|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos en el defy no tienen buena calidad!! al menos no como en el nexus, o el milestone... =_=
Bueno primero...
El asphalt 5 no tiene brillos ni reflejos y las textures son MALISIMAS, comparadas con otros telefonos con android como el nexus one, el milestone, el htc hd2 con android y otros... Tambien otros juegos como el NOVA, tiene unas texturas penosas... seguido del need for speed shift, que tambien otro igual... No se si a alguien mas le pasa, pero me toca los cojones esto, ya que teniendo la GPU que tiene tendria que utilizar los maximos graficos que existen... Me estoy planteando que quiza sea una limitacion por el SO? android 2.1? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me da que es cosa tuya... el asphalt 5 a mí se me ve genial, el nova igual, el dungeon defenders que en el nexus no funciona con la calidad de vídeo al máximo, en el defy si lo hace...
míratelo porque algo falla, o tu vista, o tu teléfono. Porque el defy para juegos es lo mejor que hay después de galaxy s y nexus s... e igual que el droid 2... todos los juegos de gameloft hd que he probado me van estupendamente, mirate tb si has instalado la version equivocada, bájate siempre la versión de galaxy S, pues la gpu del galaxy y la del defy son las 2 power VR y las de desire, nexus,...etc son Adreno |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con aikidoka90
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo, pero el NOVA tiene unas texturas.... y el asphalt no salen ni los reflejos del coche...
y eso que es la aplicacion del MARKET!! asi que no lo entiendo... EDIT: baje los juegos del galaxy S y se ven igual... PD: utilizo la rom DEBLUR 2.34 con la rom Frozen eclair con el JIT activado. Última edición por |ErosizeD| Día 08/01/11 a las 03:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
pues algo tienes mal en tu rom, o en tu defy, pork todos opinamos igual, que no hay ningun problema, al contrario, que corre lo juegos como el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM utilizan?? decirme algo porque no entiendo porque se ven asi... el asphalt se tiene que ver asi como en este video. Última edición por |ErosizeD| Día 08/01/11 a las 09:34:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, a mi se me ve como en este...
Texturas malas, sin reflejos y también, hay algo que me tiene cabreado... cuando metes nitro en una subida, el coche se mueve hacia adelante y atrás de forma rara puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
en el Asphalt a mi tb me ha pasado que cuando metes la nitro hace algo raro, por eso he borrado el juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio deberia irnos igual que en el milestone pues la GPU es la misma... ahora me has moskeao a mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes toda la razon del mundo tomeu... yo pensaba que lo normal es que es viera como lo veia yo en mi defy, pero como dices, en el primer video que pones del galaxy S se ve mucho mejor... a mi tambien se me ve como en el video del coche amarillo, será que tenemos una version antigua o algo?
en principio deberia irnos igual que en el milestone pues la GPU es la misma... ahora me has moskeao a mi tambien ![]() ![]() Esperemos a ver si con froyo se arregla el asunto. Aunque creo que necesita un LAGFIX como el Galaxy S o algo por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿probamos todos el mismo juego en nuestras DEFY y congalmos video?
así copáramos y vemos si es problemas de la DEFY en general o es problema particular de cada uno. pero un juego fiable, que el asphalt va mal. |
|
|
||||
|
||||
|
el nova yo he visto vídeos, y creo que va igual que en el galaxy S...
y luego no me explico como el dungeon defenders funciona perfectamente con la calidad de video al máximo, con alguna pequeña bajada de frames, pero muy leve (aunk el juego m parece una basura). |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar en hd2 y con la defy y no veo diferencias.
puede ser que la pantalla de galaxy (claramente la mejer del mercado en este momento) da la impresion. tambien es un hecho que cada actualizacion cuenta como una mejora pero lo que a mi me interesa que el juego funciona al 100% y por los reflejos ni me preocupo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta http://www.multiupload.com/G8WSKK0D3T es la version 3.19 del galaxy s la unica que tiene multijugador en linea y me va la mas fluida en mi defy, lo malo es que como es para una pantalla distinta a la del defy , se ve en la parte derecha una linea blanca vertical, pero no molesta tandto si quereis jugar online y que se vea como en el galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el SO, de igual manera que el 1.6 va muy capado, al pasar a 2.1 se ve mejor a causa del Net Framework creo que era. El Galaxy S tiene 2.2 y será por eso. Vaya eso creo, porqué en mi ex X10 se veia igual que en vuestros Defy ahora (con 2.1).
|
|
|
||||
|
||||
|
pues puede ser la razón... porque se ven videos del galaxy S también con el asphalt 5 en el que no se ven esos detalles. Si alguien del foro que se haya instalado la rom froyo china (que tiene inglés) y prueba el asphalt nos sacaría de dudas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juegos en los que e encontrado que no utilizan la mayor calidad que disponen:
GT RACING ACADEMY: Calidad del sharder igual, reflejos de baja calidad, texturas de mala calidad ( comparado con el original ) ASPHALT 5: Texturas de menor calidad, sin reflejos, sin sombras volumetricas, y la pega del nitroso, que en las subidas el coche se valancea de forma extraña. NOVA: Texturas orrorosas, baja calidad de materiales, sin reflejos de alta calidad, sin sombras volumetricas...etc EN mi htc hd2 yo recuerdo que las texturas eran muucho pero que mucho mejor... PD: todos los juegos que tengo son los que usa el galaxy S, y en otros como del milestone se siguen viendo igual.. Mi unica explicacion, es que tiene algo capado en el sistema, porque en mi samsung wave, se veia como en el galaxy S, reflejos, texturas de alta calidad, iluminacion y sombras volumetricas...etc |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||