|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
se me queda colgado al reiniciar , en la pantalla en blancon, con el logo de miui y la barra esa pasando, he vuelto a instalar y nada, que puedo hacer??? NADA QUE A LA CUARTA HA FUNCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... en el primer arranque tarda en arrancar valga la redundancia, dale un tiempo!!
|
||||
|
||||
|
no copnsigo cambiar los temas, en el ultimo el cartoon.mz me sale que tiene 0b, crystal.zip tiene 0b y round_icons.mtz tiene 830k.
de donde me puedo bajar el cartoon? y me he bajado el caozi.zip, lo meta asi directamente? gracias maquinon |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, vaya pasada estos chinos y como no el trabajo de apside y vauss, bueno tengo un pequeño problema meramente estetico y es que llevo desde ayer intentando cambiar los iconos de la miui gallery y miui camera y por mucho que pruebo combinaciones no logro encontrar cual es el fallo, alguien que haya podido seria tan amable de pasarme que nombre ahi que poner en el tema modificado para que le salgan cambiados, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, vaya pasada estos chinos y como no el trabajo de apside y vauss, bueno tengo un pequeño problema meramente estetico y es que llevo desde ayer intentando cambiar los iconos de la miui gallery y miui camera y por mucho que pruebo combinaciones no logro encontrar cual es el fallo, alguien que haya podido seria tan amable de pasarme que nombre ahi que poner en el tema modificado para que le salgan cambiados, un saludo
![]() En vez de poner el icono en el thema, ponlo o cambialo en la aplicación.
|
||||
|
||||
|
apside si he probado lo que comentas pero nada, siguen saliendo con el icono que pongo dentro del recuadro por defecto de miui, la verdad que no lo encuentro, ire buscando por ahi a ver si veo algo en algun tema que salga nuevo a ver si por casualidad lo tienen cambiado, no entiendo como cambiando el icono y poniendo el nombre correspondiente no se cambian, pasaba algo parecido con el monitor y con el file explorer de miui pero pude solucionarlo, pero con estas dos aplicaciones no lo logro, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
@bubito: Ese problema es a causa de cómo funciona MIUI, cambia de tema después de cambiar el icono de la galería en el apk y verás como el icono también cambia (eso me funcionó a mi con EDGE Tweaks). Resulta que MIUI tiene guardada una copia de los iconos que es la que carga, no busca el icono en el apk cada vez que lo necesita.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
arasthel he probado como me dices, y nada no ahi cambio, como comento antes es mas cuestion de saber cual es el nombre a poner en el tema para que lo asocie con el de la miui de serie, ya me paso con el monitor y con el file explorer pero al final logre cambiarlos, pongo pantallazo, un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi opinion...
|
||||
|
||||
|
Me mojo yo ![]() Wildmonks AVS-BFS por lo tanto ni SVS ni CFS edito: el kernel miui me ha dejado sin sonido en el micro unas cuantas veces, si cambio a wildmonks no ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
arasthel he probado como me dices, y nada no ahi cambio, como comento antes es mas cuestion de saber cual es el nombre a poner en el tema para que lo asocie con el de la miui de serie, ya me paso con el monitor y con el file explorer pero al final logre cambiarlos, pongo pantallazo, un saludo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... pues es que no sabria decirte la verdad, los de pershoot y wildmonks van un pasito por delante en cuestion de compilacion pero en cuestion de rendimiento de la ROM creo yo que el mejor es el de los propios desarrolladores. Ellos mejor que nadie son los que conocen su ROM y ellos saben donde se le puede sacar el jugo. Pershot y Wildmonks sacan kernel pero mas generalizados.
Esa es mi opinion... ![]() Yo creo que tengo un problema y es que busco lo inexistente. Me paso el día con el teléfono en la mano leyendo tweets, escribiendo mails y probando cosas y ni utilizando la ROM que presume de menor consumo de batería acabo contento. He probado Enom, Gingerbread y en todas acabo igual, así que siempre acabo volviendo a MIUI que estéticamente es la que más me gusta, pero siempre intentando averiguar cuál de las diferentes versiones me va a dar mejor rendimiento de batería para el uso que yo le doy al N1. Mil gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joanhtchero estoy utlizando uno hecho por mi modificando alguno ya existente, la cosa es que no me deja cambiar esos dos iconos y me da rabia jejejje, como digo ya antes me habia pasado ya con las otras aplicaciones de miui pero lo habia solucionado pero con estas dos se resisten, paciencia y supongo que buscando por ahi podre cambiarlos, un saludo
PD: ten en cuenta que a lo que comentas con la bateria yo creo que olvidate de milagros con la capacidad de bateria y peazo pantalla de nuestro nexus como el de cualquier otro de similares caracteristicas se la chupan en un suspiro, al ifon le pasa tres cuartos de lo mismo. Última edición por bubito Día 08/01/11 a las 11:31:18. |