![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, esta rom vuela, pero a mi tambien me consume mucha bateria, me entra perfectamente en deepsleep, pero en el betterbatery veo que hay un servicio muy alto y creo que es el culpable, alguno sabeis como lo puedo arreglar??De que es ese servicio?
Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien tiene la apk de titanium nueva para 5.0 pro, para congelar algunas apps?
|
|
|
![]() Yelo jeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josearivela su comentario: | ||
|
|
![]() Wifi y datos a izquierda .Fenómeno. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josearivela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OOLEEEEE¡¡¡¡¡¡ Calidad seguro. El maestro burelillas no hace sino cosas de calidad, vamos que no os arrepentireisssssssssssss
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hayyyyyyy.....si lo llego a saber...te lo hubiera pasado segurísimo amigo Janna.......
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
Txikos... aki teneis la ultima version de modaco, la 6.2.0.3
http://uploaded.net/file/gtdfxjr9 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tutorial o lista de a cosas que se puedan congelar de esta rom sin que afecte a su usabilidad, quiero decir procesos basura que consuman batería y que no sirvan para absolutamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pregunta, con el odin, el bl y cp en que casilla se ponen? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Janna alguna recomendación de procesos inútiles o aplicaciones que se puedan congelar con titanium para que el móvil vaya más fluido y ahorre batería? ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, ya he probado un poco la rom, y la verdad es que va bien, aun asi cuando le he cambiado el touch wiz por el nova, ha pasado de consumir un 70% de ram constante a un 49-50% de consumo de ram, con lo que he conseguido mas velocidad y creo que un menor consumo, al usar menos ram es menos de todo. Es una lastima quem los de samsung no puedan hacer una interfaz que consuma pocos recursos por suerte tenemos otros lanzadores, he visto que hay mucha incompatibilidad con aplicaciones tipo lbe security, pero con los ajustes de la rom se puede conseguir casi lo mismo, lo del lbe lo solucione bajandome el que esta en chino, a ver si alguien lo traduce.
Esto son solo unas impresiones con dos dias de uso del terminal. enhorabuena y seguid asi, buen domingo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ridicxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bulerillas sirve para conjelar procesos,aplis etc,en vez de eliminarlas las congelas y siempre podrás descongelar las cuando quieras.por ejemplo modo niños
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema