|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días heleros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si repito pero no lo he visto. Mi problema es que quiero poner el status bar transparente ya que me sale en negro y no se como hacerlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si accedes a la kitchen , hay un apartado que va al canal de youtube de la Hele. Ahi tienes un video del compi juanillo explicando como poner la barra transparente Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Heleros.......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y buen domingo
|
|
|
||||
|
||||
|
PERSONALIZANDO HELE ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo .como se que bootloader tengo e visto que con el viejo consume mas batería que con el nuevo es cierto ??sabéis algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días por el día!! Menuda rasca la de hoy!!
Alguno de vosotros le ha cambiado al S4 la carcasa completa?? Es decir, marco lateral, marco frontal, tapa trasera, interior... En ebay venden la "full housing galaxy s4" pero no se si luego va a enganchar todo como debe. La verdad que lo llevo muy petado porque no me gusta llevar funda y no le vendría mal una sesión de belleza!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días por el día!! Menuda rasca la de hoy!!
Alguno de vosotros le ha cambiado al S4 la carcasa completa?? Es decir, marco lateral, marco frontal, tapa trasera, interior... En ebay venden la "full housing galaxy s4" pero no se si luego va a enganchar todo como debe. La verdad que lo llevo muy petado porque no me gusta llevar funda y no le vendría mal una sesión de belleza!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y frios dias. En la V7 tenia el Widget de el tiempo de el Note 4, descargado de la kitchen. En la V8 no puedo ponerlo, me dice " error al cargar el widget". He seguido las instrucciones de instalacion, he vuelto a descargar el Zip, y nada siempre el mismo error. Alguien sabe alguna solucion?.
Y para poner los iconos de wifi y cobertura a la izquierda, valdria el Zip de la V7? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver el bootloader, bájate de la store phone info de samsung y te va a chivar hasta las veces que has cargado el móvil e incluso las veces que has conectado los auriculares jajajajaj además de un montón mas de información
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo y es la primera vez que lo oigo
Para ver el bootloader, bájate de la store phone info de samsung y te va a chivar hasta las veces que has cargado el móvil e incluso las veces que has conectado los auriculares jajajajaj además de un montón mas de información ![]() ![]() Y si es cierto como se puede cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader se puede cambiar por odin , en la version 3.04 es la primera opcion, bootloader.
Yo llevo el bootloader de la gng8 o de la gnk2 , no recuerdo, puse la rom base limpita con los 4 ficheros mas el pit pero no recuerdo que rom limpia puse, creo que fue la gng8 Un saludo compi Edito: LLevo este BootloaderGNK2.tar.md5 Última edición por esepedazogsi Día 18/01/15 a las 10:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y frios dias. En la V7 tenia el Widget de el tiempo de el Note 4, descargado de la kitchen. En la V8 no puedo ponerlo, me dice " error al cargar el widget". He seguido las instrucciones de instalacion, he vuelto a descargar el Zip, y nada siempre el mismo error. Alguien sabe alguna solucion?.
Y para poner los iconos de wifi y cobertura a la izquierda, valdria el Zip de la V7? Gracias y un saludo ![]() Que zip estás bajando de la kitchen? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader se puede cambiar por odin , en la version 3.04 es la primera opcion, bootloader.
Yo llevo el bootloader de la gng8 o de la gng8 , no recuerdo, puse la rom base limpita con los 4 ficheros mas el pit pero no recuerdo que rom limpia puse, creo que fue la gng8 Un saludo compi Edito: LLevo este BootloaderGNK2.tar.md5 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||