|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos javtolt temasek esta sacando casi a diario roms lollipop para el s3 por lo que he visto por estos lados esta compitiendo con resurrection remix que por los foro que he etsado visitando son las que mas estan en actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es para eso creo que seguiré con la 4.4.4 de Temasek. De donde sacas los links de Temasek Lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la Temasek 161 y he probado la Resurection Remix, pero el aparato va muuuuuuuuy lento, con bloqueos del teclado y al final la unica forma de resetear el sistema es sacando la bateria.
Si es para eso creo que seguiré con la 4.4.4 de Temasek. De donde sacas los links de Temasek Lollipop? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me aparezcan los 3 botones virtuales en el teléfono.
He leído que se hace con ,navegación,barra barra de navegación...pero no lo veo! |
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por mascarpon
Yo venía de la Temasek 161 y he probado la Resurection Remix, pero el aparato va muuuuuuuuy lento, con bloqueos del teclado y al final la unica forma de resetear el sistema es sacando la bateria. Si es para eso creo que seguiré con la 4.4.4 de Temasek. De donde sacas los links de Temasek Lollipop? de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952835 ![]() El lageo que tiene el movil es bestial.... ...creo que me quedaré con KitKat...aunque la verdad, tengo curiosidad por ver como es la Lollipop de Temasek Un saludo Última edición por mascarpon Día 18/01/15 a las 15:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en esta versión no lo han implementado pero gracias a widi me recomendó virtual button bar no esta tan bien como los botones que trae la liquid en km pero voy aguantando con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de momento estaba con con la vuestra, la Liquid. El lageo que tiene el movil es bestial.... ...creo que me quedaré con KitKat...aunque la verdad, tengo curiosidad por ver como es la Lollipop de Temasek Un saludo Lagueo?supongo k habrás exo instalación limpia,megawipe, y todo eso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de momento estaba con con la vuestra, la Liquid. El lageo que tiene el movil es bestial.... ...creo que me quedaré con KitKat...aunque la verdad, tengo curiosidad por ver como es la Lollipop de Temasek Un saludo Lagueo?supongo k habrás exo instalación limpia,megawipe, y todo eso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos por contestar y perdonad la tardanza en responder.
ono usa, de momento, la red de movistar y no, no habia perdido el imei, funcionaba con cualquier sim (yo lo tenia con una de jazztel y probé con otra de yoigo) menos con la de ono. la solución fue meterle otra rom, en este caso la resurrection. es muy raro, pero así ha sido..., una pena porque iba de lujo, aunque la resurrecton tampoco va mal.
|
||||
|
||||
|
Hola xicos,k tal todo?deciros k llevo varios mensajes al creador del post,de xda,con la liquid 5.0.2 k no sé, si forma grupo o no...la cuestión es k no responde,ni por privado ni por el post,es un mes ya ,y esto no tiene pinta...las preguntas se han exo con toda la educación y el máximo respeto,pero el tío, como el k oye llover... ya pasa de castaño ...y creo k cada dia k pasa,(cada día más,) es perder el tiempo,
Creo k voy a dejar y cerrar este maravilloso hilo de una gran rom (casi un año)y sobretodo rodeado siempre de gente maravillosa,k de una forma u otra siempre han estado ahí,sin negar nunca una palabra y/o solución,para mi ha sido una gran familia,la cual espero cruzarme otra vez en mi camino,GRACIAS POR SER COMO SOIS Nos vemos por los foros del s3 0_o Siempre agradecido tmb a los amigos mojonx0android,Raff, joselillo,karlos79,cristianpanama,cr1ogen,neskiuck ,4lexander,juymelc,karlor79,sitolupion,tincho_rpv, vemparin,dmadarmas,hay muchísimos más, perdonad k no me acuerde así de cabeza PD:el por k de esta decisión, es un poco,pues el tiempo, no dispongo de todo tiempo k kisiera,y dentro de muy poco,tendre menos tiempo aun y otra criatura mas,(papa por 2da vez)hehe ...adquisición de otro terminal,(pero el s3 me lo kdo)así k este no es motivo decisivo,y el k mas el pasotismo de esta gente,k si no contestan ni los mensajes,y tampoco se dice nada,espero k cambien estos días y saken la mejor versión de la líquid,y si alguien lo kiere llevar k me diga y bienvenido sera,claro k si Última edición por widi Día 21/01/15 a las 09:20:49. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos,k tal todo?deciros k llevo varios mensajes al creador del post,de xda,con la liquid 5.0.2 k no sé, si forma grupo o no...la cuestión es k no responde,ni por privado ni por el post,es un mes ya ,y esto no tiene pinta...las preguntas se han exo con toda la educación y el máximo respeto,pero el tío, como el k oye llover... ya pasa de castaño ...y creo k cada dia k pasa,(cada día más,) es perder el tiempo,
Creo k voy a dejar y cerrar este maravilloso hilo de una gran rom (casi un año)y sobretodo rodeado siempre de gente maravillosa,k de una forma u otra siempre han estado ahí,sin negar nunca una palabra y/o solución,para mi ha sido una gran familia,la cual espero cruzarme otra vez en mi camino,GRACIAS POR SER COMO SOIS Nos vemos por los foros del s3 0_o Siempre agradecido tmb a los amigos mojonx0android,Raff, joselillo,cristianpanama,cr1ogen,neskiuck,4lexande r, ![]() Muchas gracias a ti widi por tenernos siempre informados y estar hay siempre ayudando Muchas gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo k voy a dejar y cerrar este maravilloso hilo de una gran rom (casi un año)y sobretodo rodeado siempre de gente maravillosa,k de una forma u otra siempre han estado ahí,sin negar nunca una palabra y/o solución,para mi ha sido una gran familia,la cual espero cruzarme otra vez en mi camino,GRACIAS POR SER COMO SOIS Nos vemos por los foros del s3 0_o Siempre agradecido tmb a los amigos mojonx0android,Raff, joselillo,cristianpanama,cr1ogen,neskiuck,4lexande r,juymelc,karlor79,sitolupion,tincho_rpv,vemparin, dmadarmas,hay muchísimos más, perdonad k no me acuerde así de cabeza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo k voy a dejar y cerrar este maravilloso hilo de una gran rom (casi un año)y sobretodo rodeado siempre de gente maravillosa,k de una forma u otra siempre han estado ahí,sin negar nunca una palabra y/o solución,para mi ha sido una gran familia,la cual espero cruzarme otra vez en mi camino,GRACIAS POR SER COMO SOIS Nos vemos por los foros del s3 0_o Siempre agradecido tmb a los amigos mojonx0android,Raff, joselillo,karlos79,cristianpanama,cr1ogen,neskiuck ,4lexander,juymelc,karlor79,sitolupion,tincho_rpv, vemparin,dmadarmas,hay muchísimos más, perdonad k no me acuerde así de cabeza PD:el por k de esta decisión, es un poco,pues el tiempo, no dispongo de todo tiempo k kisiera,y dentro de muy poco,tendre menos tiempo aun y otra criatura mas,adquisición de otro terminal,(pero el s3 me lo kdo)así k este no es motivo decisivo,y el k mas el pasotismo de esta gente,k si no contestan ni los mensajes,y tampoco se dice nada,espero k cambien estos días y saken la mejor versión de la líquid,y si alguien lo kiere llevar k me diga y bienvenido sera,claro k si ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k voy a dejar y cerrar este maravilloso hilo de una gran rom (casi un año)y sobretodo rodeado siempre de gente maravillosa,k de una forma u otra siempre han estado ahí,sin negar nunca una palabra y/o solución,para mi ha sido una gran familia,la cual espero cruzarme otra vez en mi camino,GRACIAS POR SER COMO SOIS Nos vemos por los foros del s3 0_o Siempre agradecido tmb a los amigos mojonx0android,Raff, joselillo,karlos79,cristianpanama,cr1ogen,neskiuck ,4lexander,juymelc,karlor79,sitolupion,tincho_rpv, vemparin,dmadarmas,hay muchísimos más, perdonad k no me acuerde así de cabeza PD:el por k de esta decisión, es un poco,pues el tiempo, no dispongo de todo tiempo k kisiera,y dentro de muy poco,tendre menos tiempo aun y otra criatura mas,adquisición de otro terminal,(pero el s3 me lo kdo)así k este no es motivo decisivo,y el k mas el pasotismo de esta gente,k si no contestan ni los mensajes,y tampoco se dice nada,espero k cambien estos días y saken la mejor versión de la líquid,y si alguien lo kiere llevar k me diga y bienvenido sera,claro k si ![]() Última edición por cr1ogen Día 21/01/15 a las 04:09:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cr1ogen su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||