|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...😉
Gracias por el fix Te as cargado UpdateMe de un plumazo😨 Y los fin de baterías, modo, ect Última edición por fran_9 Día 18/01/15 a las 12:35:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no lo intentas como lo hago yo. No he tenido ningún problema nunca. Entra en Wipe y selecciona Advanced Wipe. Marca las opciones "Dalvik Cache", "Cache", "Data" e "Internal Storage" y desliza el dedo sobre el boton: "Swipe to Wipe"... cuando acabe pulsa "Back" Vuelve al menu principal pulsando la tecla back. Entra en "Format Data", escribe "yes" y pulsa en el boton: "Go"... cuando acabe pulsa "Back" Vuelve al menu principal pulsando la tecla back dos veces. Entra en "Reboot" y pulsa en el boton: "Recovery" y desliza el dedo sobre el boton: "Swipe to Reboot" y pulsa en el boton "Do Not Install". Reiniciaras de nuevo en el menu recovery en unos segundos automáticamente. De nuevo en Menu Recovery... pulsa en el boton "Install". Selecciona el apartado donde se encuentre Kyubi Rom. Pruebas y nos cuentas. Uso el recovery TWRP, podeis descargarlo de aquí: Para Odin en la casilla PDA - http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g...1-t03g.img.tar Para Recovery - http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g...8.0.1-t03g.zip Última edición por anthony46 Día 18/01/15 a las 12:50:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kazica felicitarte por tu magnífico trabajo llevo mucho con ella, pero me da mucha pereza hacer una instalación limpia para la v2 y la e metido para dentro sin más q un par de wipes, cache y dalvik mi problema es que no tengo widget del tiempo ahora.
Me podrías pasar uno para flashear?? Gracias maestro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Todo lo que yo se es que es un lujo poder estar aquí con todos vosotros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kazica felicitarte por tu magnífico trabajo llevo mucho con ella, pero me da mucha pereza hacer una instalación limpia para la v2 y la e metido para dentro sin más q un par de wipes, cache y dalvik mi problema es que no tengo widget del tiempo ahora.
Me podrías pasar uno para flashear?? Gracias maestro ![]() https://mega.co.nz/#!Z0twzSxB!CvJx9v...l1q2iROFl7KPRI o si quieres aquí te dejo un zip para instalar el widget del Note4. Flashealo desde recovery. https://mega.co.nz/#!810CFQhT!Rfxl-M...chq0VzdkquirQg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haciendo super limpia limpia, nuevamente cuando quiero restarura los datos de samsung account, da error
sigo probando ya que necesito recuperar si o si los mensajes que tengo, sino pues volvere a la v1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Copia de la ROM V1.
Por si OS da errores;) https://www.dropbox.com/s/2d2s3s3d7a...%20V1.zip?dl=0 Salud2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una sugerencia mas que nada que en los archivos de el updateme pongas al final de la descripcion si es v1 o v2, ya que algunos seguro que no cambian y no vayan a poner un archivo de la otra version,
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los updateme los controla Kazica y los modifica, eso no significa que controle nuestros móviles...;) |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada en updateme ahora a ver para el tema de los que bajasen la rom ayer se bajan el fix de updateme lo flashean y luego actualizais samsung apps y todo el rollo tiene que ir todo sin problemas copia restauracion....
|
||||
|
||||
|
ya se que lo lleva el, pero mas que nada lo digo para que se ahorre de que gente le pregunte que a pasado cuando flashean cosas del update y es de la otra version, y no cuesta nada poner v1 o v2, pero que vuelvo a repetir es una sugerencia nada mas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carlos prueba eso please baja fix flashealo actualiza sansung aps y dime si va..
|
||||
|
||||
|
Menuda burrada la V2...de esta puta rom No me muevo en años excelentisimo trabajo kazica,enorabuena y muchisimas gracias por este trabajazo enserio como digo,de aqui no me muevo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sebasff99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=anthony46;17018842]Porque no lo intentas como lo hago yo. No he tenido ningún problema nunca.
Pruebas y nos cuentas. Yo no tengo problems pero como sois unos maestros voy a hacer como me mandan Ahora cuento a ver que tal la bestia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, solo necesitaba actualizarse, ahora meto todo a tope y disfrutooo
Última edición por nxel Día 18/01/15 a las 15:40:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nxel su comentario: | ||