|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos defectos se llaman "abaratar costes para tener más beneficios" y no hay que darle más vueltas, lo que no tenemos que hacer es picarnos entre nosotros, que aquí estamos para informar e informarnos amigos/as ☺
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Periqko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualito los kilómetros de cable...electrónica sensores componentes....piezas de un coche a las cuatro mierdas de soldaduras que tiene un móvil... Vamos no me jodas...menuda comparación.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es otro problema esas fotos. El op lo envió por otra cosas y el reemplazo se lo encontró así dentro de la caja según el.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué me tranquilice? ¿y eso a que viene?
|
||||
|
||||
|
Yo te he respondido a tí no a Palmatron. Su argumento puede valer para defender vuestra postura; yo con el mío pretendo que os deis cuenta de que por el echo de ser "Buque", caro, y teléfono de referencia no está expuesto a que ahora presente estos problemas. Pasa en el mundo de los teléfonos móviles y pasa con todo.....
¿Qué me tranquilice? ¿y eso a que viene? ![]() Si a ti te parece normal, es respetable, como tambien lo es que a mi no me lo parezca.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, que de problemas no se salva ningún producto, sea el que sea, en eso estamos todos de acuerdo.
Pero es cierto que si yo pago una cifra más elevada por algo, espero encontrarme con más calidad en todo... O no? Te pongo un ejemplo genérico: vas y te compras unos pantalones en un chino, y no tienen por qué tener algún defecto, pero si del uso se te gastan a "los dos días" pues piensas "bueno, total, para lo que me ha costado"... Ya cuentas con ello. Ahora vas a y te compras unos pantalones buenos, caros, y te pasa lo mismo... Creo que no te va a hacer la misma gracia... Las cosas no es que tengan que funcionar mejor por ser más caras (o si), pero uno espera que así sea.
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que el Nexus 6 tiene la trasera removible jajaja
En serio, si es un problema debido al sobrecalentamiento del terminal por su uso o por la carga rápida de la bateria o por lo que sea yo estaría preocupadete. Y encima lo han reconocido!! Vaya cagada de Motorola y Google En fin espero que lo solucionen pronto y que los usuarios perjudicados tengan un terminal de reemplazo sin problemas Última edición por Flanito72 Día 18/01/15 a las 00:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores lo mismo pasa con un producto de samsung con problemas de fabricación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928264
Y me estoy haciendo la misma pregunta una y otra vez, quién está dando mejor soporte postventa?...intentan vendernos productos de alta gama sacados pronto y date prisa que la competencia nos come?.... Al final el usuario final somos los que nos cabreamos, pasamos por todo tipos de indignación.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que quiero el nexus pero lo de la tapa trasera ya es el colmo. .. ufffffff.
Lo quiero pillar de Vodafone y Vodafone seguro que compro X miles unidades de nexus y estas son las que se están jodiendo. .. Así que el que lo pilla de Vodafone tiene más de un 70% que le pase. .ufffffff. Bien porque te lo cambian pero ya te están haciendo quedarte sin móvil un tiempo y moverte para solucionarlo. Vale la pena pillarse el nexus? Realmente
|
||||
|
||||
|
Mira que quiero el nexus pero lo de la tapa trasera ya es el colmo. .. ufffffff.
Lo quiero pillar de Vodafone y Vodafone seguro que compro X miles unidades de nexus y estas son las que se están jodiendo. .. Así que el que lo pilla de Vodafone tiene más de un 70% que le pase. .ufffffff. Bien porque te lo cambian pero ya te están haciendo quedarte sin móvil un tiempo y moverte para solucionarlo. Vale la pena pillarse el nexus? Realmente ![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto. ...
![]() es que me tira bastante esa pantalla con ese hardware! ! Casi todo lo que hay de 6" son móviles media gama y yo quiero una besos parda! !! Eso sí que no esté todo el tiempo en el sat. Eooo tiene fallos la pantalla del N4? Puffffff
|
||||
|
||||
|
Además de sus marcos que se rayan con mirar, su "gorilla glass", etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Puffffff. .. yo tengo el N3 y cero problemas. ..
Espero que siga así hasta la eternidad que passarà ser de mi hijo para principios de febrero me haré con este nexus. .. espero que en retenciones lo bajen de precio mi idea es pillarlo con la tarifa Red M y 15 euros al mes ya que antes estaba antes a 15 y ahora a 20
|
||||
|
||||
|
Es que es cuestión de suerte, en mi nexus no tengo ningún problema. Pero me hace gracia cuando se ve la paja en el ojo ajeno. Vamos no hay ni un solo terminal que esté libre de defectos, y el precio no tiene nada que ver por desgracia, porque ni los materiales ni la forma en que está fabricado repercute en éste. Son precios inflados que pagamos por la novedad y punto y por tener supuestamente hardware puntero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero pillar de Vodafone y Vodafone seguro que compro X miles unidades de nexus y estas son las que se están jodiendo. .. Así que el que lo pilla de Vodafone tiene más de un 70% que le pase. .ufffffff. Bien porque te lo cambian pero ya te están haciendo quedarte sin móvil un tiempo y moverte para solucionarlo. Vale la pena pillarse el nexus? Realmente ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||