|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser consecuencia de que agregaron el soporte para dual sim... Supongo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora que me iba a brincar a CM de nuevo :
Supongo que haciendo el tutorial de síndrome, respaldar antes de flashear y después de instalar la nightly regresarlo valdrá no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Regrese a la del 15 y todo perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me iba a pasar a cm con esta build, que mierda lo del imei jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El theme engine no soporta la mayoria de temas para cm 11 y la camara esta arreglada o al menos eso parece no ha botado ningun error ! ... claro minimizando lo de la señal que no da ni para atras ni adelante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo que estaba por ir a buscar la pc para poner cm12, ahora que vi que ya andaba todo bien y había arreglo para la cámara, ahora se queda sin señal el móvil, estoy en stock.. en la próxima seguro arreglan eso, que dicen ¿lo instalo o no si lo arreglan?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hago una pregunta.. Como puede ser compatible un theme de CM11 KITKAT, a una versión COMPLETAMENTE distinta como lo es CM12 LOLLIPOP?
|
||||
|
||||
![]() PD: Otra cosa que me he dado cuenta de la nueva build, es que no hay nada en idioma español. Basta con cambiarlo desde "Idioma e introducción de texto" Última edición por Borrego92 Día 18/01/15 a las 07:40:54. |
|
|
||||
|
||||
![]() UNO DE LOS PRIMEROS THEMES EN APARECER, SYSTEMUI GLASS
|
||||
|
||||
![]() ![]() OTRO MAS, MATERIAL DARK.. LOS DOS THEMES ESTAN EN FASE ALPHA, FALTA PULIR, PERO MUY BIEN TODO!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé sin entrar aquí antes y pues, me tocó llevarme un tremendo susto con lo del IMEI, volví a flashear la del 15 desde el actualizador de CM, pero no pasa del logo de CyanogenMod, ¿Qué puedo hacer?.
Editado: Ya entré al recovery desde la consola con el comando adb. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé sin entrar aquí antes y pues, me tocó llevarme un tremendo susto con lo del IMEI, volví a flashear la del 15 desde el actualizador de CM, pero no pasa del logo de CyanogenMod, ¿Qué puedo hacer?.
Editado: Ya entré al recovery desde la consola con el comando adb. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Ya entré al recovery desde la consola con el comando adb. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un problema mío o si ya lo han tratado acá, pero para poder restaurar los backup de mis app con Titanium Backup tengo que utilizar SuperSU porque la nativa de CM no restaura..
|