|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, lo que te sale a ti nos sale a todos cuando instalas un recovery no oficial. vamos...que no lo valida el bootloader, pero eso no quiere decir que no se haya instalado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO 1: de hecho he instalado twrp y funciona con las rayitas, pero al intentar hacer factory reset o algun wipe da error Última edición por Danidudupoufo Día 18/01/15 a las 11:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no sé, pero pruebo a usarlo y no me funciona, he probado a dejar 3 segundos vol + y despues encendido y 15 segundos vol + y despues encendido y se queda en "sin comandos" así que no sé es mu raro
![]() EDITO 1: de hecho he instalado twrp y funciona con las rayitas, pero al intentar hacer factory reset o algun wipe da error ![]() PD: Esta secuencia es para el recovery de 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
vale, confirmo, si hay recovery,mil gracias, pero aun así no hace el factory reset, sigue dando error y desde el recovery se queda pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
fastboot erase userdata fastboot erase cache |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque el recovery de GPE no es valido en nuestro modelo XT1032 (Google lo ha preparadado para ello). Si quieres realizar un factory reset tendrás que realizarlo desde el mismo fastboot con los siguientes comandos:
fastboot erase userdata fastboot erase cache ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salio la OTA de la 5.0 a la 5.1 para el GPE.
Ya actualice al G de mi casa a 5.1! Les dejo el LINK oficial de Google por si a alguien le interesa actualizar antes de q llegue el cartel http://android.clients.google.com/pa...47M.M001_6.zip Sent from my Nexus 5
Última edición por thesebastian Día 02/04/15 a las 11:51:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saben como se instala la 5.1? flasheando o como? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Se puede instalar desde cualquier recovery de CWM ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí claramente da los métodos de Instalación y en ninguno se menciona recovery cwm, por tanto, no se puede, ya que este firmware se instala por fastboot. Cualquier otra pregunta, verifica antes si no esta contestada en la primer página.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dios mio del amor hermoso, que bien me ha venido ese firmware stoc 4.4 eu en mega , ya daba por imposible enncontrarlo y me iba a resignar al laglipoop !!!!.
Yo me vuelvo a 4.4 que era lo que hizo el moto g un nexus mini , GRACIAS A @borrego por tomarse la molestia de subirlo a MEGA , CRACK |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona a comparacion de stock Lp???
Pq veo que es la unica que se puede instalar de KK sin riesgos alguno de brinckear el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será posible instalar un Recovery ahora en Retail EU y hacer un backup del actual firmware así despues en caso de que no me gusta 4.4.4 lo pueda restaurar sin necesidad de instalar todo de vuelta? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente hice la instalacion desde 5.0.2 retail EU y no me sale del candado con el logo de Google, aclaro que imiti el paso del Motoboot. A alguien le sucedio?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||