|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, si flaseo el backup de la urkel arrancará o tengo que poner algo antes? Es por usar las 3 rom que tengo e ir cambiando. Tengo 3 teléfonos en uno con vuestras Rom.me encantan las 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí debería, púes como me comentaste instalastes con la ROM base de KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos dos dudas:
Se sabe algo de xposed framework para 5.0 y la segunda el móvil se me calienta muchísimo desde que metía la v2.1 hasta el punto de arder usando solo el whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo campeón... |
|
|
||||
|
||||
|
Compi cuanto tiempo jeje, me alegro de leerte, aquí ando ya una semana siguiendo este magnífico trabajo a ver si me pongo al día para meterle mano a mi nuevo S5 (cuando busque un rato que últimamente no tengo tiempo), has cambiado al Note 4?? Buen aparato si señor.
Un abrazo campeón... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajenaton!! Me alegra de verte de nuevo por estos lares compi
![]() Chicos una pregunta... veis útil usar Greenify en esta Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos, como ya he comentado en un par de ocasiones llevo ya dias siguiendo este foro de la Urkel, muy buena Rom por todo lo que leo... Vengo del S2, S3 mini y por último el S4. Decir que llevo Lollipop 5.0 bnl9 libre y el tema es que últimamente aunque me marca h o h+ (cuando tengo 4G desactivado) me quedo sin velocidad de internet, tengo que actualizar redes y registrarme en la mía (chorrafone) para que vuelva a coger velocidad, os lo comento porque tengo intención a corto plazo instalar la Urkel v2.1 y aunque voy a intentar mantener knox 0x0 como no tengo muy claro el proceso si meto la pata y sube el contador si tengo que enviar el móvil al SAT por éste tema de la red no me gustaría encontrarme con una sorpresa
![]() A alguien le ha pasado? Sabéis si es problema de la actualización, o del propio módem que no va fino?? O por el contrato podría ser problema de mi terminal...? Por cierto tenéis pensado sacar tematización para la Rom que no sea para instalar por recovery? Ya que si flasheo la Rom manteniendo knox 0x0 no podré tematizar... Gracias... Enhorabuena y gracias por el curro que os pegáis y perdón por el tocho jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Con buestro, permiso un poquito de tema pa quien guste de los compis de la Urkel 2.1
https://www.dropbox.com/s/w227a768oo...heme-.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos, como ya he comentado en un par de ocasiones llevo ya dias siguiendo este foro de la Urkel, muy buena Rom por todo lo que leo... Vengo del S2, S3 mini y por último el S4. Decir que llevo Lollipop 5.0 bnl9 libre y el tema es que últimamente aunque me marca h o h+ (cuando tengo 4G desactivado) me quedo sin velocidad de internet, tengo que actualizar redes y registrarme en la mía (chorrafone) para que vuelva a coger velocidad, os lo comento porque tengo intención a corto plazo instalar la Urkel v2.1 y aunque voy a intentar mantener knox 0x0 como no tengo muy claro el proceso si meto la pata y sube el contador si tengo que enviar el móvil al SAT por éste tema de la red no me gustaría encontrarme con una sorpresa
![]() A alguien le ha pasado? Sabéis si es problema de la actualización, o del propio módem que no va fino?? O por el contrato podría ser problema de mi terminal...? Por cierto tenéis pensado sacar tematización para la Rom que no sea para instalar por recovery? Ya que si flasheo la Rom manteniendo knox 0x0 no podré tematizar... Gracias... Enhorabuena y gracias por el curro que os pegáis y perdón por el tocho jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con buestro, permiso un poquito de tema pa quien guste de los compis de la Urkel 2.1
https://www.dropbox.com/s/w227a768oo...heme-.zip?dl=0 ![]()