ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/15, 21:27:44
Array

[xs_avatar]
Jiraaff Jiraaff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfred23 Ver Mensaje
A mí tampoco me iniciaba la Rom.. quedaba en el boot animation (vengo de 4.4.4), la única forma que pude solucionarlo fue instalar CM11 (con los wipes normales sin format) y arriba CM12 ahí inicio sin problemas.
Deberían editar el primer post y dar este tip para no tener que leer todas las páginas..
lo dice solo que no saben buscar parece

Viejo 17/01/15, 21:29:53
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
la he intentado instalar desde 5.0 GPE y no solo se quedaba en el bootloader, sino que ahora no me deja instalar ninguna ROM ni KK ni nada. supongo que culpa del gpt.bin. Alguna idea? ya he probado a instalar las roms que hay aqui desde OTG y a meterle a las 4.4.4 el gpt de la 5.0 antes de flashearlas, pero nada.. -.-"
Viejo 17/01/15, 21:32:14
Array

[xs_avatar]
alfred23 alfred23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Es verdad en FAQ, faill mio..
Viejo 17/01/15, 21:44:17
Array

[xs_avatar]
Mariano2797 Mariano2797 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
la he intentado instalar desde 5.0 GPE y no solo se quedaba en el bootloader, sino que ahora no me deja instalar ninguna ROM ni KK ni nada. supongo que culpa del gpt.bin. Alguna idea? ya he probado a instalar las roms que hay aqui desde OTG y a meterle a las 4.4.4 el gpt de la 5.0 antes de flashearlas, pero nada.. -.-"
Que error tenés al flashear?

Viejo 17/01/15, 21:51:35
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
voy a intentar flashear 4.4.4 GPE y te digo
Viejo 17/01/15, 22:05:26
Array

[xs_avatar]
cSparrow cSparrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G & Moto E
Sigan este tutorial y funciona
Viejo 17/01/15, 22:17:58
Array

[xs_avatar]
HackebeinZ HackebeinZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Es recomendable esta rom? siempre la quiero instalar pero veo comentarios de errores y me da miedo.. Actualmente estoy con SlimKat la ultima pero quiero lollipop y nose cual probar :s o si es para uso diario..
Viejo 17/01/15, 22:21:01
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por HackebeinZ Ver Mensaje
Es recomendable esta rom? siempre la quiero instalar pero veo comentarios de errores y me da miedo.. Actualmente estoy con SlimKat la ultima pero quiero lollipop y nose cual probar :s o si es para uso diario..
Pruebala y saca tus propias conclusiones.. Ya que cada móvil es un mundo..
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
prgprg prgprg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Empeze con la de anerik y ahora estoy en esta y me funciona todo a la perfección. Las únicas pegas que le puedo poner son: la cámara delantera a veces no guarda la imagen (en la próxima nightly se corrige), algunas partes no están traducidas, no se puede actualizar mediante OTA. El script o alguna app al estilo fauxclock permite arreglar el bug de la ram (no esperes mucho de 1GB, como en stock) y se están implementando grandes avances en el tema de personalización (theme manager, ajustes rápidos...) que se vera en la próxima nightly (esta ya en el changelog). No me ha fado apenas 5 o 6 reboots en un mes. 100% recomendable

Edito: La batería no es tampoco su mayor punto fuerte pero llegara a las 3h30 o 4h de pantalla con WiFi activada y sin el gps (como lo uso yo). Aunque eso es mas subjetivo, nada como stock para bateria

Última edición por prgprg Día 17/01/15 a las 22:26:14.
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prgprg Ver Mensaje
Empeze con la de anerik y ahora estoy en esta y me funciona todo a la perfección. Las únicas pegas que le puedo poner son: la cámara delantera a veces no guarda la imagen (en la próxima nightly se corrige), algunas partes no están traducidas, no se puede actualizar mediante OTA. El script o alguna app al estilo fauxclock permite arreglar el bug de la ram (no esperes mucho de 1GB, como en stock) y se están implementando grandes avances en el tema de personalización (theme manager, ajustes rápidos...) que se vera en la próxima nightly (esta ya en el changelog). No me ha fado apenas 5 o 6 reboots en un mes. 100% recomendable

Edito: La batería no es tampoco su mayor punto fuerte pero llegara a las 3h30 o 4h de pantalla con WiFi activada y sin el gps (como lo uso yo). Aunque eso es mas subjetivo, nada como stock para bateria
Gracias por la gran respuesta:3 mmh pero ahi muchos comentarios de errores.. eso me preocupa,esperare esta nightly que dices que soluciona algunas cosas y instalare,y otra cosa ese script como se instala? pregunte y nadie me respondio en un tema:/
Viejo 17/01/15, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
GiovanniVeliz GiovanniVeliz no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por prgprg Ver Mensaje

como es eso lo de arreglar el bug de la RAM, podrías indicarme que hacer? por favor
Viejo 17/01/15, 22:48:53
Array

[xs_avatar]
GiovanniVeliz GiovanniVeliz no está en línea
Usuario novato en la web

Viejo 17/01/15, 22:55:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GiovanniVeliz Ver Mensaje
Dice claramente "Lg Optimus ME" asi que no creo,pero la verdad nosé
Viejo 18/01/15, 00:30:10
Array

[xs_avatar]
tamuz4038 tamuz4038 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MOTO G 2015
 Cita: Originalmente Escrito por Mariano2797 Ver Mensaje
Es un bug que con el tiempo se solucionará, y si mal no recuerdo esta solucionao en la nightly que saldráa

Por ahora no, no le veo mucho drama.

