KingZone KingZone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/15, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
jose81x jose81x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Pues yo ahora mismo estoy probando la rom Basic Blue ya que la anterior Kingkat consume mucha batería. De momento, funciona todo perfectamente (a falta de probar el GPS) además de que han cambiado los iconos de ajustes del sistema que en esta rom son bonitos.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 18:41:09
Array

[xs_avatar]
mihaiku mihaiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Amena
Ya lo tengo rooteado! Me ha funcionado con el PC con W7, el que tiene XP era el que me daba problemas, ahora a buscar un tuto para lerdos para saber como cambiar la ROM
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z60 Ultra
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por jose81x Ver Mensaje
Pues yo ahora mismo estoy probando la rom Basic Blue ya que la anterior Kingkat consume mucha batería. De momento, funciona todo perfectamente (a falta de probar el GPS) además de que han cambiado los iconos de ajustes del sistema que en esta rom son bonitos.
Te doy la razón, yo he probado todas las 4.4 que han publicado en needrom y me quedo con la básic blue, aparte de buen rendimiento, buen entorno grafico. El problema es la batería, pero eso les pasa a todas las ROM 4.4. Algo tendrán que pulir en una ROM oficial los del kingzone.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 23:09:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por playu Ver Mensaje
Te doy la razón, yo he probado todas las 4.4 que han publicado en needrom y me quedo con la básic blue, aparte de buen rendimiento, buen entorno grafico. El problema es la batería, pero eso les pasa a todas las ROM 4.4. Algo tendrán que pulir en una ROM oficial los del kingzone.
Yo también las he probado todas y me quedo de momento con la basic blue. Lo que no me gusta de ninguna rom basada en KK, es el alto consumo de batería. Creo que la rom stock KK no está bien optimizada en lo que a consumo de batería se refiere y las demás rom, al estar basadas en la stock, tienen ese mismo problema.
Con la SP10, rom basada en JB, los consumos de batería eran magníficos y no creo que estos de Kingzone saquen mas actualizaciones de su rom, aunque sea para corregir bugs.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 08:46:36
Array

[xs_avatar]
mihaiku mihaiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Amena
Entonces pensar el Lollipop como que no, verdad? Vaya tela...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 18:36:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer publicaron en Needrom.com una nueva rom MIUI basada en Android 4.4. Si alguien la prueba, que comente sus impresiones por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/15, 21:09:38
Array

[xs_avatar]
aleksaez aleksaez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Ni me digas esas cosas, que hacen unos dias me puse la 4.9.2 basada en JB...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 21:19:25
Array

[xs_avatar]
aleksaez aleksaez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Aún está en Beta, me esperaré un tiempo prudencial, bastante disgusto tuve cuando se me volvió loco el móvil cuando le instalé la 4.6
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 14:52:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí va el resultado en Antutu de mi Kingzone con rom basic blue (KK), con numerosas aplicaciones y módulos del Xposed activos. Estoy seguro que con algunos tweaks de mejoras de rendimiento, superará los 30000.
Os animo a que colgueis vuestros resultados en Antutu y especifiqueis la versión de Android que usáis, la rom que tenéis instalada y si teneis algún mod o tweak instalado para comprobar la que ofrece un mejor rendimiento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1423662725590.jpg (39.2 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1423662748068.jpg (37.6 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 08:59:32
Array

[xs_avatar]
alexkid69 alexkid69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note3 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola amigos del foro:

Hace 2 dias escribi a kingzone a la pagina oficial de Facebook que tienen en aleman.
Les pregunte junto con otro usuario... si habrá actualización a LLOLLIPOP contestación:

No habrá mas actualizaciones para K1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > KingZone

Hora actual: 22:56:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /