|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprenda leer los benchmarks vale
Single core: Note 4 Exynos - 1174 Note 4 Snapdragon - 1052 iPhone 5s - 1412 1000 Apps en la chapuza de Note 4 y medimos Rendimiento REAL no benchmarks para niños. Edit: multicore para Note 4 son 3979 y ten en cuenta que los de Samsung son chetos y siempre engañan normalmente el rendimiento es mucho menos. En fin lo que hay que leer. ![]() ¿sabes cuando tu iPhone utiliza un solo nucleo? Cuando esta en reposo. ¿Y sabes cuando se usan los demas nucleos en cualquier procesador tipo CorePilot ya sean 2, 4, 8, o 16? cuando se necesitan. Y aqui estan las pruebas de rendimiento, miralas y llora: http://browser.primatelabs.com/geekbench3/1587809 http://browser.primatelabs.com/geekbench3/1238217
Última edición por albertopina1 Día 18/01/15 a las 01:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, majareta de las mil apps, ¿Tu como mides el rendimiento? Vamos a ver, tu si quieres comparar potencia y rendimiento, tienes que apretar las tuercas, sino metemos un Mazda RX-8 (Motor rotativo a 1.3L con 200cv) por el centro de Madrid en hora punta contra un Ferrari F458 (8 cilindros a 4.5L con 540cv), anda! Gana el Mazda! ¿Y es mas potente? Nooooooooooo.
¿sabes cuando tu iPhone utiliza un solo nucleo? Cuando esta en reposo. ¿Y sabes cuando se usan los demas nucleos en cualquier procesador tipo CorePilot ya sean 2, 4, 8, o 16? cuando se necesitan. Y aqui estan las pruebas de rendimiento, miralas y llora: http://browser.primatelabs.com/geekbench3/1587809 http://browser.primatelabs.com/geekbench3/1238217 ![]() Última edición por darkopro Día 18/01/15 a las 10:47:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en algo coincidimos mis amigos con iphone y los q tenemos Android gama alta, es que precisamente el whatsapp tarda menos en estar operativo y es más fluido en Android, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Iphone 6,castaña de note 3,no me quiero imaginar lo que dará la castaña del note 4, eso si en el iPhone no tengo 1000 aplicaciones,para reventar las puntuaciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda casualidad que queremos que sea agnóstico al S.O. cuando se defiende que el IOS es mejor... Última edición por darkopro Día 18/01/15 a las 22:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que cierta gente se ha dado por vencida.....
Reanimando hilo en 3,2,1.........
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto sigo disfrutando de mi equipo del momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Enga quien es el primero a competir? Que nos prepare un Android de 16(o +) meses, nunca reseteado, jamás borrado, con 1000 Apps instaladas AHORA mismo y todo lo demás que le da la gana. A lo largo de los 16 meses de vida que ha tenido su teléfono me gustaría que le ha instalado y eliminado mas de 2-3000 apps, y más de 1000GB de datos. Unos 10 update todos vía OTA nada de ordenadores claro.
![]() Nadie?!? ![]() Os dais cuenta que el Android no esta a la altura de un SO 2015 no!?!? Estoy seguro. Hoy día las mejores apps en iOS Las mejores Notificaciones en iOS, por cierto Android las esta copiando pero no les ha salido la jugada nada bien ![]() El mejor rendimiento en iOS. Estéticamente el mas bonito es iOS y otra ve Android copia todo lo que puede de iOS. Android es imbatible solo en Launcher y nada mas. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?!?
![]() Os dais cuenta que el Android no esta a la altura de un SO 2015 no!?!? Estoy seguro. Hoy día las mejores apps en iOS Las mejores Notificaciones en iOS, por cierto Android las esta copiando pero no les ha salido la jugada nada bien ![]() El mejor rendimiento en iOS. Estéticamente el mas bonito es iOS y otra ve Android copia todo lo que puede de iOS. Android es imbatible solo en Launcher y nada mas. Un saludo ;) ![]() :faceplam:
|
||||
|
||||
|
Nadie?!?
![]() Os dais cuenta que el Android no esta a la altura de un SO 2015 no!?!? Estoy seguro. Hoy día las mejores apps en iOS Las mejores Notificaciones en iOS, por cierto Android las esta copiando pero no les ha salido la jugada nada bien ![]() El mejor rendimiento en iOS. Estéticamente el mas bonito es iOS y otra ve Android copia todo lo que puede de iOS. Android es imbatible solo en Launcher y nada mas. Un saludo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cada vez que leo que desarrolan una aplicación de iOS para android, no es que la quieran sacar también para android (porqué será?), es que los creadores se copian a si mismos? Que cosas, oye.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime si con tu aifon 6 puedes descargar una canción mp3 y reproducirla. O pasar un archivo a un pen directamente con un cable otg , descargar una peli y verla directamente con el mx player sea cual sea el codec de video y audio . O tener 3 o 4 tiendas de apps aparte y no solo la applestore que mas lenta no la hay...
|
|
||||
|
||||
|
Se habla mas de apple aquí que en fansdeapple (que está mas triste que Marco el día de la madre) sólo por la polémica. Yo es que no se ni por qué os molestáis... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||