ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/15, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
atseis atseis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: MI NOTE
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba igual, e hice los tres wipes, formatee el sistema 1 y recupere el backup y solucionado.... Hay algo que no se debe llevar bien con la anterior

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/01/15, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
carlosseyone carlosseyone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ E54G, MI3, XRN2, UMI EMAX MINI
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atseis Ver Mensaje
A mi me pasaba igual, e hice los tres wipes, formatee el sistema 1 y recupere el backup y solucionado.... Hay algo que no se debe llevar bien con la anterior
Eso hice y ya va de lujo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 03:01:17
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Tu operador: Movistar
Vuelaaaaa, va de lujo!

Gracias makina!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DfMi3 su comentario:
Viejo 18/01/15, 12:21:32
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Hola, ayer por error se instalo la actualizacion via ota, se me quedo todo en ingles con la v6 6.2.1.0 ( KXDCNBK ) ,para volver a la v5 4.4.4 (34.0) desde recovery r8, no tengo que instalar ninguna v5 china y luego poner la de Padook verdad,nunca hice un fastboot y por eso me quede en la v5 34.0 que va de maravilla.

como tengo 2 mi3, en el de mi amiga quiero seguir con la v5, yo talvez mas a delante me anime a progresar mas, y pasar a la v6, pero soy torpe y demasiado lejos estoy llegando para ser tan torpe jaja

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 16:11:12
Array

[xs_avatar]
alihtc alihtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MI 3
Alguien me puede decir si se puede seleccionar mas de 60 min en el tempo?
Gracias por la rom.

Última edición por alihtc Día 18/01/15 a las 16:14:12.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 21:06:03
Array

[xs_avatar]
Bossmaka Bossmaka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

Hola, he instalado la última rom y al ir al cambiar los fondos de pantalla por unos de la galería me da un error, os pasa?
Por lo demás va de lujo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 23:35:21
Array

[xs_avatar]
Fernandieyu Fernandieyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

A mi la cámara del icono azul no me va en el modo vídeo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 08:29:24
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
 Cita: Originalmente Escrito por atseis Ver Mensaje
Al hacer los 3 wipes y format system se borra todo no? Las app y datos? si hago esto después me reconocería el pc el móvil par meter las rom instalar y recuperar backup? ??? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 12:12:17
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
a mi me pasa algo muy curioso , hago los tres wipes, y formateo el sistema, flasheo la nueva estable de careca, y resulta que al arrancar aún tengo las apss que tenía con sus lógicos mensajes de fallos, y no me deja entrar a ningún sitio, constantemente me cierra todo incluso al restaurar el backup, he probado a hacer lo mismo en los dos sistemas y sigo igual, aún formateandolos los dos systen1 y system2 con sus tres wipes e instalando el zip, al arrancar me siguen saliendo mis apps ya instaladas sin aún poner el backup y eso no puede ser, además de todos los fallos claro, puede ser que el recovery no haga bien el formateo? a alguién más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: ONO

Si tienes dos particiones tienes que instalarlo en las dos para que no te de problemas si vienes de una antigua rom
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: ONO

o eso hice yo con otra rom y se me solucionó el problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

instalada en las dos, la misma la estable, con sus 3 wipes y formats respectivos y nada, no me borra las apps al iniciarlo y sigue saliendome fallos, tengo otro Mi3 que hago esos pasos y a la primera me sale, se me instala limpia, pero en este no, como puede ser? no formatea bien? tengo el mismo recovery en los dos, no sé donde puede estar el fallo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 14:52:00
Array

[xs_avatar]
samx69 samx69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MI3W

Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
instalada en las dos, la misma la estable, con sus 3 wipes y formats respectivos y nada, no me borra las apps al iniciarlo y sigue saliendome fallos, tengo otro Mi3 que hago esos pasos y a la primera me sale, se me instala limpia, pero en este no, como puede ser? no formatea bien? tengo el mismo recovery en los dos, no sé donde puede estar el fallo.
mira a ver si tienes activado el true dual boot en advanced del recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
amy0 amy0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Amena
Hola a todos... necesito vuestra ayuda. Llevo 6 meses con el mi3. Todo perfecto. La rom de careca impecable... Pero esta mañana mi móvil ya no funciona,. No he hecho nada... no he instalado ninguna rom nueva. Ayer mi hijo lo tiró del sofá al suelo (no es una altura excesiva y llevaba funda.. ha tenido peores caidas). Por la tarde instalé un juego (uno de coches) y estuvo funcionando perfectamente por la tarde-noche. Por la mañana he ido a ver la hora y el teléfono estaba apagado (no estaba enchufado a la luz, tenía suficiente batería, no necesitaba cargalo). He ido a encenderlo y se ha quedado en la pantalla de inicio...

A lo largo de la mañana he podido encenderlo (no sé cómo, pero he logrado que arrancara). Se colgaba casi todos los procesos y el móvil estaba inoperativo, no podia manejar la pantalla, aunque sí podía recibir llamadas (si la cogía se colgaba del todo el teléfono).

Me he decidido a poner una rom por fastboot y así aprovechar y actulizar a la última rom de careca (yo estaba creo que en la 4.24). Miflash se ha quedado colgado con la info: "flash write failure".

Suena a que mi teléfono está para tirarlo. A alguien le ha pasado lo mismo? Tiene solución? Lo compré en tuandroidbarato.com pero ellos no dan garantía, así que una pena.

Escribo en este subforo porque desde el principio he usado la rom de careca y he participado varias veces por aquí, pero si consideráis que este no es el lugar adecuado, lo pongo en otra sección.

En fin... ojalá me podáis ayudar.

Muchísimas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no creo que esté para tirarlo no, a mi una vez el programa del miphone me dio problemas por que te tienes que fijar muy bien que no quede ningun espacio, que yo no me dí cuenta de eso y me complicó mucho la vida, por otro lado intenta arrancarlo en el otro sistema a ver, por cierto como decía el otro compañero he comprobado que tengo en enable lo del trualboot y sigo igual, probaré a hacerla limpia por fastboot, mañana os cuento .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 23:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instale limpia y todo correcto, voy a restaurar 3l backup, lo unico que no me inicia la cuenta de xiaomi (mi), alguna solucion?
Edito: ya me rula todo.....primeras impresiones sobresalientes, muy fluida, a ver si no me dan guerra las notificaciones como otras veces al cambiar de rom. Gracias padook

Última edición por Tripezon Día 20/01/15 a las 01:12:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 10:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samx69 Ver Mensaje
mira a ver si tienes activado el true dual boot en advanced del recovery
al final lo he conseguido , estaba desactivado si, no me digas por qué pero estaba desactivado , en el otro mi3 que tengo si estaba activado de ahí que en uno me la pillaba bien y en el otro no, gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 22:21:34
Array

[xs_avatar]
Karl0s90 Karl0s90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, no se si es un fallo mio o le ocurre a alguien mas, pero desde que instale esta rom (que por cierto es muy buena) no recibo ningún sms. He configurado el numero del centro de mensajes de mi compañía y nada, he instalado la app de google para los mensajes y tampoco, en los permisos tengo puesto que puedan acceder a los sms con ambas aplicaciones. No se que mas probar, alguien me sabría decir una solución a este problema?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 23:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, tiene el acceso root activo la ultima estable? No me sale axtivado en ninguna aplicacion, xo tengl algunas apps que requieren root y me funcionan bien! No se si se cambia de forma diferente o como....si alguien sabe....gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/01/15, 11:25:20
Array

[xs_avatar]
jmmg69 jmmg69 no está en línea
Usuario poco activo

Llevaba una Rom Careca de hace unos 9 meses JB. He probado la V6 pero de momento no termina de convercerme falta mucho por pulir. Me gustaria volver o la 23 JB o a la 34 KK que creo son las ultimas pero no encuentro los enlaces para poder bajarmelas. ¿Donde las puedo conseguir?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 23:45:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /