|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última va geniales
|
||||
|
||||
|
No hubo Nightly ayer :/
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi me anda perfecto a mi, ninguna inconveniente. Con respecto a lo de Spotify, si, para mi es molesto estar escuchando una canción y que de repente se escuche un ruido fuera de lo normal. Por suerte no pasa con la aplicación de música de google, asique me paso a esa hasta que se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi me anda perfecto a mi, ninguna inconveniente. Con respecto a lo de Spotify, si, para mi es molesto estar escuchando una canción y que de repente se escuche un ruido fuera de lo normal. Por suerte no pasa con la aplicación de música de google, asique me paso a esa hasta que se solucione.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la madrugada me decidí e instalé la Nightly del 15 para mi Moto G, como dicen, el Wifi va perfecto, pero el tiempo que probé el Spotify no escuché ningún ruido fuera de lo normal. Tal vez hoy con el uso lo llegue a notar.
Sólo me queda una duda y disculpen si es algo tonta, he leído comentarios de gente que dice que al actualizar con CyanDelta flashean de nuevo las Gapps. ¿Es necesario?, ¿Si actualizas por CyanDelta sin las Gapps estas se borran?. |
|
|
||||
|
||||
|
En la madrugada me decidí e instalé la Nightly del 15 para mi Moto G, como dicen, el Wifi va perfecto, pero el tiempo que probé el Spotify no escuché ningún ruido fuera de lo normal. Tal vez hoy con el uso lo llegue a notar.
Sólo me queda una duda y disculpen si es algo tonta, he leído comentarios de gente que dice que al actualizar con CyanDelta flashean de nuevo las Gapps. ¿Es necesario?, ¿Si actualizas por CyanDelta sin las Gapps estas se borran?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este no es el foro del Moto G... normal que te vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva Nightly parece va venir cargada de cambios
http://www.cmxlog.com/12/bacon Edito Ya esta lista la nueva Nightly del dia 18 para descargar Última edición por realbo Día 18/01/15 a las 03:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, al reiniciar me daba un mensaje continuado de "error interfaz usuario" y no lo podía cerrar, se ha vuelto a reiniciar y ahora parece que todo va bien, incluso el Wifi ha mejorado la señal. En los ajustes ahora vienen los temas, puede que sea por eso el error?, aparece el tema "System" por defecto
Edito: siguen los fallos de conexión wifi Última edición por mabadse Día 18/01/15 a las 05:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Nightly del dia 18 por el momento todo bien sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner la aplicación de audio FX de la nightly del 18 para descarga?
|
|
|
|
|
||||
|
||||