|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lentitud
Mi s3 va muy lento. Le voy a instalar un launcher y me gustaría que me dijerais uno que lo haga más rapido. Ya probé el nova pero tampoco note mucha diferencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una amiga mia tambien tenia este problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Una razón por la q estos teléfonos se relentizan suele ser porque haya muchas fotos y videos. Prueba a pasarlas al pc.
Su quieres una rom nueva la mas fácil de instalar es cyanogen. No necesitas saber nada, solo instalar la app del play store, descargar el programa de su web, ejecutar los dos y conectar el movil al pc por cable. El resto lo hace solo. En la web te dan las instrucciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una razón por la q estos teléfonos se relentizan suele ser porque haya muchas fotos y videos. Prueba a pasarlas al pc.
Su quieres una rom nueva la mas fácil de instalar es cyanogen. No necesitas saber nada, solo instalar la app del play store, descargar el programa de su web, ejecutar los dos y conectar el movil al pc por cable. El resto lo hace solo. En la web te dan las instrucciones. ![]() Para ponerle cyanogen necesito ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nomaned, normalmente entro desde tapatalk, lo intente hacer desde allí pero no lo cambia aunque existe esa opción.
En cuanto pueda l hago desde Pc. |
|
|
||||
|
||||
|
si has restaurado a fabrica y lo tienes como el primer dia, no deberia ir lento a no ser que te hayan quedado carpetas residuales de aplicaciones dentro de la sd.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|