|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo ya 2 o 3 cargas con el bruce kernel y la verdad que no noto mucha diferencia de duracion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento, muy contento con la versión de richi y el fix para la funda quick Windows el remate ya. Me lo voy a tener que pensar mucho cuando llegue lilipop, porque esta rom va perfecta. No se como he tardado tanto en ponerla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final he puesto cloudyg3 2.1 de richy con el fix para la funda quick Windows. Va tan bien en todo y en duración de batería que me da pereza cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el enlace
http://lgviet.com/forum/index.php?posts/980842 Cloudy 2.2 pero no para el nuestro 802 es lollipop pero las bases que ya sabemos habrá que esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si se anima cloudy en sacar una versión para el g2 seria la versión 3
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si quedarme en stock o instalar cloudyg3, está muy bien pero lo que me tira para atrás es la batería. Se comporta igual,mejor o peor que stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando llevaba la 2.1 me iba mejor que en Stock y con kernel Bruce aun mejor, supongo que depende del uso de cada persona pero por probar no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que tu. Al final después de pensarlo mucho instalé la cloudy y es lo mejor que he hecho. Funciona todo y tiene toda la funcionalidad del g3.
|
|
|
||||
|
||||
|
CLOUDYFA: Yap, all other variants must wait for LG offical release bc we need the updated Lollipop baseband.
Btw, I'll update this ROM to 2.2 in order to support new bootloader. So pp using new bootstack/come back from 5.0 can flash it without problem. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto un kernel, que a mi parecer en reposo gasta menos y es mas veloz que el kernel bruce, probad el simple kernel v6, a mi de momento me está sorprendiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se pierde el nock on y el nock off no? gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien solo es tener paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esta parece ser la rom mas popular no?
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=366 Parece ser que estamos a nada de cloudy nueva
|
|
|