|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa cuando el tema dorado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo cojones de hacerlo funcionar, lo q noto raro es q si sólo instalo el tema kadoo funciona aunque se vea el reloj en azul pero el navbar me instala uno q yo edite hace unos días . cuando instalo en reloj centrado blanco es cuando desaparece todo y aunque instale después una navbar me sigue sin aparecer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo cojones de hacerlo funcionar, lo q noto raro es q si sólo instalo el tema kadoo funciona aunque se vea el reloj en azul pero el navbar me instala uno q yo edite hace unos días . cuando instalo en reloj centrado blanco es cuando desaparece todo y aunque instale después una navbar me sigue sin aparecer nada.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero pq no puedo disfrutar de nada de lo q hacen. No se si tendré que borrar algo a mano o yo q se.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Almaspai;17013246]si te ha pasado eso solo tienes que instalar recueperar stock tema y luego ya metes el tema nuevo si lo tenias...me ha pasado ya muchas veces eso y no hay forma de salvarlo o flasear la rom y este recuperar[/QUOTE
Haber si alguien me puedes pasar este archivo estoy fuera de casa no tengo ordenador y no hay manera de que vuelvan las navs ni la cortina llevo ratoblargo peleando pero nada una ayuda please gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya salio la actualización de whatsapps plus de next blue team la 6.72
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear el reloj he perdido las navs y la cortina.he intentado flashear los temas y ninguno me ha dado resultado sigo. Sin nada estoy fuera de casa no tengo ordenador mira haber si me puedes mandar algo pora poder recuperarlo ya que no tengo ni la rom gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como cambiar la barra de navegación a la nativa ya que la que trae es muy pequeña gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola salva, lo único que se me ocurre es meter los archivos a pelo que no se si se podrá hacer en vez de hacerlo por recovery. Mira quisiera instalar kadoo y las navs me da igual las que sean y el reloj centrado blanco. Quiero ese tema pq es fácil de editar para cambiar los colores de los iconos. Quiero ponerlo todo blanquiverde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma pefina esto es recuperar stock tema de la kitchen ,si no debo poner el enlace lo quitáis https://mega.co.nz/#!3shnQSaA!W1tZV4...qiaxYYRvBtNqh0
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear el reloj he perdido las navs y la cortina.he intentado flashear los temas y ninguno me ha dado resultado sigo. Sin nada estoy fuera de casa no tengo ordenador mira haber si me puedes mandar algo pora poder recuperarlo ya que no tengo ni la rom gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
flashea el zip que has puesto el compi, vuelves a stock y mete el tema que quieras y nada más ahora estoy flasheando reloj,navs y cortinas y elegir el inicio, con nova y nada màs, por lo menos si pasa otra vez, en dos minutos vuelves otra vez ,y lo tuyo como va
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe la ruta para cambiar el color de la letras?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os comento, he instalado el tema stock y he recuperado todo bien, ahora instalo el tema kadoo y unas navbar cualquiera y me funciona bien. El problema es cuando instalo un reloj centrado blanco que descargue de un post mas atrás el que me lo jode todo, me quedo sin navbar y sin cortina, pero sin embargo si instalo el tema de colores de salva y meto el reloj ese si me funciona bien. ¿Qué puede ser?
|