ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/15, 20:17:52
Array

[xs_avatar]
super7 super7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: MasMóvil
Por si alguien tiene dudas confirmaros que la rom es 100% compatible con el gear 2. Ya lo he emparejado y todo funciona ok.
Gracias de parte de:

Viejo 17/01/15, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
El compañero dice bien, todas las roms no traen modem (custom roms)
El compañero no dice bien porque esta rom sí trae módem, que es lo que yo le decía. De todas maneras, a día de hoy y tras 3 años y medio flasheando, aún no he visto ninguna rom con base samsung que me viniera sin módem.
Viejo 17/01/15, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
josete_1976 josete_1976 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung NoteII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
El compañero no dice bien porque esta rom sí trae módem, que es lo que yo le decía. De todas maneras, a día de hoy y tras 3 años y medio flasheando, aún no he visto ninguna rom con base samsung que me viniera sin módem.
Creo que estas confundido conpi, esta, como muchas otras custom roms, no llevan metido el moden tal y como te había dicho el otro compañero.
Por lo que te conserva el moden que lleves en el momento de flashear la rom.

Muchas suelen llevar moden, pero cuando son custom rom hay veces que no se meten, para que meter un modem que en mi zona me va a ir bien y en la de otro mal o viceversa... para eso que cada uno lleve el que mejor le vaya, no?

De todas formas, hace unas semanas, hicieron una pregunta en este hilo referente al modem, y kenet ya dijo que esta rom no lleva. Unos cuantos post mas atrás lo puedes comprobar.

Por aquí lo puso http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16762460

Un saludo

Última edición por josete_1976 Día 17/01/15 a las 22:25:17.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 02:36:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por la explicación Josete. Las roms del s2 y del note 1 que usaba sí que cambiaban el módem. Las que he usado en este ni idea porque llevo bastante con las aosp.
Entonces lo mejor es ir probando bandas bases diferentes hasta encontrar la que mejor vaya? O vale la idea que le di al compañero de sacar el módem de una base original de su país?
Viejo 18/01/15, 08:44:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias por la explicación Josete. Las roms del s2 y del note 1 que usaba sí que cambiaban el módem. Las que he usado en este ni idea porque llevo bastante con las aosp.
Entonces lo mejor es ir probando bandas bases diferentes hasta encontrar la que mejor vaya? O vale la idea que le di al compañero de sacar el módem de una base original de su país?
En principio, cuando sacan una rom para tu pais, el modem que lleva debería ser el que mejor funcione en ese pais, pero solo un principio.
Por lo que todas las roms que tu metas (lleven o no modem) puedes llevar ese modem. Si la rom lleva modem y te lo cambia al flashear, vuelves a meter luego tu el tuyo y listo.

Pero esto no quiere decir que el modem que hay en tu país sea el que mejor te vaya a ti, ojo! Por eso he dicho en principio, igual tu estas en una zona que coges poca cobertura con ese modem, pones el de otro país y coges mas cobertura y por consiguiente, te gasta menos el móvil.

Conseguir un modem que te vaya bien es casi todo para que no se te beba la batería el móvil, si tienes poca cobertura y todo el rato va cambiando de red y buscando... pues mal.
Por eso hay que probar cual es el que mejor va en tu zona.
Yo por ejemplo, ahora llevo el FNG1 y me va regular, cuando la gente habla muy bien de el. A mi el que mejor me va con diferencia es el FND1.
Viejo 18/01/15, 09:13:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Totalmente de acuerdo contigo Josete. Cuando estábamos montando roms en el note1 no parábamos de probar módems porque la dirección de la batería cambia muchísimo (y en el note 1 era una cosa muy importante a la hora de decidirse por una rom).
En esta rom, si la gente va a ajustes/ahorro de energía y presiona en la gráfica, podrá ver el color que tiene la señal de cobertura. Si es verde, maravilloso. Si es amarilla o incluso roja en ocasiones, debería de probar otra banda base por si le va mejor.
Yo ya he tirado la toalla porque vivo en el rural gallego y tengo asumido que aquí no llega nada. Con decir que la conexión máxima de Internet es 1Mg... Eso sí, cuando voy a trabajar a una ciudad la duración es de varias horas más.
Suerte a todos probando módems.
Viejo 18/01/15, 09:53:58
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Buenos días, tengo un problemilla, el Viernes por la noche estuve pasando cosas con Bluetooth a otro teléfono y prefecto, ayer no lo use y hoy al quererlo poner para el manos libre, no se ne activa, reinicie y nada, alguna idea?
Viejo 18/01/15, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
Yo la verdad que con el s2 me hartaba de probar modems, pero con este no cambio porque cada vez que lo he intentado no me pilla cobertura cono cuando pierde el imei y me pongo de mala ost....
Viejo 18/01/15, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenos días, tengo un problemilla, el Viernes por la noche estuve pasando cosas con Bluetooth a otro teléfono y prefecto, ayer no lo use y hoy al quererlo poner para el manos libre, no se ne activa, reinicie y nada, alguna idea?
Yo lo estoy usando mucho últimamente tanto para pasar fotos y aplicaciones a otros teléfonos como para conectarlo con el coche y no me ha dado fallo. Eso sí, tengo que ponerme yo visible para poder enviar archivos a algunos teléfonos... no sé si será normal con esta nueva versión para mí. Antes no me hacía falta hacerlo.

