quedarse congelada y reiniciarse

pd. echo de menos tu RUE por ejemplo
Es curioso, a mi me va bien aun, e probado entre medias otras ROMs de los compañeros del foro, pero e tirado de nandroid para volver a la mía, si es cierto que últimamente estoy sufriendo grandes gastos de batería, pero es después de descubrir el applanet (funciona cuando quiere) que es un market que curiosamente tiene tachado los precios de las app de pago (jejejejeje), me lié a probar aplicaciones y alguna me esta incordiando.

Es posible que venga en la próxima ROM si veo que empieza a funcionar mejor, esta tardara un poquito pues seguramente empiece a tener menos tiempo libre (afortunadamente para mi economía).

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Pues debería de solucionarse con el kernel de la V2.3 tambien ¿No? (No el de Ezterry si no el de la rom 2.3) Lo malo es que no se puede sacar y flasear sin mas. Si lo cambia en zip flaseable del hack sin descomprimir ¿Que ocurre?
Si no tiene el hack no arrancara si instalas ese u otro kernel para el extra de RAM, que es a lo que yo me refería.
Viejo 03/01/11, 18:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no tiene el hack no arrancara si instalas ese u otro kernel para el extra de RAM, que es a lo que yo me refería.
No digo el kernel del zip flaseable que es para el hack, hablo del kernel de la V2.3 el que se instala por defecto, ese sirve para las radios anteriores. ¿No puede ser una solucion?. Por lo que recuerdo nadie se quejó, y seguro que había mas gente sin el hack que ahora.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
misosofos misosofos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Hola:

Te quería dar las gracias por tus fantásticas Roms, Raziel. Son las que mejor van en mi móvil. Y cada actualización te superas.

Sólo puedo hacerte un pequeño comentario para mejorar un poco más: en el menú de la SWAP, pone "hasta reinciar" sin hache.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 11:27:58
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
raziel-77 ya esta, por fin hice el hack y puse tu Rom. Esto es increíble, no tiene que ver nada este teléfono con lo que era antes, son como dos terminales totalmente distintos. Ahora me va bien hasta el Skype y puedo hablar y todo sin problemas, que maravilla.

Tengo el hack 15MB y tu Rom, creo que no tengo la partición Swap, si la pongo gano en velocidad? tengo la 32b, haha estoy motivado, que más le puedo poner para que sea aún mas rápida.

Lo de volver al escritorio tan rápido y que ya estén todos los iconos esperándote (no tener que esperarlos como antes) no tiene precio haha...

Saludos y gracias por el gran trabajo que realizas para esta comunidad y todos los foreros.

Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
thescaryboy thescaryboy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC EVO 4G

Thumbs up Se me arreglo lo verde (No uso hack 15mb)

Solo instale el kernel (luego de instalar la rom sin salir del recovery) de nuestro amigo Superatmel
aqui el link:
http://cdn.movilzona.es/repos/supera...MD-NoGreen.zip

Última edición por thescaryboy Día 04/01/11 a las 17:28:38.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 19:19:14
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por misosofos Ver Mensaje
Hola:

Te quería dar las gracias por tus fantásticas Roms, Raziel. Son las que mejor van en mi móvil. Y cada actualización te superas.

Sólo puedo hacerte un pequeño comentario para mejorar un poco más: en el menú de la SWAP, pone "hasta reinciar" sin hache.

Eso es por que en principio la frase era para desactivar basta con reiniciar, pero se descuadraba en pantalla y al final puse eso, al quitar la b se me olvido poner la h jejejeje
Viejo 05/01/11, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
Thetrakaman25 Thetrakaman25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Tengo un pequeño problemilla que nada tiene que ver con esta rom en general que va fantastica,y es que he arrastrado sin querer "por costumbre quizas" un icono a la parte inferior,"ahora trasladado el reciclaje a la barra superior"y ese icono se ha quedado justo donde se pulsa para entrar al menú,me he dado mil vueltas por las opciones del adw launcher y no lo veo...siento molestar con chorradas de este calibre pero os estaria agradecido,gracias por tu trabajo Raziel sigue dando vidilla a nuestras veteranas Magic.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
bertrandino bertrandino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Thetrakaman25 Ver Mensaje
Tengo un pequeño problemilla que nada tiene que ver con esta rom en general que va fantastica,y es que he arrastrado sin querer "por costumbre quizas" un icono a la parte inferior,"ahora trasladado el reciclaje a la barra superior"y ese icono se ha quedado justo donde se pulsa para entrar al menú,me he dado mil vueltas por las opciones del adw launcher y no lo veo...siento molestar con chorradas de este calibre pero os estaria agradecido,gracias por tu trabajo Raziel sigue dando vidilla a nuestras veteranas Magic.Gracias
La solución que he usado yo ha sido la siguiente:
Pulsar en el escritorio como si fueses a poner un widget, y eliges la opción launcher actions. Pones en el escritorio el icono de abrir la lista de aplicaciones y luego lo arrastras a su sitio
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 20:59:34
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Estoy liado con la nueva versión 3.2 me gustaría tenerla lista antes del lunes pues es posible que tenga mucho menos tiempo libre, pero me esta dando problemas el PC que tiene linux (para variar)

La tengo compilada pero quería hacer algunos cambios que no me terminan de gustar y desde linux es mas sencillo de hacer pero me la esta jugando una vez mas ese PC, al final lo tendré que hacer desde windows aunque no sean iguales los resultados.
Viejo 08/01/11, 11:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Después de un tiempo usándola, estoy encantado. ¡Le ha dado vida a mi vieja Magic!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 11:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso es por que en principio la frase era para desactivar basta con reiniciar, pero se descuadraba en pantalla y al final puse eso, al quitar la b se me olvido poner la h jejejeje
Vale tío. Tampoco tiene la mayor importancia. Con el SetCPU, la batería me dura más que nunca... ¡Increíble! ¿Utilizas Eclipse para desarrollar?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por misosofos Ver Mensaje
Vale tío. Tampoco tiene la mayor importancia. Con el SetCPU, la batería me dura más que nunca... ¡Increíble! ¿Utilizas Eclipse para desarrollar?

Uso linux para compilar ya que es necesario un SO que diferencie minúsculas de mayúsculas entro otras muchas cosas (aunque el PC donde esta instalado me da muchos problemas) para el los script de R.U.E. Notepad++.

Edito: me alegra que te guste la ROM y que estes satisfecho con el consumo, comentarios así son los que motivan para seguir trabajando en nuevas versiones)

Última edición por raziel-77 Día 08/01/11 a las 11:41:00.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/11, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus one
Hola Raziel.
Tengo un problemilla con la ROM... desde hace un par de día se me ha bebido la batería (el sistema android básicamente). No tengo ninguna app nueva en segundo plano ni nada, pero es que hoy veo que el bicho se para al cargar hasta el 92% (y lleva más de una hora ahí parado).
Antes de cambiar de rom y todo el rollo quería probar alguna solución, ¿Quizás cambiando el kernel?
¿Por cierto, cómo llevas la ginger?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 15:00:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /