|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer.
Primero te dice que son 9.99 € al mes pero que el 1er pago es el 30-06-2015. Luego he confirmado la tarjeta y me ha hecho un cobro de 1€ que es para camprobar que es correcta la tarjeta pero luego lo devuelve. Acto segundo he ido a ajustes, cancelar premium y ya está. ![]() PD: comprado en amazon.fr |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en MM, lo active y acto seguido cancelé la suscripción, todo correcto, 6 meses gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
los que hemos disfrutado ya de promociones de play music nos toca comernos los mocos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compruébalo, pero ten en cuanta que cuando te sale el recuadro para pagar los 9,99 € si miras la fecha, te marca que el primer pago es dentro de 6 meses... Al menos a mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle importante para el que igual no se ha dado cuenta...
La subscripción premium de Google music también permite la reproducción en 2o plano y visionado de vídeos sin conexión (descargados) en youtube. ![]()
Última edición por Ekine Día 18/01/15 a las 10:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ekine Día 18/01/15 a las 10:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me asalta una duda y es que pasara cuando se acabe la suscripción con la música descargada al Nexus 6. Desaparece? Es que mirando con el Es explorer no he encontrado la carpeta donde lo guarda
|
||||
|
||||
|
Es que no la descarga al disco, la verdad que yo también tengo esa duda, nunca habia usado el music y no se como funciona sin ser premium.
Última edición por diegola Día 08/02/15 a las 10:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal (ahora no uso root) con root se pueden ver las canciones en la ruta /data/data/com.google.android.music/files/music pero están encriptadas (hasta el título que no se puede saber cuál es) y no se pueden reproducir de ninguna manera ni programa que no sea el Play music (con premium claro) Última edición por Ekine Día 08/02/15 a las 11:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. .. se puede hacer estos 6 meses aunque no tengas el nexus?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los 6 meses únicamente los daban si se compraba un nexus 6 antes del 31 de diciembre. No sé si habrán ampliado el plazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... No me salen los 6 meses!!
Puede que sea lo que dices, antes de año nuevo.
|
||||
|
||||
|
No se si sigue activo o no. Pero ten en cuenta que para activarlo es como si te dieras de alta como premium. La diferencia es que cuando te sale el botón de comprar con el precio te tiene que salir la fecha de cobro dentro de 6 meses...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||