Si no se te activa el bluetooth ni apagando y encendiendo siempre puedes probar en ajustes/aplicaciones/todas a borrar datos, aunque perderás los dispositivos que tengas sincronizados... pero sería un problema menor.
Tienes el Bluetooth test, y el compartir por bluetooth. No sé si hay más. Si te funciona nos cuentas para futuros problemas.
Viejo 18/01/15, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo la verdad que con el s2 me hartaba de probar modems, pero con este no cambio porque cada vez que lo he intentado no me pilla cobertura cono cuando pierde el imei y me pongo de mala ost....
Eso igual es por los ril. Por eso yo siempre insisto que no lleven ril para los ports.

Las librerías que utilizan estos ports no son compatibles y si metes un modem con ril...adiós señal.

Antes de meter el modem hay que abrir el zip y mirar si lleva o no, para no liarla. Que si no toca volver a meter rom.
Viejo 18/01/15, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo con el S2 pillaba menos aún que con el note 1. Con este pillo mejor cobertura en general.
Si te contase que con el s2 hasta probé a dejarlo apoyado en papel platina a ver si pillaba más... jajajajaja...
Y aquí estamos, hablando de módems porque la rom que han hecho estos fieras es aburrida. Funciona bien y sin problemas. Así no hay movimiento...

Por cierto, gracias también a dav por el flasheable del reloj centrado que hace que funcionen las notificaciones emergentes estas. Mola mucho más.
Viejo 18/01/15, 14:23:45
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
Buenos días, estoy probando esta ROM ... de momento me gusta....solo dos cosas ... me tarda un montón al encender el móvil ... me pone unlocking USIM card....y luego en acerca el dispositivo me pone la versión V3 y no es la V4 ??? me lo descarga de la primera pagina.
Viejo 18/01/15, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por venus973 Ver Mensaje
Buenos días, estoy probando esta ROM ... de momento me gusta....solo dos cosas ... me tarda un montón al encender el móvil ... me pone unlocking USIM card....y luego en acerca el dispositivo me pone la versión V3 y no es la V4 ??? me lo descarga de la primera pagina.
Es bastante raro...hiciste la instalación con todos los wipes/formats?
Viejo 18/01/15, 14:57:17
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
yo una vez me baje una aplicacion para cambiar de modem (Modem changer) aunque nunca la use

hay lo dejo por si le sirve a alguien
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%20Changer.zip
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si no se te activa el bluetooth ni apagando y encendiendo siempre puedes probar en ajustes/aplicaciones/todas a borrar datos, aunque perderás los dispositivos que tengas sincronizados... pero sería un problema menor.
Tienes el Bluetooth test, y el compartir por bluetooth. No sé si hay más. Si te funciona nos cuentas para futuros problemas.
Buenas, probé a borrar datos de las dos únicas apk que me aparecen en el gestor de aplicaciones, Bluetooth test y compartir por Bluetooth; realice wipe cache y dalvick, nada, continúa igual.

Lo curioso es que iba bien, se conectaba siempre y con el manos libres genial, pero ya digo, el Viernes por la noche pase varias fotos por Bluetooth y lo hizo bien, ayer no lo puse y esta mañana no me deja conectarlo.

Alguna otra idea? No había un fix de versiones anteriores? No me gustaría meter la rom de nuevo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario:
Viejo 18/01/15, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas, probé a borrar datos de las dos únicas apk que me aparecen en el gestor de aplicaciones, Bluetooth test y compartir por Bluetooth; realice wipe cache y dalvick, nada, continúa igual.

Lo curioso es que iba bien, se conectaba siempre y con el manos libres genial, pero ya digo, el Viernes por la noche pase varias fotos por Bluetooth y lo hizo bien, ayer no lo puse y esta mañana no me deja conectarlo.

Alguna otra idea? No había un fix de versiones anteriores? No me gustaría meter la rom de nuevo.
Y no recuerdas haber hecho algo? desactivar, borrar algo....
Viejo 18/01/15, 15:59:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por josete_1976 Ver Mensaje
Y no recuerdas haber hecho algo? desactivar, borrar algo....
De verdad que no, hasta el Viernes que lo use y hoy que lo intente usar de nuevo, iba de lujo, es lo que me extraña, ni un solo fallo y de repente.
Viejo 18/01/15, 16:01:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

De verdad que no, hasta el Viernes que lo use y hoy que lo intente usar de nuevo, iba de lujo, es lo que me extraña, ni un solo fallo y de repente.
Y que pasa, que lo activas y no se activa, o se activa y no encuentras dispositivos
Viejo 18/01/15, 16:05:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por josete_1976 Ver Mensaje
Y que pasa, que lo activas y no se activa, o se activa y no encuentras dispositivos
Desde el toogle lo marcas y no hace ni el intento de ponerse vede y en ajustes entras y al darle arriba, le das y salta hacia atrás, es decir, no se activa el bluetooth.

Viejo 18/01/15, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Desde el toogle lo marcas y no hace ni el intento de ponerse vede y en ajustes entras y al darle arriba, le das y salta hacia atrás, es decir, no se activa el bluetooth.
Y no tendrás algo activado que no deje activar el bluetooth? por pensar algo o desactivado desde inicio automático en setting

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 21:17:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /