![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Será cosa de la rom?
Yo lo llevo stock sin root libre total y ni de coña llego a 6h xdxd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas. Suelo hacer sobre el día y medio de móvil y 5 horas de pantalla. 3G o 4g. Nunca he llegado a las 7 horas ni siquiera acercado. Creo que le meteré una rom limpia con sus resets a ver si mejora el consumo. Aunque estoy más que contento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo por ahora paso de tocarlo lo vaya a dejar peor, pero me suele durar eso dia y medio y unas 4 a 5 horas de pantalla ya que en el curro tengo poca covertura!!!
|
|
|
|
Depende mucho de la cobertura, yo cuando conecto el wifi y por la noche paso los datos a 2g y lo he notado bastante el aumento de las horas de pantalla, antes no pasaba de las 6 horas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la gente que saca consumos tan buenos utilizará el ahorro de energía. Lo he probado en una ocasión y si aumenta la autonomía, pero el móvil va mucho menos fluido en general. Yo prefiero disfrutarlo al 100x100
|
|
|
|
Mis consumos son sin ahorro de energía te lo puedo asegurar
|
|
|
|
Pues eso tiene que ser por la rom porque son muy muy buenos
|
|
|
|
Es la limpia que he visto, pero también he comentado que menos cuando estoy en la calle voy con 2g y wifi... También influye...
|
|
|
|
Yo en casa, que tengo muy mala cobertura, siguiendo tus pasos, acabo de poner 2G a ver si noto mejoría. ...
|
|
|
|
Hola!! Ayer flasheé la rom stock holandesa, la ultima de enero NK4 y por ahora parece ir muy bien, antutu me da puntuacion de 49000 y la bateria suele quedarse bastante tiempo entre 90%-100%. a ver que tal va, por que con la rom anterior hacia lo mismo de quedarse mucho tiempo en torno al 90% y luego bajaba más rapido. Voy con 4G y sincronizacion acticada. Sin ahorro
|
|
|
|
Pues si, si la has puesto, ves contando a ver como te va....pero visto lo del compi, me da que haberos dado con una buena ron en cuanto a consumos.....
Y digo yo, es stock?, porqué no la sacan en España? |
|
|
|
pffff estoy mas que contento con el note 4
solo he roteado y voy con la rom ultima que saliio por OTA os cuento, 49700 puntos de antutu, tengo varias fotos para que veais, pero en una salen 7horas y 40 min de duracion de pantalla encendida con algo mas de 1 dia sin cargar y en otro ciclo de carga son 6 horas y media pero 2 dias enteros de telefono sin cargar, total que es imposible estar mas contento, es cierto que el brillo esta a mitad solo y que el wifi si voy a estar fuera de casa si lo quito, pero nada mas, ninguna app bloqueada, salvo alguna de google y todo tal y como viene de casa. me da hasta pereza tocarle algo o ponerle alguna rom, porque va tan bien asi que mejorno joderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pantuk que procesador tiene tu note 4 es snapdragon????
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy importante desactivar el Air wake. Antes apenas llegaba a 5 h de pantalla, desde que lo quite hago 7, 8
Última edición por ivkoto Día 17/01/15 a las 21:34:44 |
|
|
|
Y eso que es.?, a mi nunca me ha salido en la lista de procesos pero me pongo en marcha pata buscarlo y des habilitarlo ya mismo, gracias, !!
|
|
|
|
Yo no lo uso
|
|
|
|
Ah OK ya lo he visto .....lo tenia desactivado, por eso no salía
Gracias |
|
|
|
Aquí va mi consumo del 50% con la ROM stock holandesa de enero, pinta muy bien.
-Brillo automatico -Sincronizacion activada -Unas 10 fotos tomadas -15 minutos en llamadas -Nada de ahorros de energia -Spotify un buen rato -Tipico: redes sociales, wasap, tapatalk, twitter, etc... Y todavia queda 50% PD: El despertar continuo ese del final es por que estaba escuchando musica con el spotify estando la pantalla apagada. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|