|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi m dura mas la bateria con la version 7.2.2 asi q he vuelto a ella jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede cambiar de radio? Es que tengo problemas con el WiFi enciendo el móvil y esta desconectado y a los 5 s se conecta.
La suspensión de WiFi la tengo nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la suspensión del WiFi a siempre, si la pones en nunca en cuanto entra en deep sleep se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podía decir al creador de la rom que si podía integrar el h+ en la barra de tareas , para dar ideas mas que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parado esta esta rom no? No hay novedades que valla a sacar otra con mas añadidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy tan contento con esta ROM que ya no flasheo na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no flaseo esta del carioca, este finde puede que le dé una oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aveis fijado que si poneis la batería en modo que salga solo el porcentaje al reiniciar se pone el porcentaje y la batería al lado y hay que volver a quitarlo y ponerlo para que solo salga el porcentaje ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mini bug's menores, como que no se reproduce la melodía de llamada entera desde el apartado de volumen, pero psá, chorradicas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, que ahora que tendré vacaciones me gustaría catar otras roms como euphoria, si esta no espavila...
Funciona muy bien no me puedo quejar, pero batería... y aun no se puede actualizar via ota, en la euphoria si, e incluirán themes, diferentes volumenes y la posibilidad de modificar los ajustes rápidos.
|
|
||||
|
||||
|
¿Está un poco parado esto no?
|
|
|
|
|