|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece poco, creo que era 1.25 o 1.3gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e instalado esto de la rom y quiero quitarlo pero no se como por favor ayudarme
|
||||
|
||||
|
Esto quiero quitar x fa
|
||||
|
||||
|
Aqui se ve mejor es lo de la parte de abajo los botones
|
||||
|
||||
|
David sabes si hay alguna manera de poner 6 iconos por fila???
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible. Aunque haciendo un respaldo con titanium de las apk. SÓLO DE LAS APK, en 10 minutos lo tienes como lo tenías... Los datos y configuraciones, imposible.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias david
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala experiencia...
Esta mañana he instalado la 5.6 descargada del primer post, he hecho wipes de todo menos de la externa...y he instalado la nueva que tenia copiada en la externa. Hasta aquí todo bien, pero al arrancar no solo no me identificaba la sim, tampoco me aparecian los botones multitarea,home y atrás con lo que era imposible hacer algo (cada vez que entraba en algo, ya no podia salir) Lo he reiniciado y tampoco, he vuelto a TWRP y he vuelto ha hacer wipes e instalación ésta vez desde OTG. Seguia igual! Que hago mal? He vuelto a meter 5.5 y sin probemas, restaurado todo de titanium y ok Echarme una mano y o lo vuelvo a intentar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala experiencia...
Esta mañana he instalado la 5.6 descargada del primer post, he hecho wipes de todo menos de la externa...y he instalado la nueva que tenia copiada en la externa. Hasta aquí todo bien, pero al arrancar no solo no me identificaba la sim, tampoco me aparecian los botones multitarea,home y atrás con lo que era imposible hacer algo (cada vez que entraba en algo, ya no podia salir) Lo he reiniciado y tampoco, he vuelto a TWRP y he vuelto ha hacer wipes e instalación ésta vez desde OTG. Seguia igual! Que hago mal? He vuelto a meter 5.5 y sin probemas, restaurado todo de titanium y ok Echarme una mano y o lo vuelvo a intentar! ![]() ![]() Al lado de Wipe advance. Le das a formar data pones yes arriba y le das a go.
|
||||
|
||||
|
Ahora funcionando correctamente y con muy buenas sensaciones. Aunque los botones de atrás,home y multitarea...me gustaban más antes. Se pueden cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Que lleva los de lolipop??
Mira en la kitchen a ver si tienes algo.en la kitchen tendrás theme stock o algo así. Lo que perderás todo el theme entero de lolipop.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis... bueno llevo una semanita y pico con la rom... la verdad que va muy fina, pero a veces se me queda sin conexion el wifi y hasta que no vuelvo a reiniciar no me vuelve el wifi a funcionar... alguna solucion ?? por lo demas genial
Saludoss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Permite hacer el cambio de icono de bateria con ésta base? Porque a mi no me sale con 3Minit...
|