|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si lo he probado, pero da la presión de quw consume muchos recursos..... Pero no se, voya a probarlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, me quedo con la combinación que he comentado. Yo me muevo con muchos accesos directos, generados desde el navegador Chrome, y el poder personalizar los iconos, como hago con Nova, me resulta imprescindible.
Pero muchas gracias por la sugerencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he instalado 3 veces con los wipes pero he notado siempre que aplicaciones como generador de códigos para ver las contraseñas, para tomar fotos con la fecha, etc.. es decir aplicaciones que usan la cámara, no funcionan bien. O no generan los qr o no hace caso en el cambio de los parametros de la foto y salen con pésima calidad.
Nota: la primera vez restaure con titanium pero las siguientes no.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy contenta con esta R16, fluida y junto con beastkernel noto que los consumos han mejorado muchisimo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a India_SG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enlace de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si usáis kernels personalizados es posible que algunos arreglos que hayamos hecho no estén presentes en otros kernels personalizados como puede ser en este caso el arreglo del táctil en llamadas. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom , después de seguir el hilo desde "siglos" -había instalado una de las primeras versiones ..-
de momento usará el movil mi hija , espero que no se me queje.. jejejeje
|
||||
|
||||
|
Cada vez se parece más esto a lo que estaba acostumbrado con mi galaxy S jejejeje .. Roms.. Kernels...
Gracias a todos los cocineros que lo hacen posible!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo PD: No me olvido de los usuarios de Tuenti que tienen el problema con la app desde la R8, si alguien esta interesado en ayudar a repararlo (Haciendo de tester) que me mande un MP. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hi. This is first time I install CM11 (r16) coming from Mokee. Tonight I had a great battery drain.
Here two screenshot to help you to understand. Thanks for the help Muchas Gracias da Napoles Massimo Ps Sorry. Not able to upload. But 35% battery drain during the night with cyanogen clock lock that woke up 31 times!!! Other strange drain is due to "google play service" that has absorbed 18% battery Última edición por tajima69 Día 18/01/15 a las 09:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los Dev,
Ahora que se liberaron las Sources, es posible que se pueda mejorar la calidad de las fotografías, que funcione el HDR por ejemplo. (tengo el anhelo de que se pudiera portar la app de Miui de la V5 sobre todo por el modo HDR, que mejora las las fotografías una barbaridad) Me ofrezco como tester (soy aficionado a la fotografía) para ayudar en lo que hiciese falta. Saludos y gracias por esta magnifica ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, porque estoy seguro que esto está respondido a lo largo del hilo, pero no acabo de situarme:
¿cual es la "hoja de ruta", para que llegue LolliPop al 1s, vía CM? ¿qué es necesario? Por supuesto, tiempo y ganas de los dos desarrolladores, pero además de eso ¿hay algo "pendiente", para que sea viable?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
También llevo cm11-16 + Nova , y los iconos de Miui me gustan. Además, creo que irán mejor con el widget de BZ Weather, que también lo llevo y me gusta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, también puedes tunear Trebuchet con Theme Miui6: https://play.google.com/store/apps/d....miuisix&hl=es Este no le he probado, pero parece que te lo deja casi igual que si tuvieras Miui nativo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de personalización de esta rom. A mi me gusta llevarlas siempre casi por defecto, y en el caso de esta rom siempre he llevado como launcher el de google en lugar de trebuchet, y como fondo una imagen oscura, sobria. La cosa es que hace unos días se actualizó, y ahora es blanco en lugar de transparente y me resulta horrible sobre el fondo oscuro que suelo usar. He leído que es por lollilop, pero me pregunto si los que usamos tonos sobrios no podemos usarlo....
Soy consciente de que puedo cambiar de launcher, pero la cosa es que necesito el "ok google" sin tocar el móvil y eso no lo consigo con Trebuchet. ¿Que podría hacer? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido varios reinicios desde que actualice a r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios dias con ella puedo decir que la R16 es la mejor ROM que he tenido en el movil. No he visto ningun bug por ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido probar shazam? Le funciona?
|