|
||
|
|
||||
|
||||
|
a cada uno nos gustan y queremos unas cosas (en este caso yo estoy deseoso tambien del multidpi) pero la forma en que has hablado no me parece correcta, mas que una pregunta parece una exigencia... y aqui el unico que exige y manda es el cocinero
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a elranxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En segundo lugar prefuntar si la instalación de estos toogles implica que la señal se pondrá a la izquierda? Me gustaría instalarlos, pero siempre y cuando no modifiquen la posición de la batería, señal de red y de datos, me gusta llevarlos a la derecha (tipo stock). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo agradecerte y felicitarte por el increíble trabajo que estáis realizando con esta rom, y lo que estamos dusfrutando con ella.
En segundo lugar prefuntar si la instalación de estos toogles implica que la señal se pondrá a la izquierda? Me gustaría instalarlos, pero siempre y cuando no modifiquen la posición de la batería, señal de red y de datos, me gusta llevarlos a la derecha (tipo stock). Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo agradecerte y felicitarte por el increíble trabajo que estáis realizando con esta rom, y lo que estamos dusfrutando con ella.
En segundo lugar prefuntar si la instalación de estos toogles implica que la señal se pondrá a la izquierda? Me gustaría instalarlos, pero siempre y cuando no modifiquen la posición de la batería, señal de red y de datos, me gusta llevarlos a la derecha (tipo stock). Gracias. ![]() estoy liado con los nuevos ajuste, cuando lo termine , os explico como poner cada uno el que quiera... como hicimos con el fondo de la llamdas... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dani cuaando instalas la rom tienes de dejar que arranque para despues apagarlo i meterle los archivos de android L y despues de meterle los archivos ai k hacer wipes otra vez y meter rom de nuevo?se supone k si instalo la rom de nuevo se perderan esos archivos de android L o no?eske kiero instalarla de nuevo por los problemas k tengo de reinicios y lo de los videos
|
|
|
||||
|
||||
|
dani cuaando instalas la rom tienes de dejar que arranque para despues apagarlo i meterle los archivos de android L y despues de meterle los archivos ai k hacer wipes otra vez y meter rom de nuevo?se supone k si instalo la rom de nuevo se perderan esos archivos de android L o no?eske kiero instalarla de nuevo por los problemas k tengo de reinicios y lo de los videos
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En segundo lugar prefuntar si la instalación de estos toogles implica que la señal se pondrá a la izquierda? Me gustaría instalarlos, pero siempre y cuando no modifiquen la posición de la batería, señal de red y de datos, me gusta llevarlos a la derecha (tipo stock). Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te digo lo mismo que te dijeron en el hilo de la ronin rom " esta rom no es multi dpi buscate otra rom" Y con razón te lo dijeron. .. si tanta prisa te corre busca un touchwiz multi dpi lollipop en xda o estudia programación para aprender a hacerlo y asi echas una mano. Un saludo Buenas noches.
Última edición por Chemariloco1981 Día 18/01/15 a las 01:00:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javil3 Día 18/01/15 a las 01:46:05. |
|
|
||||
|
||||