|
||
|
#741
|
||||
|
||||
|
la he descargado, no la he usado aún porque estoy en casa, pero tiene buena pinta. Ya probé ayer Runkeeper y mañana en teoría iba a probar Ghostracer, que creo que se ajusta mejor en la pantalla que el Runkeeper (tengo dioptrías y corro sin gafas y necesito el texto lo más grande posible).
Pero el iFit éste me ha encantado el poder poner 3 pantallas personalizadas, con el texto grande en cada una. Aquí, para mí, la han clavado. Ahora me surge la duda (quizá tonta, pero no lo sé seguro). ¿La precisión del GPS depende únicamente del reloj en sí y en todas las apps va a ser igual o también depende de la app? Este dato lo necesito ![]() ![]() Yo estoy esperando al nuevo fenix 3 y he vendido mi suunto de toda la vida .. De momento voy a intentar correr con el SW3, pero tengo una duda. Probaré el iFIt porque lo veo mas completo, pero ¿como sincronizas el sensor de FC, con el móvil o con el SW?; en caso de que sea con el móvil supongo que te obliga a correr con el .... pero sería genial que soportase el SW3 al igual que detecta unos auriculares BT que tambien detectase un sensor de FC ... Lo habéis probado alguno ? |
|
|
|
#743
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aquí tenéis el hilo en xda del ghostracer donde el desarrollador de la app va comentando las mejoras y está abierto a sugerencias.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2959999 |
|
#744
|
||||
|
||||
|
Me cabe otra duda mas ... he leido que solo se puede pasar la musica descargandola de Play Music de Google y que es toda o nada, es decir que no se pueden hacer listas ni pasar musica por USB al reloj ... ¿ es asi ?
|
|
#746
|
||||
|
||||
|
Es decir para pasar música al reloj mediante Google music primero hay que subirla a la nube (Google da espacio gratis para 20.000 ficheros MP3), luego descargas lo que te interese al movil y después si marcas sincronizar con Android Wear, al reloj se transfieren sólo esas descargas. Es un coñazo, pero para los que usamos otras apps para música, pues va más o menos bien usar Google Music para cositas pequeñas y pasarlas al reloj. La otra opción es la app Walkman de Sony, exclusiva para los Xperia, pero que pusimos la descarga unas páginas más atrás y sí que permite pasar los Mp3 del móvil que quieras. Yo de momento sólo uso Google music. |
|
#747
|
||||
|
||||
|
Hola compis como estoy empezando con el reloj me ha surgido una duda que es y para que sirve el lifelog es que lo he leído por el post pero no he visto su cometido. Y otra cosa más ya que yo soy miope y con la pantalla atenuada me cuesta un mundo ver la hora alguno tenéis un face con los números grandes y con segundero.
Muchas gracias |
|
#748
|
||||
|
||||
|
Por cierto que espacio libre tenéis en vuestro reloj? Yo sin meter nada de música me dice que tengo solo 2.4g
|
|
#750
|
||||
|
||||
|
Gracias koonan, no sabrías decirme algo sobre las otras dos preguntas que he echo antes. Muchas gracias otra vez
|
|
#751
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo una duda con la aplicacion maps de google en el sw3. La uso para cuando pongo una direccion para ir algun lado me salga los cartelitos de direccion en el sw3,lo malo es que me sale en minimizado osea casi todo el reloj es la hora y en pequeñito la direccion y km, si le doy encima se abre en grande pero al poco se apaga y vuelve a la hora con los cartelitos en minimizado.. Hay alguna opcion para que se pueda quedar con los cartelitos de los mapas abierto todo el rato?? ¿¿¿
|
|
#752
|
||||
|
||||
|
Hola compis me gustaría saber si esto es normal ya que me ha parecido leer que hay algunos relojes que salen los menús en vez de en blanco como amarillento y creo que el mio es uno de esos.
![]()
|
|
#754
|
||||
|
||||
|
__________________
Saludos
Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar. |
|
#755
|
||||
|
||||
|
En un Moto 360 se ven blancos impolutos. Quizás es la pantalla transflectiva que juega una mala pasada.
__________________
HTC DREAM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#756
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una manera de diferenciar en el menú las últimas aplicaciones abiertas, de las diferentes opciones que puedes realizar, como poner una alarma, ver las citas del día, etc. Vamos, como si fuese una separación.
|
|
#757
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me dejáis más tranquilo porque como me había parecido leer por hay que algunos de estos modelos daban un tono amarillento a los colores blancos pues me asuste un poco.
|
|
#758
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de vibrar el reloj.
Ayer me funcionaba correctamente, justo antes de ir a dormir le instale el runstactic en el movil, apague el smartwatch. a la mañana sin tocar nada lo puse a cargar un rato y al rato lo encendi y me lo puse. y no me ha vibrado desde ayer. He reseteado de fabrica, he desinstalado aplicaciones incluida la runstactic, solo me queda desinstalar el wear mini laucher y volverlo a poner por si es esa aplicacion. pero no se que hacer. Si os ha pasado o se os ocurre algo decirme |
|
#759
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi llevo muy poco con el reloj y no te puedo ayudar mucho a mi tampoco me vibra pero solo con la aplicación telegram
|
|
|
|
#760
|
||||
|
||||
|
lo he borrado todo y reseteado de fabrica y en el movil borrado todas las apps
lo he puesto otra vez y nada. sigue sin vibrar ni en llamadas ni whatsapps ni nada. |