|
||
|
|
||||
|
||||
|
SLEIPNIR
Llevo mucho tiempo manteniendo que es el mejor navegador de Android, pero todo depende de las prioridades de cada uno, este es el mejor en velocidad (es el que me da los mejores resultados en Sunspider), y es el mejor en gestos táctiles y gestión de pestañas, al menos para mí, y tiene bastantes opciones. Otro que me gusta es el UC Browser, pero este para mí aún tiene que evolucionar bastante, y lo recomiendo más para Tablet. ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado "cm browser"? Es muy ligero y bastante completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sleipnir cada dia es es mas completo y muy funcional y mas con el soporte de gestos que tiene es una pasada. Chrome cada dia que pasa es un poco mas tragon para el te recomiendo el firefox, aunque el nativo va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fue también en otro comentario tuyo que lo recomendaste cuando me decidí a probarlo y me encantó su funcionamiento en cuanto a rapidez y rendimiento. Único problema que no conseguí resolver en su momento y por el que te pregunto ahora por si lo sabes... ¿Sabes hacer que busque por defecto con Google y no con Bing? Si puede hacerse eso vuelvo a él y me lo quedo como navegador habitual.
Un saludo. ![]() Yo lo sigo usando a pesar de eso porque no encuentro ningún otro navegador que me ofrezca una forma de uso tan cómoda como este, y mucho menos rapidez, todos los que he probado, y he probado muchos, diría que casi todos, dan menos rendimiento que este. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el navegador que usó es el Opera más bien porque tiene ajuste de texto automático
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso chrome. A ver el resto que tal van.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||