Instalaste solo el zip que te pase?

A muchos usuarios les funciono, viniendo desde 4.4.4 stock
Pero vengo de stock y lo que pasa es que da ubicaciones erróneas demora en ubicar y con WiFi si ubica muy bien con datos móviles 3g no ubica
Viejo 18/01/15, 00:50:08
Array

[xs_avatar]
Dru1988 Dru1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Yo vengo de la stock y no tengo problemas con el gps 😦😦
Viejo 18/01/15, 01:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por GiovanniVeliz Ver Mensaje
como es eso lo de arreglar el bug de la RAM, podrías indicarme que hacer? por favor
Pues es un parche que se basa en el cambio de los valores de minfree de memoria para los diferentes procesos. El archivo https://www.dropbox.com/s/b2u4g8thsj...ramscript?dl=0 procede del hilo original en xda y lo que tienes que hacer es renombrarlo para que tenga extensión .sh y copiarlo a la carpeta init.d que hay dentro de /etc, y establecer permisos 0777 (marcar todas las casillas creo. Yo por si acaso tm hago coincidir el propietario con el de los archivos que ya hay en init.d quie suele ser 0-root 0-root)
De todas formas, el SELinux no esta en modo permisivo y (creo es por eso) no te permitirá ejecutarlo al inicio. Entonces tendrás que buscar una app que te edite esos valores y los ponga al inicio (y se solucionara el problema de RAM)
Además, si tu vas al archivo que modifica el script, te aparece como vacío. Esto es porque, antes de introducir los valores en la aplicación, tienes que ejecutar el script manualmente.
Tras ejecutarlo, la aplicación sera capaz de establecer los valores al inicio y estará resuelto

Edito: pongo capturas para los valores en la app

Última edición por prgprg Día 18/01/15 a las 01:30:20.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 01:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por la gran respuesta:3 mmh pero ahi muchos comentarios de errores.. eso me preocupa,esperare esta nightly que dices que soluciona algunas cosas y instalare,y otra cosa ese script como se instala? pregunte y nadie me respondio en un tema:
Bueno es una versión muy nueva. Pero muchos errores se dan en casos puntuales y en general suelen funcionar. Siempre es como toca cada terminal es un mundo. A mi personalmente tuve un unico problema con el gps que no funcionaba y era por no tenerlo activado en stock antes de flashear (no tiene mucho sentido la verdad), y se me fue la WiFi cuando CM retiro el soporte de módulos de kernel (no puedes instalar un custom kernel, al menos los que no han sido actualizados a partir de la nightly del 7 o el 6). Con el kernel que trae la ROM va igualmente excepto lo ya dicho de la cámara, pendiente a la próxima actualización. Respecto a la próxima nightly, yo me esperaría. Esta tardando mas debido a la implementación de grandes cambios (temas etc) y la están probando. Me fijaría en mas los comentarios aunque cuando salga pondré a ver como funciona. Y respecto al script de la RAM, es una solución que esta en el post de xda de la misma ROM y lo he probado y algo se nota. Lo acabo de poner en una respuesta y animoo a exprimir al pequeño de motorola. Yo me acostumbre a lollipop y ahora no vuelvo a KK

Última edición por prgprg Día 18/01/15 a las 01:42:33.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 01:55:30
Array

[xs_avatar]
tamuz4038 tamuz4038 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MOTO G 2015
 Cita: Originalmente Escrito por Dru1988 Ver Mensaje
Yo vengo de la stock y no tengo problemas con el gps 😦😦
Como la instalaste nose porque me sucede
Viejo 18/01/15, 01:57:04
Array

[xs_avatar]
Dru1988 Dru1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Estaba en la stock 4.4.4 pase a cm11 por el fallo que no se iniciaba y de ahí a cm12

Viejo 18/01/15, 02:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tamuz4038 Ver Mensaje
Como la instalaste nose porque me sucede
Bueno me paso algo así en CM12 el gps era continuamente como estar en un garaje. Con WiFi y datos lo normal (±500m con suerte ) pero gps nada. Tras mucho buscar, la única solución que encontré era reinstalar stock y flashear la custom ROM después de haber activado el gps en stock. No tiene mucho sentido pero parece funcionar para cualquier flasheo desde stock. Ahora ahorro datos con sygic sin ningún problema
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 08:44:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /