|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, parece que la rom se ha instalado bién, he restaurado con TB y casi todo bien, los contactos no me los ha restaurado, pero tambien hice copia de seguridad con Kies. Ahora no consigo que se conecte con Kies, reconoce el dispositivo pero se conecta con el, recargo los drivers y tampoco. Tarde entretenida pegándome con el Kies y restaurando todo. Esta noche haré el calibrado de la batería y os contaré.
El CWM estaba instalado con el Rom Manager, por si sirve a alguien que tenga el mismo problema que tuve yo. Muchas gracias a todos ![]() ![]() 2. El fallo del CWM es que lo instalaste desde el Rom Manager y que luego no re-instalaste el del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, seguidas tus instrucciones al pie de la letra y restaurados los contactos. Ahora cada vez que enciendo o reinicio el tfno. se inicia el youtube y lo tengo que cerrar en el monitor de aplicaciones. ¿Como hago para que no se inicie en primer plano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, seguidas tus instrucciones al pie de la letra y restaurados los contactos. Ahora cada vez que enciendo o reinicio el tfno. se inicia el youtube y lo tengo que cerrar en el monitor de aplicaciones. ¿Como hago para que no se inicie en primer plano?
![]() Prueba a borrarle cache y datos, desinstalarlo y volverlo a instalar...
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, parece que la rom se ha instalado bién, he restaurado con TB y casi todo bien, los contactos no me los ha restaurado, pero tambien hice copia de seguridad con Kies. Ahora no consigo que se conecte con Kies, reconoce el dispositivo pero se conecta con el, recargo los drivers y tampoco. Tarde entretenida pegándome con el Kies y restaurando todo. Esta noche haré el calibrado de la batería y os contaré.
El CWM estaba instalado con el Rom Manager, por si sirve a alguien que tenga el mismo problema que tuve yo. Muchas gracias a todos ![]() ![]() Un saludo. VierFF. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que si tus contactos no la tienen instalada a ti de poco te vale... Pero poco a poco se tiene que ir abriendo camino entre la gente jejeje...
Última edición por James C. Día 17/01/15 a las 21:35:30. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo q investigar el motivo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Me falta el 2do ciclo (la reinstale hace 2 días por un problemita) y tengo el móvil en 70% esperando que se descargue hasta el 0. Pero tengo una reunión en 2 horas y necesito mucho el móvil. Tendría que interrumpir el 2do ciclo para poder cargar desde ahorita. Si lo interrumpo tendré que empezar de nuevo el calibrado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Me falta el 2do ciclo (la reinstale hace 2 días por un problemita) y tengo el móvil en 70% esperando que se descargue hasta el 0. Pero tengo una reunión en 2 horas y necesito mucho el móvil. Tendría que interrumpir el 2do ciclo para poder cargar desde ahorita. Si lo interrumpo tendré que empezar de nuevo el calibrado no?
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis el calibrado de la batería ?Con una app o borrando los valores ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|