|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece esto en 17track:
![]() Viene directamente a España? Yo es lo que entiendo, pero antes no estuvo en Holanda según el tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana creo q no hay reparto y el lunes es fiesta en mi pueblo vaya putadahasta en martes creó q nada
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, viene desde china , pero en vez de enviar por hkpost o singapure post , solicitan la recogida a holada, por lo que hasta que llega a holanda no aparece nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedi un movil a China el 18/12 a myefox. Llego a Paises Bajos y en la pagina
de PostNl figura que llego a España el 31/12. En la pagina de correos me dicen que ha salido fel pais de origen el 28/12. Hoy me presento en mi oficina de correos Y me informan que efectivamente ellos no tienen constancia de que haya llegado a España.Comprendo que hay muchos paquetes por lss fechas en las que estamos, comprendo que estan saturados y que no haya personal suficiente por la polifica de empresa. Lo que no comprendo es porque Me mienten y no reconocen que los paquetes estan en Barajas amontonaos. Si hay que esperar no queda otra pero que informen. Que le digo yo al chino si reclamo? |
|
|
||||
|
||||
|
Países bajos o Netherlands (NL) es Holanda, es lo q pone en el track como país de origen. Se supone q postnl lo recogió en China el 8 y el 15 llegó a sus oficinas centrales en Holanda y el 16 para España. Han sido rápidos con el tuyo!
Última edición por Patri83 Día 17/01/15 a las 01:27:52. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por operador2
Pue a mi se me ocurrio comprarlo en 1949deal, me lo enviaron al dia siguinete 26 de diciembre y el tracking lo pusieron el 31.12.2014 y aun lo estoy esperando. Supongo que los inutiles y vagos de correos lo habran extraviado en su almacen.
A ver cuando me llega por que no aparece ni el tracking. Vergonzoso ![]() En fin, seguro que le han puesto bien el plástico para que no se moje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correos actualiza el estado de loos envios los sabados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al UMI ZERO lo acabo de pedir a Antelife con envío desde China para un familiar que se ha empeñado en este terminal. Lo ví en el hilo de Antelife con envío de funda de regalo y un cupón de descuento de unos 9 euros y medio (11 dólares). Os dejo el enlace y el cupón aquí por si os interesa:
http://bit.ly/UmiZeRo_Antelife el cupón es ANTELIFELUZM Sigo bastante ese hilo y ponen ofertas muy interesantes y tienen almacén español y europeo, os dejo el enlace del hilo por si queréis echar un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post17008000 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que entienda de estos temas me puede ayudar?
Ya la última excusa que me ponen desde myefox es que Canarias no permite la importanción.. Manda tela pero si vivimos de importaciones!!! Y he comprado muchos móviles de China y península y nunca he tenido problemas. Y he visto que hay algún canario por aquí al que le ha llegado el móvil desde myefox. Este es el correo en cuestión: Estimado cliente, Hola. Gracias por su correo. Me alegro de servirle. Vamos a enviar el pedido , pero su aduana de su ciudad no permite al importación. Por favor cambie su dirección a otro sitio que no está en las islas canarias. Espero su respuesta. Si tiene otro problema,dígamelo, puedo esforzarme para ayudar a resolver,y muchas gracias. Estamos a su servicio en cualquier momento. Que todo le vaya bien Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en CooliCool desde el dia 2 pagado y no me lo envian. Aburrido le dicho que lo quiero ya o lo cancelo. Me contestan que si el lunes puede me lo envian, sino me devuelven el dinero. Alguna solucion como abrirle disputa el paypal para que se den más prisa o eso no funciona? Si no lo envian la semana que viene, lo cancelaré. Ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en CooliCool desde el dia 2 pagado y no me lo envian. Aburrido le dicho que lo quiero ya o lo cancelo. Me contestan que si el lunes puede me lo envian, sino me devuelven el dinero. Alguna solucion como abrirle disputa el paypal para que se den más prisa o eso no funciona? Si no lo envian la semana que viene, lo cancelaré. Ayuda
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno de estos también y está todavía camino a holanda. Pagado 23/12 enviado 7/01.
El tracking no te sale en 17track? Yo lo tengo ahí pendiente el de 1949deal que compré un día después de ti y salió de singapur para españa el 2 de enero. Que ya habrá llegado a españa, me imagino... En fin, seguro que le han puesto bien el plástico para que no se moje ![]() ![]() no ha aparecido el movil, sintiendolo mucho elevo a disputa a Paypal y pido el retorno de la pasta. Mira, pedi una carcasa NAS para mi suegro para montar un HTPC de 16 Tb el dia 31 de diciembre y por 19,00€ Fedex lo puso en mi casa en 5 dias. Que tomen nota los vendedores de tlf y dejen de engañar al personal con los gastos de envio y los envios por DHL, UPS, etc... que dicho sea de paso, son otros ladrones (tienen q pagar la publicidad de los circuitos de F1 y eso hay q sacarlo a los clientes) cobrand lo que no esta escrito y cobrando la aduana por articulo 34.
Última edición por operador2 Día 18/01/15 a las 20:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el tracking sale en 17track. Pero ante la duda, he puesto una disputa x paypal ya q pasados 45 dias de la compra no tienes derecho a reclamar. Si pasados 40 dias
no ha aparecido el movil, sintiendolo mucho elevo a disputa a Paypal y pido el retorno de la pasta. ![]() |