|
||
|
#2281
|
||||
|
||||
|
Oye, llame la semana pasada para preguntar si se me ampliaba 3 meses la garantía, o sea se me acaba en febrero, y lo envíe en diciembre, tendría en teoría hasta marzo. Pues no dice que no se amplia para nada, si cuando llega funciona bien y al día siguiente se te ácana garantía, ya se te acabó la garantía
![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2282
|
||||
|
||||
|
Al final me han pagado, después de dar muchíiiisimo por culo. y han sido 299 eurazos ![]() ![]() ![]() Así que al final, a pesar de la espera estoy contento |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2284
|
||||
|
||||
|
Joder que suerte!! han llegado los reyes aunque sea unos días tarde!! Ahora todos a pedir que nos reembolsen y a comprar móvil nuevo!! jajaja
__________________
|
|
#2288
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si para recibir el reembolso hay que cumplir una serie de condiciones? No esta mal saberlo... Saludos!!
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2289
|
||||
|
||||
|
Pues a 20 días de que se me acabe la garantía acabo de pedir un reemplazo de mi Nexus 4. Me falla el conector del cargador, tengo que ponerlo en una posición determinada y no moverlo ni un pelo porque se desconecta.
Lo he hecho a través del chat de soporte y en 10 min ya me han creado el reemplazo, todo perfecto y Victor que me ha atendido un crack. A ver como termina la cosa ;) EDITO: ya he solicitado el móvil, "Saldrá del almacén en 15/1/15". Última edición por javipm Día 13/01/15 a las 17:46:51. |
|
#2291
|
||||
|
||||
|
Importante e imprescindible: Haber tenido más de 3 RMAs - http://es.wikipedia.org/wiki/RMA - durante el periodo de garantía del producto y que todas ellas hayan sido comprobadas y verificadas. Dicho de otro modo, que en año y medio hayan pasado 4 móviles por tus manos y todos hayan cascado. -Todos mis nexus excepto el primero fueron refurbished, desde entonces ni aun que me los regalen- Aconsejable. Ser el típico cliente que nadie desea, que se sabe un poco la legislación de consumo y fundamentalmente que sea un gran porculero. Con sólo eso que viene siendo un putada, porque no me han durado los nexus más de 6 meses como máximo, pues puedes pedir un reembolso |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sitra su comentario: | ||
|
#2292
|
||||
|
||||
|
En francia esta mi segundo reemplazo de camino a mi casa. Tuve que llamar porque tramite el segundo pedido y paso una semana y yo seguia sin numero de seguimiento. Fue llamar y solucionado en instantes. A ver en que estado me llega el terminal. Si esta en condiciones o no, y como no lo este, como tenga algun fallo, no voy a pasarme los meses pidiendo reemplazos, en todo caso pedire un reembolso o una solucion real. Aunque aun confio en que me llegue un nexus 4 en buen estado mañana o pasado. Ya que fuera un 5... Pero todos sabemos que eso no va a pasar jajaja
|
|
#2293
|
||||
|
||||
|
Yo con el mío de 16gb estoy encantado, ningún problema (quitando los q da Loli, q no está muy optimizado q digamos), pero el de 8gb de mi novia ya va por el 2ºreemplazo y no os creais q acaba de ir bien. Muchos reinicios, se laguea, cierre de aplicaciones... y no he probado gps y un montón de cosas más, por q no las utiliza, pero viendo lo del compañero, me entran ganas de hacer lo mismo.
¿ Que pasos has seguido para q te den el dinero? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2294
|
||||
|
||||
|
Ye he pedido un reemplazo, he llegado a un punto en el que apenas puedo usar la cámara, tal como la abro se reinicia el móvil. Es el segundo reemplazo que pido, como siga teniendo fallos (quitando los de lollipop) no voy a andarme jugando con reemplazos. Alguien podría aclarar un poco mas como hay que proceder para que te hagan un reembolso? Gracias.
Saludos!!
__________________
|
|
#2295
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy a por el 5º reemplazo. Una suerte tremenda...
|
|
#2296
|
||||
|
||||
|
Yo con el mío de 16gb estoy encantado, ningún problema (quitando los q da Loli, q no está muy optimizado q digamos), pero el de 8gb de mi novia ya va por el 2ºreemplazo y no os creais q acaba de ir bien. Muchos reinicios, se laguea, cierre de aplicaciones... y no he probado gps y un montón de cosas más, por q no las utiliza, pero viendo lo del compañero, me entran ganas de hacer lo mismo.
¿ Que pasos has seguido para q te den el dinero? ![]() Yo igual. El mio de 16 va bien. El de mi mujer de 8gb ya lleva dos reemplazos, y por lo mismo; el microfono. El gps que si que lo utiliza, en castellano la voz tiene acento. Tiene acento de extranjero, una mezcla entre america del sur y rusia |
|
#2297
|
||||
|
||||
|
|
|
#2298
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el reemplazo por fallo del conector de carga. Menos de una semana y un Nexus 4 impoluto, con patitas.
Muy contento con el SAT por ahora. |
|
#2299
|
||||
|
||||
|
Hombre ya estoy hasta los mismísimos... Lo más seguro es que ya le deje caer lo del reembolso, porque la verdad es que no me ha salido ni uno bueno: funcionan bien por un tiempo y, enseguida, toca reemplazo.
A ver si el compañero que lo consiguió nos puede aportar más información sobre la forma de conseguirlo. |
|
|
|
#2300
|
||||
|
||||
|
|